kosovito escribió:
quieres dejar de tocar los webos al personal por todos los hilos???
Parece el vengador justiciero intentando atacar a todo dios que está jugando a este juego es increible
Lo cortito que eres para no saber que en eol está prohibido de hablar de pirateria etc, tu eres el único que saca ese tema, yo hablo de mi backup si mi backup, del juego importado, si te lo crees me parece perfecto y si no te lo crees te jodes, así de claro. El que está ensuciando los hilos eres tu, que te he visto ya en 3 hilos diciendo lo mismo, y acusando a gente sin pruebas y sin nada, eso es sacar el tema y no otra cosa, tu eres el que saca el tema de piratería en los hilos.
Así que tu y los que te siguen, dejad de ir por el foro acosando a la gente con si lo tienen original o no, a ti que coño te importa eso, mientras el tio no hable de cosas ilegales no está haciendo nada malo, y el juego ha salido ya de manera oficial, y mucha gente lo ha comprado, así que hablar del juego ahora mismo ni es ilegal ni leches, que parece que te pica
pd: siento ponerme duro, pero es que van por el foro como de vengadores, haciendo investigaciones de si la gente tiene o no el juego original
Estoy de acuerdo.
Vamos a ver, si el juego HA SALIDO EN USA, qué leches estais persiguiendo y diciendo no sólo de este juego sino de otros, de que si es pirata o deja de serlo?????????
La gente importa juegos, no es algo al alcance de los multimillonarios sólamente, y si la persona en cuestión tiene el backup de su original, o se lo ha bajado eso ni tú ni nadie puede saberlo a ciencia cierta, pero cosas como que "sí hombre, se va a haber comprado el juego usa, si va a salir el juego pal en nada", son chorradas. Si le sale de los eggs se compra el juego USA porque viene subtitulado en español si quiere, o quizás sepa inglés perfect también, y si no se quiere esperar a que salga aquí razón de más.
Es que me parece la leche que se siga la caza de brujas diciendo tonterías cuando no hay indicios de que sea bajado de internet a no ser que diga algo de descargas y tal, pero si no se dice nada a ver si dejais de ir a los hilos a poner este juego sólo ha salido en usa, cómo es que lo tienes y demás chorradas, porque me gustaría saber a mí también si los que ponen esto quitando que el dueño de ese backup tenga el original o no, si ellos no se bajan juegos de psp, pelis, mp3 o lo que sea.
Es que ya cansa muchas veces todo esto, pero dejar de venir a tocar los eggs a no ser que diga el chaval hola me he bajado el nba live 2008 de esta página y es la leche y no se qué, entonces vale venir a tocarle los eggs porque estais en vuestro derecho y tomarle la matrícula y denunciarle y meterle un puro ó 2, pero sino macho, dejar de decir esas cosas porque es que me parecen cosas que no vienen a cuento......... un poquito de cabeza joer
En fin, que siga el hilo.... me voy a jugar al gta....
Coger el coche llamado infernus, vas a toda leche