joder, joder, joder... 2 misiones y yo con la PSP cargando (me qde sin bateria mientras hacia la mision de Phil Collins) y como tengo los cables apañaos x detras de la mesa (cargador de movil, de la psp, del mp3, altavoces...) pos no se esta mu comodo xa jugar.. en fin, esta noche de madrugada me lo acabo, aunq no duerma xDDD
Despues habra que hacer esas misiones xa subir la vida
Edito: Pos lo dicho, al final me lo pase x la noche cuando volvi, vaya horas tambien...
Muy guapas las ultimas misiones, y lo que mas me gusto es la escena de Vic andando hacia la camara con el hunter detras mientras explota, una pena que no pude hacer screenshot
En fin, toca ir x lo demas, que la verdad, no se ni que es, xo bueno xDD voy a leer el hilo de Kosovito a ver que se logra
Al completar el juego que opciones nuevas se tiene? aparte de poder coger el tanque etc
Jeje, vuelvo a editar, estoy con los saltos unicos, y hay algunos que no da mas de si la moto, la PCJ o algo asi, en otro hilo ley que hay una moto que se llama Biker Angel que es la mas rapida, va a sonar absurdo, xo es q no recuerdo haber cogido una asi xD
Sabeis donde se puede "tomar prestada"?
Saludos!