Redemt escribió:Ami me paso lo mismo, aunke no lo creas el barrio ese no esta en los Santos, sta en un pueblo al norte de san fierro, donde sta la escuela de botes, pos ahi, y cuesta un rato conkistarlo y solo viene una oleada de enemigos.
El de la linea finisima si pude verlo, pero ese? joer ke kabrones pero ke pandilleros va a ver en Bayside Marina?? xDDD. Muchas gracias.
Y una duda existencial que ma salido kndo iba hacia alli, eske existe otra zona pandillera,
pero x mucho ke metas greska no se te tiran, es imposible konkistarla??
EDITO: Tras pasarme el barrio ese de bayside marina tengo los 55, pero me dao kuenta ke en el % de territorios konkistados tengo 98.25??? ke okurre? no eran 55, akaso tengo ke konkistar el barrio ese kedixo antes, pero sino se puede no?.. puf
Y mas dudas existenciales haber:
¿que ha pasado kon el gansta paradise de koolio (joder si esta venia klavada para el juego) o el ice ice baby del vanilla? o AFI? al final no las han metido? no veas...
otra kosa, no se puede saltar del koxe marxa atras, eso algunas veces jode... por ejemplo kndo llevas medio monte subido en koxe i ya no tira mas i..... pabajo...
pues eso, saludos.
PD: Komo mola en Yeti, se meteraa en los Families del Groove? xD