gdroom escribió:Jodo, yo no soy un experto de los MOBA, tan solo he jugado al HoOC de Android (clon puro del LoL) y me ha gustado bastante y ademas soy un fan de la tierra tolkienana y solo por ver este juego en el Arcade, me he planteado incluso comprarme una xbox360 ( me sale a unas 100libras edicion especial Halo Reach).
Que opinion me dais? Ya se que el online peca bastante, pero me gustaria mas impresiones.
A nada que tengas un pc medianamente decente, te recomiendo que juegues a LOL o a DOTA 2, que esta siendo un completo exitazo.
Ambos gratuitos y al menos en DOTA 2, sin personajes de pago ni mejoras de pago. Y se comen a este juego por todos lados.
Comprarse una 360 por este juego seria como comprarse una PS3 para jugar al HAZE. Una locura.
La verdad es que la idea de este juego me parecia cojonuda. Un MOBA con LOTR, pero joder, lo sacas solo en consolas, con problemas para jugar online, pagando y encima con personajes de pago. Un desproposito total.
En un juego asi no puedes meter personajes/mejoras jugables de pago, porque el exito de estos juegos reside, en gran parte, en su gran equilibrio, no en que uno que pague tenga mas cosas que tu.
Un intento fallido de subirse al carro de los MOBA aprovechando el exitazo de LOL y DOTA.
Y a cualquiera que le guste este genero le digo lo mismo, que pruebe el DOTA 2, porque es impresionante.