[Hilo Oficial] GTA IV

17, 8, 9, 10, 11
Pues haciendo una comparación entre remake y trailer oficial, el de San Andreas parece de Nintendo DS, eso demuestra el motor de Euphoria de GTA IV. madre mia... Ah, curradisimo el remake, un poco chapuza pero normal, no se le puede pedir mas :D
muy buenas imagenes, espero este juego con ganas.
mira ke estoy harto de GTA's pero este me da ke va a caer seguro aunke sea para darme paseos por la ciudad... :D
No cuenta nada nuevo que no se haya dicho antes (porque eso exactamente es lo que quiere Rockstar) pero las imagenes son increibles. Como dice por ahí en una de las imágenes, son "breathtaking" WOW
como me gusta el toke realista
Nuevos scans e info [sonrisa]...

- There will be no Ammu Nation shops anymore.

- The girl with the lollipop is called Lola. It seems that she is a prostitute, but no further information is given about her.

- If you take a cab you can mark any point on the map in order to arrive there. There are even special options: If you have have hunger, you will be driven to the next fast food restaurant. If you're hurt you'll be driven to the hospital.

- If the police searches you, you won't find a cab that will transport you.

- The camera is now positioned lower and more left when you sit in a car. According to Rockstar this gives a more realistic feeling. But there are still different camera settings.

- If you're in a mission, the map not only shows a symbol, but even a line with the best route.

- You can walk, run or sprint. Latter will make you exhausted after a while.

- In the mission where you have to kill the Lawyer Mr. Goldberg there is a dialogue between him and Niko (after Niko pulled out his gun). Goldberg says: "I don't fear guns. You know, guns don't kill people - Videogames kill people."

- The following shootout with the police is one of the best ever in a GTA-game according to the magazine. You have to cover and shoot while things fly through the room from the bullets. One policeman even fell down the escalator when they shoot him in the knee.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Que dice el texto mas o menos Az@zel??

Es que voy un poco verde en ingles...XD
xauet escribió:Que dice el texto mas o menos Az@zel??

Es que voy un poco verde en ingles...XD

- There will be no Ammu Nation shops anymore.
No van a haber tiendas Ammu Nation

- The girl with the lollipop is called Lola. It seems that she is a prostitute, but no further information is given about her.
La chica de la piruleta se llama Lola. Parece ser una prostituta pero no hay mas informacion sobre ella

- If you take a cab you can mark any point on the map in order to arrive there. There are even special options: If you have have hunger, you will be driven to the next fast food restaurant. If you're hurt you'll be driven to the hospital.
Si vas con taxi puedes marcar cualquier punto del mapa para llegar hasta él. Tambien hay opciones especiales. Si tienes hambre irás hacia un restaurante. Si estas herido seras conducido hasta el hospital.

- If the police searches you, you won't find a cab that will transport you.
Si te busca la poli no encontraras ningun taxi para que te lleve

- The camera is now positioned lower and more left when you sit in a car. According to Rockstar this gives a more realistic feeling. But there are still different camera settings.
La camara esta posicionada mas abajo y un poco a la izquierda cuando estas en un coche. Segun Rockstar esto da un efecto mas realista. Aunque aun hay diferentes vistas.

- If you're in a mission, the map not only shows a symbol, but even a line with the best route.
Si estas en una mision el mapa no solo muestra un simbolo, si no tambien una linea con la mejor ruta.

- You can walk, run or sprint. Latter will make you exhausted after a while.
Puedes caminar, correr o esprintar. Esto ultimo te hara cansar por un tiempo.

- In the mission where you have to kill the Lawyer Mr. Goldberg there is a dialogue between him and Niko (after Niko pulled out his gun). Goldberg says: "I don't fear guns. You know, guns don't kill people - Videogames kill people."
En la mision en la que tienes que matar al abogado Mr. Goldberg hay un dialogo entre él y Niko (Despues de que Niko haya sacado su arma). Goldberg dice "No tengo miedo a las armas. Ya sabes, las armas no matan a la gente, los videojuegos matan a la gente".

-The following shootout with the police is one of the best ever in a GTA-game according to the magazine. You have to cover and shoot while things fly through the room from the bullets. One policeman even fell down the escalator when they shoot him in the knee.
El siguiente tiroteo con la policia es uno de los mejores vistos en un GTA. Tienes que cubrirte y disparar mientras cosas vuelan por toda la habitacion a causa de las balas. Un policia cae de una escalera mecanica cuando es herido en una pierna

y el dvd con el video super mega exclusivo que trae?nadie lo cuelga para que lo veamos?
Muchas gracias kurras por la traduccion :-)
Dios que ganas de que salga ya... creeis que saldra alguna demo?
Dicen k en este mes saldra algo... si es cierto o no.. ya se vera :)
zaragozano escribió:y el dvd con el video super mega exclusivo que trae?nadie lo cuelga para que lo veamos?

eso es, no hay nada por ahi ???
ustedes saben si va a traer subs en la region usa? soy de venezuela y me lo comprare en usa y quisiera sebr eso.. si no trae ya que.. no me queda de otra pero bueno pues quiero saber lo de los subs [+risas] X-D ein?
alb_barca escribió:ustedes saben si va a traer subs en la region usa? soy de venezuela y me lo comprare en usa y quisiera sebr eso.. si no trae ya que.. no me queda de otra pero bueno pues quiero saber lo de los subs [+risas] X-D ein?

Siempre te quedaría importar la versión española, pero te saldría un poco más cara y encima tendrías que esperar a que te llegase.

Un saludo.
uu maginate importar pa aca es muy caro.. me sale mucho mas barato en usa..! yo queria comprarme la cam del psp en europa que me sale mucho mas barata que en usa pero el envio es lo que pega.!

(por sierto.. cuanto cuesta enviar algo de Amazon United Kindom a USA? o por lo menos el envio de espa#a a usa (miami por ejemplo)..) seria de gran ayuda que me respondieran esto.. =)

buenco cuando alguien sepa si en usa lleva subs que me diga porfa :p [sonrisa]
NOTICIASSSSS!!! Segun e leido en los foros de laps3 mañana abra una preview del GTA. Ellos lo an sacao de gta4.net
Este es el mensaje en ingles:

New GTA IV Previews Tomorrow

We have just received word that some new GTA IV previews will
be published online tomorrow, at 6PM GMT / 1PM EST. They are
based on the same demo which was recently witnessed by
magazines, and will include all of the screenshots featured in GamesTM/PLAY/Games Aktuell etc. (in digital format) as well as some new ones, and also some artworks. Keep an eye on Kikizo,
Games Radar, and all of the other major gaming sites tomorrow!

Yo aun ni lo e leido, os lo pongo aki freskito pa k lo veais.
Segun dice el usuario k lo a puesto la traduccion viene a decir k
mañana habra como un adelanto de lo que va a ser el juego in-
game, se mostrara la demo que han estado enseñando a todas las revistas y medios

EDITO: acabo de entrar en gta4.net y ay datos nuevos:
-A thin green band around the minimap on your HUD indicates your health. (Could a second band be added to indicate armor?)
-Physically, Liberty City is not as big as San Andreas. It covers approximately 3/4 the total area that San Andreas did.
-Software glitch or innovative gameplay? During the final bit of the game that PSM got to see, Niko is killed by a police copter landing on his head.
-Playstation Magazine confirms the [default] camera angle shift in GTA IV. Your view is no longer stuck hovering over the vehicle.
When you get behind the wheel, the camera drops down and to the left, following the middle of the road.
Yo sinceramente me lo pillo fijo, tiene pinta de ser lo mas currado que han hecho los de Rockstar

edit: Hoy es el dia en el que van a mostrar las imagenes y los datos del ingame.
buff segun la web esa es a las 6... madre mia k larga la espera, 7 horas, m voy a kedar sin uñas...
EDITO: an puesto algo nuevo en gta4.net, buf k pereza traducir
EDITO: ay k ir creando el hilo para: Imagenes de GTA IV in-game, k x fin oy vamos a verlas, supuestamente claro.
dnd van a publicar videos in game a las 6? en la web oficial? Como es que no lo han anunciado oficialmente? :S
No se si se me permite ponerlo pero el enlace es: AQUI

edit: Dios que pasada , esperemos no tengamos retrasos de ultima hora con la salida del juego
Creo que estas no estan puestas

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

[tadoramo]
La foto del barco es en vida real no? XD joder que bien hecha esta el agua,ahora si que dara gusto pegarse unos chapuzones o cojer el yate y dar una vuelta.
que imagenes mas xulas!!con que ganas lo espero!
Como es el hilo oficial del GTA quiero hacer una declaracion oficial.... me he quedado sin uñas [mad]
LO QUIERO YA!!!!

PD: Para que veais las ganas que tengo .... lo tengo ya reservado (la edicion especial, por supuesto)
Pero han puesto algun video nuevo? xD
Mecri lo ponen a las 6 de la tarde.... xDD pero no se si ponen fotos ingame o videos, esque a estas horas no me entero bien de lo que leo xDDD
No eran las seis de la tarde ayer (una hora menos a Canarias, es decir, a mi me llega antes que ustedes XD o me llegaba) Yo creo que como mucho saldrian fotos in-game, si hubiera sido un video habria sido alguien k consiguio filtrarlo o lo k sea. Ojala me ekivoke, en serio pero Rockstars lo hubiera anunciado para que estuvieramos otra tarde babeandole la web oficial.

Encima uno de los componentes de Rockstars nos fastidia diciendo que en XBOX se aprovecha mucho mejor por el tema de los capitulos. Y hace unos meses ponian carita de pena porque decian que con ps3 con su Blu-ray se aprovexa al maximo la calidad grafica. Van jugando a dos bandas o Microsoft sigue lanzando cheques?
toni76 escribió:No se si se me permite ponerlo pero el enlace es: AQUI

edit: Dios que pasada , esperemos no tengamos retrasos de ultima hora con la salida del juego

Es en ese enlace donde hay que ver el video o las fotos hoy a las 6??

Por que he entrado y me hago un lio...
Ya han puesto una review de la demo [burla2]
xauet escribió:
Es en ese enlace donde hay que ver el video o las fotos hoy a las 6??

Por que he entrado y me hago un lio...

Hola para ese es el acceso a la pagina en cuestion de la gente que a hecho el review, este es el link review

edit:No habia hoy viernes algo nuevo que iba a mostrar Rockstar?? ó es que lo he soñado [looco] , es que estoy ya con unas ganas de ver en movimiento algo del juego que flipaxxxxx :Ð
joer en la 4ª pagina estaba el hilo. Weno, alguien sabe algo nuevo? x k joer... una cosa es k no kieran dar informacion, pero nose... algunas cosillas podrian decir pa no tenernos asi, k agarraos son los capullines
Que retrasan el GTA 4 hasta mayo 2008?¿?¿?

Joder, si es asi, me tiro mañana por un puente. Vaya putada
Supongo que sera broma esto...Rockstar siempre ha sacado el juego a medios de octubre,no creo que ahora vayan a retrasarlo ni por la salida de halo 3 ni leches.Y si es asi me defraudarian bastante,ademas que esperaba este juego como agua de mayo(nunca mejor dicho XD)
vaya palo.......
PD: en el foro de neogaf la foto que ha puesto "PhatSaqs" no tiene desperdicio xD
Su puta madre, sale por las fechas del Metal Gear 4, vaya pedazo de comienzo del año para la play 3 !!!!
Take-Two's product line up announced to date for fiscal 2008 includes the following titles:

Title Platform
----------------------------------------------- ----------------------

Beaterator PSP
Bully: Scholarship Edition Xbox 360, Wii
College Hoops 2K8 Xbox 360, PS3, PS2
Grand Theft Auto IV Xbox 360, PS3
Grand Theft Auto IV - Episodic Content Xbox 360
L.A. Noire PS3
Midnight Club: Los Angeles Xbox 360, PS3
Major League Baseball 2K8 Multiple Platforms
NBA 2K9 Multiple Platforms
NHL 2K9 Multiple Platforms
Sid Meier's Civilization Revolution Xbox 360, PS2, DS, Wii
Top Spin 3 Xbox 360, PS3

Fuente (Página oficial)

Imagen
no m jodas, vaya mierda... espera espera k no e leido bien, MAYOOO!!!!!!???????? diosssssssssss pero si es pal proximo verano... pork rockstar, x k nos aces esto!???. M cago en rockstar como sea verdad eso, esk m voy a acordar en todas sus mad... m callo x si luego es solo un rumor, k esperemos k sea asi
PD: m pillo la ps3 pal GTA pa k luego lo retrasen? menos mal k ay mas juegos km atraen
EDITO: acabo de leer lo de la web oficial... VAYA PUTADA NOS A?HAN EXO diossssssss k cabreo e cogido... x lo menos a ver si nos dan una demos joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
Ostia puta LA NOIRE para el 2008 ! [plas]

Vamos hombre no os enfadeis, hay 300 juegos mejores que el GTAIV para este año.
hetu escribió:no m jodas, vaya mierda... espera espera k no e leido bien, MAYOOO!!!!!!???????? diosssssssssss pero si es pal proximo verano... pork rockstar, x k nos aces esto!???. M cago en rockstar como sea verdad eso, esk m voy a acordar en todas sus mad... m callo x si luego es solo un rumor, k esperemos k sea asi

La página oficial no suele poner rumores. [tomaaa]
No sé, yo no me lo quiero terminar de creer [decaio]
¿El año fiscal no empezará en octubre? :(
wako escribió:No sé, yo no me lo quiero terminar de creer [decaio]
¿El año fiscal no empezará en octubre? :(

Second quarter of fiscal 2008 in Take Two terms: The period beginning February 1st, and ending April 30th.

Take-Two will host a 20-minute conference call today at 5:30 pm Eastern Time to discuss this news. The call can be accessed by dialing (877) 407-0984 or (201) 689-8577. A live listen-only webcast of the call will be available by visiting http://ir.take2games.com and a replay will be available following the call at the same location.
Kyoshiro escribió:
La página oficial no suele poner rumores. [tomaaa]

yaya, lo e editao, esk cuando e empezao a poner el mensaje aun no taba ese mensaje
Si, ojala el año fiscal empiece en octubre... x su bien k sea asi jajaja
EDITO: vale, no, no empieza en octubre
En la web oficial pone 16.10.07 [jaja]
Y en los próximos lanzamientos Octubre 2007, pero también pone que Manhunt 2 sale éste verano. [decaio]
Vayaaaaaa por dios otro retraso para la ps3... que raro, ¿no? ratataaaa
Mecri escribió:Vayaaaaaa por dios otro retraso para la ps3... que raro, ¿no? ratataaaa

No equivoquemos, GTAIV retrasado EN TODAS LAS PLATAFORMAS donde el juego saldria.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11