[HILO OFICIAL] GTA San Andreas Multiplayer.

Saludos.

A raiz de un post en el que se hablaba de juegos multiplayer, un eoliano nombró el GTA San Andreas en version multiplayer.

Me picó la curiosidad por probarlo, y resultó que jugar era la mar de facil , había mucha gente y montones de modos de juego.

Soporta un multiplayer de hasta 100 personas, y con ping menor que 100 (uso ONO 4megas), lo cual esta fenomenal.

Voy a hacer este hilo para que todos podamos jugar.

Imagen

Para jugar a esta modificacion solo necesitamos.

1-Tener el juego original o un backup.

2-Instalar el juego.
(Si usais un backup, necesitareis el archivo para que no os pida tener metido el CD/DVD, esto no influye enel funcionamiento del MOD)

NO es necesario bajar ningun update para el juego.

3-Bajar el mod de el enlace:
Enlace1 Enlace2

En caso de que el mod se actualice solo entrad en la web oficial:
Web Oficial


(El mod no es compatible con otros mods por ejempo que modifican los coches del juego)

4-Lo instalais, y os creará un acceso directo llamado SA-MP.
Imagen

5-Al entrar en el programa
En la parte inferiór pulsamos la pestaña internet, para que busque partidas por internet. apareciendonos lo siguiente.
Imagen
Bien ahora ya solo tenemos que observar, una columna es el numero de players, otra el ping, otra el mapa donde se juega, y otra el modo de juego que se está jugando.

Doble click en el servidor y estaremos dentro.

6-Los modos de juego.

Bueno hay modos de juego muy variados y yo no e jugar a todos, pero los mas divertidos y comunes son:

(Es recomendable al entrar al server escribir con la tecla "T": /help , para que nos explique cuales son las reglas del server)

1-Matar el presidente/primer ministro: En el que un equipo son terroristas yotros es la seguridad/policias etc.. la mision de unso es matar al presidente que será asignado a un player, y la mision de otros protegerlo.

2-Carreras/Race: Basado en el sistema de checkpoints, se realizan carreras con multitud de vehiculos. Muy divertido.

3-Deathmatch/TeamDeathmatch: En el que se establece libertad para matar a quien quieras, o si va por qeuipos unirte para matar a la banda rival.

4-RPG: En este modo de juego y llamando a /help, nos explica multitud de comandos, al prnicpio eligiremos un tipo de personaje (taxsta, policia,piloto,civil) cada uno tiene sus propiedades y cualidades, y podremos hacer el papel de nuestro personaje.

Hay mas modos de juego pero estos son solo algunos.

Y para rematar, algunas imagenes en multiplayer:

Imagen
Imagen
Imagen

----------------------------------------------------------
----------------------------------------------------------
----------------------------------------------------------


Imagen
La otra opción, como muchos compañeros comentan en el hilo, es Multi Theft Auto

Esta es una modificacion exclusivamente de carreras, que la he probado y está muy pulida, tiene menu propio dentro del juego y me ha gustado mucho, además actualmente hay mas de 100 servidores.

Su web oficial es:Web oficial

El enlace dedescarga del cliente es:Este

Solo es ejecutar el exe y empezar.


Imagen
Oh, yo lo había probado en el GTA:VC y estaba bastante bién, gracias por la info.



Saludos!
Bueno pos habra que porbarlo...

Las pantallas del tutorial no se ven, las del juego si.


Saludetes.
Instale este mod hará cosa de 2 semanas y la verdad es que ni me había fijado en que tenía tantos modos de juego [+risas].
Había probado un server deathmatch; bastante chulo recorrer y meterte de tiros por la ciudad con 90 personas pero estaba plagado de chetos, me encontré muuuchos y era desesperante (típico notas que iba a la zona de respawn de mi equipo y nos mataba a todos).

Acabo de jugar en un server de matar al presidente y en otro de carreras y la verdad es que me ha dejado mejor sabor de boca que el deathmatch. No he visto tantos chetos en estos servers o bien los admins banean más rápido. La verdad es que está muy pero que muy bien para ser un mod no oficial.
Si los usuarios pueden crear un mod así, los programadores ya podrian incluir un modo multiplayer en el mismo juego.



Saludos!
firewire escribió:Si los usuarios pueden crear un mod así, los programadores ya podrian incluir un modo multiplayer en el mismo juego.



Saludos!


Ya te digo y con 90 players he llegado yo a jugar.
firewire escribió:Si los usuarios pueden crear un mod así, los programadores ya podrian incluir un modo multiplayer en el mismo juego.

Totalmente de acuerdo. A saber cual sería el número de jugadores simúltaneos si ellos hubiesen lanzado el juego con el mp.

Aprovecho el hilo para comentar que hay otro mod para el SA: el Multi Theft Auto. Página Oficial MTA

Este mod no llega al nivel del SA:MP ya que está más orientado a las carreras de coches.
Los modes de juego que yo he visto son: lucha por equipos (polis contra cacos), todos contra todos (estilo destruction derby), y carrera por checkpoints. Se juega en mapas creados por los jugadores (el mod trae incorporado un editor de escenarios) y los servers que hay tienen límite para 32 jugadores.
Wenas.

Una pregunta acerca de este juego.

¿Hay servers en español? osea que se meta gente de nuestra tierra
y que las voces y demas esten en castellano.

Yo he jugado en la PS2... y se veia to borroso (supongo que por
la propia capacidad de la consola) y ya no he vuelto a jugar.
TrexerT escribió:Wenas.

Una pregunta acerca de este juego.

¿Hay servers en español? osea que se meta gente de nuestra tierra
y que las voces y demas esten en castellano.

Yo he jugado en la PS2... y se veia to borroso (supongo que por
la propia capacidad de la consola) y ya no he vuelto a jugar.


Pues servidores dedicados españoles no hay, pero si he visto mucha gente hablando en español.

El modo multijugador no utiliza voces de ningun tipo, asi que no tienes problemas con eso.
wenas, pues a mi se me queda en la pantalla de vinewood en conecting:xxx.xxx.xxx.xxx, y no conecta.

[nop]

Alguien sabe algo?

salu2
¿Ya se puede atropellar al resto de jugadores?
Personalmente prefiero esperarme al Multi Theft Auto, que promete bastante.
Bueno yo ta lo estoy jugando, la verdad es genial pero me pasa una cosilla, al subir a un vehiculo el juego se me relentiza durante unos segundos, como multijugador es de lo mejorcito que he jugado, entretenidisimo y con poquisimo lag.

Gracias por la info amigouuuu.

Saludetes.
perracon escribió:Bueno yo ta lo estoy jugando, la verdad es genial pero me pasa una cosilla, al subir a un vehiculo el juego se me relentiza durante unos segundos, como multijugador es de lo mejorcito que he jugado, entretenidisimo y con poquisimo lag.

Gracias por la info amigouuuu.

Saludetes.



Aveces, cuando 2 personas intentan entrar a la vez en un vechiculo sube el lag durante 5 segundos unabarbaridad, incluso el coche puede llegar a volcar XD

Solo en ese caso.
me lo he bajado i pinta bien, pero no entiendo la mekànika de muchos modos, ni las reglas ni nada, voy bastante perdido.

Agredeceria una ayudita, x ejemploi kuando entro en un server siempre me encuentro k sta muy vacío (xk el mapa es enorme?) i nse kien es bueno i malo, etc etc
¿Pero qué coño le pasa a la mierda esta de programa?

Cuando ejecuto el instalador se instala, ejecuto el SA-MP y me salen 200 ventanas diciendo "Accses violation at adrres nos e que no se cuantos" ??? y se cierra....a nadie le ha petado asi?? Todos los juegos me van bien...
Tommy_Vercetti escribió:¿Pero qué coño le pasa a la mierda esta de programa?

Cuando ejecuto el instalador se instala, ejecuto el SA-MP y me salen 200 ventanas diciendo "Accses violation at adrres nos e que no se cuantos" ??? y se cierra....a nadie le ha petado asi?? Todos los juegos me van bien...


A mi tambien me pasaba, en esta pagina lo solucionas.


http://forum.sa-mp.com/index.php?topic=1325.0


salu2
[oki]
Pezident escribió:
A mi tambien me pasaba, en esta pagina lo solucionas.


http://forum.sa-mp.com/index.php?topic=1325.0


salu2
[oki]


Gracias tio porqeue parecía un viraco XD
yo he jugado pero es un poco caotico, quiero jugar a uno de polis verus cacos pero no encuentro nignuno....
Yo estoy haciendo un server y a ver si alguien me puede ayudar, laguien sabe como incluir el comando del teletransprote?
Aunqeu a este paso voy a ahcer un tutorial yo XD.
Salu2!
Por favor, alguien tiene los trucos que hay que introducir para conseguir coches o otras cosas?
harry_angel_cristo@hotmail.com
grasias y un saludo¡¡¡
Yo una vez lo probé y se veía al tío con el cartel de vinewood (en plan hollywood) de fondo y no podía ir a ningún sitio... Lo probaré dentro de nada de nuevo...

mmm ahora que lo pienso, quizá sea el crack, ¿alguien me puede dar un enlace para un crack NO-CD con el que el mod funcione?
yo de mon estoy entrando en un server q se llama mas o menos no se que fr rpg q la verdad q tiene sobre los 50 online y asi jugando un rol q si te haces poli necesitas creditos y luego tienes tu curro...

si matas a alguien q no debias vas a la carcel, etc.. la verdad q es muy recomendable
y porque coño yo solo entro en un servers de coches?
la verdad, es que esta muy guapo, se lo han currao mucho los que han echo esa azaña de añadirle el sistema multiplayer,

yo lo recomiendo, jeje, sobretodo el modo ese de tirarnos al agua, jaja ( tipo destruction derby xDD)

pos... haber si me lo vuelo a instalar, que hace 3 dias que e insalado el windows d nuevo,

enga, haber si lo instalo pronto, y nos examos unas partidicas, jeje.
se podria animar alguien con experiencia a crear un server de EOL^^
Yo me dispondria ayudar se lo basico por asi decirlo, añadir vehiculos, personajes etc.

Salu2!
Gracias a todos por habernos dado a conocer este increible mod para jugar al San Andreas online; cuando creia que ya no tenia nada que hacer con ese juego y suponia que lo habia estrujado al maximo va y aparece esto. Es increible la de modos de juego que hay :carreras , modos francotirador ,matar al presidente, capture the flag, rpg,etc... Los mas increible es que no me ha dado ningun tipo de problema, excepto cuando algun servidor ha petado, pero claro, eso esta fuera de nuestras manos; y eso que se trata de un mod realizado por aficionados. Le doy un 10, pero eso si bajaros la última versión en este enlace http://www.sa-mp.com/download.cml , porque con versiones anteriores aparecian pocos servidores, pero en la última versión aparecen infinidad de ellos. Por último, si hay algun despistaillo, que sepais que debeis de tener el juego GTA San Andreas Europeo o americano, porque el mod sirve para ambos. Saludos,,
La verdad es que se lo han currado y eso que casi no lo he probado porque a los 2 minutos de entrar en un server que no me quedó muy claro lo que había que hacer, un notas de mi misma banda me mató varias veces y me tuve que ir a currar, esta noche probaré un poco mas, ¿me recomendais algun servidor en concreto? alguno en el que haya españoles para entenderme mejor :)

Y como dice el compañero de arriba aunque el mod pone que es para la version americana tambien funciona en la europea a la perfección.

Saludos.
Conseguí solucionar mi problema en el que me aparecía el cartel de vinewood :). La cosa es que tenía un nick con carácteres extraños (bueno... una ! ) y no me permitía conectarme. Cuando pongo mi nick en ASCII puro va bien. Es genial como se lo han currado XD.
Los problemas mas comunes:
·No me aparecen servidores ¿que hago?
Prueba a abrir el msn, no se porque pero a mi se me ha solucionado asi.
·¿No consigo entrar que hago?
Puede ser porque tu antivirus ccortafuegos te bloquee la conexion y/o que tengas un simobolo eln el nick que el server no soporte.

Para mi los mejores servidores:1_Solonais (lo encontrais poniendo en mode:"Stuntland V10.1" en el que se puede transportarse e invocar vehiculos)

Banana Stunt Island (no lo veo ultimamente)

PartyServer 0.2.1 una verdadera masacre xD

Y San Andreas Need For Speed Underground (muy muy currado).

Para los que monteis un server recordad que teneis que abrir el purto que useis, normalmente el 7777.

Salu2!
Ayer estuve probando un server RPG, (pero no recuerdo el nombre), en el que cada cual tiene que interpretar el personaje que ha seleccionado, pudiendo ser poli, ciudadano, pandillero...

En un principio estaba un poco perdido porque no se que se supone tenía que hacer, los pandilleros me mataban y los polis tambien, hasta que me di cuenta que al robar un coche salí un mensajito conforme me estaba buscando la policia... y por eso me mataban.

Al final con mi cutre ingles (había un mexicano pero que no ayudaba mucho, solo insultaba en español...) conseguí que me explicaran un poco y siendo ciudadano si escribes /job te aparecen "trabajillos" que puedes hacer para ganar dinero, no se si hay mas tipos de trabajos, pero en mi caso solo me aparecían misiones de cojer a algún caco que la policia ya estaba buscando. (en plan cazarecompensas)

Otro comando interesante es el /help que ya comentaron antes donde te explica un poco de que va el server.

Según vaya descubriendo mas cosillas las pondré por aqui para el que pueda interesar.

Saludos.

Edito: Enlace de interes para empezar a jugar (ingles): http://wiki.sa-mp.com/wiki/Getting_Started
Me he bajado la ultima versión de este mod y es genial, pero el problema que tengo es que al cabo de un rato de juego, me salta al escritorio diciendo que ha habido un erro y que el programa tiene que cerrarse, a alguien le pasa algo parecido? tiene esto solución?
Saludos.
A mi me ha pasado veces muy contadas y normalmente cuando estoy saliendo del juego asi que tampoco me afecta mucho.

¿Tienesel windows actualizado con todos los updates?
Que yo sepa si, tengo todo actualizado(tengo puesto lo de actualizaciones automáticas). Pero después del problema este he estado un buen rato jugando y no he tenido problemas, no se que puede ser.
ola

Estoy creando un server
He configurado el archivo server.cfg y ahora ya no se q hacer

Salu2 y gracias de antemano :D
Wenas!! la verdad que está muy wapo , vaya currada se han pegado, pero no me entero de mucho y la verdad si vas con gente que conoces rollo pandillero el juego mola mucho mas.

En que servers jugais ?
salu2
Te comento un poco en los que he estado yo probando que recuerde:

PartyServer: Suele haber bastante gente online, es en plan team deathmatch, o sea, mata lo que pilles. Si no recuerdo mal se juega por equipos, es decir puedes elegir ser Militar, granjero, motero... y unos equipos se enfrentan contra otros

Argonath RPG : Servidor RPG en el que los admins son bastante estrictos para que cada jugador interprete su rol, por ejemplo si no eres policia no puedes cojer ningún vehiculo de policias, los admin estan continuamente advirtiendo a la gente que no es un servidor deathmatch. O si amenazas a un policia con un arma lo mas probable es que termines en la carcel (lo se por experiencia propia ;))

En cualquiera de los dos me he encontrado españoles alguna vez. Hay mas servidores bastante poblados pero ahora mismo así de memoria solo me salen esos dos y creo que las descripciones que he hecho de ellos son correctas, aunque puedo estar confundiendomelos.

Yo lo que suelo hacer es entrar a servidores que tengan bastante gente conectada, si me gusta el ambiente y el modo de juego me quedo con su nombre para volver.

Saludos.
Wolas yo tengo el SA:MO V0.2.2 y no me sale ningun servidor y me encantaria poder jugar a este juego yo jugaba antes mucho a este juego y online tb pero lo borre ahora me dio el pike de new y me he instalado la ultima version y nose porke no veo ni un solo servidor ni tampoko encuentro tutoriales para meter servidores ni IP de servidores asi que pediria porfavor ke me dieseis unos cuantos servidores gracias
Ola,acabo de probar este mod y tengo unas dudas:
-A veces entro y en algunos servidores me aparece una ventana con las normas de la partida pero que no se como quitarla.
-Y en enfrentamientos cara a cara con otro jugador (los dos con 2 metralletas) muchas veces me funden y nose porque.Darme algunos consejillos.
-En qué consiste el modo de atrapar al presidente?Cómo se al entrar en un servidor el modo de juego? pues no m aparece
Soldier005 escribió:Ola,acabo de probar este mod y tengo unas dudas:
-A veces entro y en algunos servidores me aparece una ventana con las normas de la partida pero que no se como quitarla.
-Y en enfrentamientos cara a cara con otro jugador (los dos con 2 metralletas) muchas veces me funden y nose porque.Darme algunos consejillos.
-En qué consiste el modo de atrapar al presidente?Cómo se al entrar en un servidor el modo de juego? pues no m aparece


Te aclaro hasta donde yo se.

- Hay servidores que al decirte las normas tambien te ponen al final algo así: "Si aceptas estas normas escribe /play" o algo asi, fijate bien en lo que pone, en otros tienes que registrarte para poder jugar poniendo algo asi como /register y una contraseña, pero normalmente te lo ponen todo en los mensajes del servidor, fijate bien.

- Seguramente cuando te enfrentas a alguien esa otra persona llevará chaleco, que hace que tengas mayor resistencia a las balas, si le aparecen dos barras de energia una es la de el blindaje, antes de empezar a bajarle la de la vida tendras que bajarle la del blindaje. O tambien puede ser porque tengan mas nivel que tu y por eso tus balas les hagan cosquillas....

- El modo de juego de atrapar al presidente no lo conozco, pero en cualquier servidor si pones /help o algo similar te dará un listado de comandos básicos y por ahí encontraras los modos de juegos, otra opcion es preguntar a la gente dentro del juego que te expliquen un poco por encima.

Saludos.
¿Os funciona el mando? A mí no, o al menos no me funciona el de la PS2, con el "San Andreas Advanced Control" activado. Solo me funciona el teclado. El Dual Shock en el modo offline sí que funciona, pero con el mod online no.

EDIT:
Lo intente con el Joytokey y no me ha servido, porque es un pelín lioso (Para otras cosas sí que me fué útil). Finalmente, lo conseguí con el XPadder.

Saludos
Me gustaria saber algun que otro truquillo, tambien es verdad que es mejor sin ellos, pero jode entrar y encontrarte a los guiris que no hay quien se los carge, y tienen de todo.
entro en varios server pero muchos de ellos estan con trucos metidos, y fastidia mucho que simpre la tomen con uno y no te dejen jugar, me gustaria jugar con la misma moneda.
LLebo buscando hace dias algun que otro truquillo, pero no encuentro nada.
Sabeis algo al respecto, Gracias.
Bupa1 escribió:me gustaria jugar con la misma moneda


Mira las respuestas de este hilo: Hack Starcraft.

Esas mismas respuestas se pueden aplicar en tu caso. Cambia de server (a uno que haya un admin competente, por ejemplo) o cambia de juego si te molestan tanto los chetos, pero no seas parte de esa asquerosa plaga.
Tienes toda la razón, pues nada a cambiar de server se ha dicho.
Yo pienso igual, mi intencion era de entrar y joder un poco, jje pero pensandolo bien es mejor no ser como ellos.
Gracias.
¿Alguien puede entrar al party server?
A mi siempre me da error en el proceso. Me tiene medio mosqueado ¬_¬.
Os recomiendo el de Race+fly + stunt + freerom, escribis //hj y es guapisimo tiene muchos modos.
Salu2!
Hola, soy un Admin de un servidor de internet del GTA San Andreas y me gustaria proponer a los admins la implantacion en este site web de un banner de nuestra comunidad y nosotros pondriamos uno de ésta en nuestra web. por cierto, ésta es:

http://www.gamerollatino.ya.st

Si os interesa, responded por aki, o mandadme un mail a o34stilgar@hotmail.com

Un saludo!
aki les paso este server de rol en español
se conectan 50 personas al mismo tiempo se pone bn curado
SI PODEIS PONERLO EN EL POST PRINCIPAL!

Servidor GTA San Andreas Multijugador de Rol 24Hrs Online

- GaMeRolLatino - Server GTA ONLINE -

Abertura: 13 De enero del 2008.

Version:0.7

Horario: 24 Horas

Ip Y Puerto: 87.230.89.20:8022

Administradores: Ezequiel_Garcia , Brian_Oconnor, Frank Lucas, Max Sydow

Foro: http://WWW.GAMEROLLATINO.YA.ST

Explicacion:

Este servidor tiene como gamemode un juego de rol, Habra que ganar el dinero, respeto un trabajo,
dinero, Casas negocios... Todo lo esencial para que sea un buen juego de rol.

saludos!.

EDIT!.: no habia visto ke el admin de gamerol ya lo habia posteado xD.
NUEVO GAMEROL LATINO (GRL)
Gamerol se encuentra en uno de sus mejores momento con la version 1.0 del gta san andreas y con la implementacion proxima de nuevo trabajos como carterista. Contamos con la colaboracion de varios scripter , que son programadores informaticos con su titulo universitario, que hacen verdaderas virguerias.

Podeis encontrarno es esta web:
http://WWW.GAMEROL.NET

Version:1.0

Horario: 24 horas ON.

Ip Y Puerto: 83.133.126.57:8888

Adimistrador general: Van_Krier

Administrador Web: Ambro_Vendetta, Johni_Vendetta

Scripter: Juenco_Vendetta , Pebe

Administrador in game : Rai_Perez , ............

Mas informacion manda un email a: gamerolweb@gmail.com

Gracias Saludos Gamerol.
lo he probao y está de la ostia, aunque parece un poco caótico. Le echaré otro rato en otra ocasión.
Jaja, yo hacebastante que lo juego, en un server RPG xD que tiene 2 servers, el primeo esta casi siepre full, y el segundo a la mitad...

Y ademas, yo a eh montado un server, que es igual de facil que jugarn el cliente, y tambien hice un mod para el server =P. Y el numero maximo de jugadores es de 200, aunque conozco un solo server que me meti y tenia 175 jugadores masomenos xD pero como era de EEUU habia un lag terrible xD.

Seguramete no seentendio nada del post xD.

Chaucha! =P
49 respuestas