* * Malk * * escribió:La verdad que estoy mosqueado con los envios de Zavvi y the hut ......... me da la impresión de que antes funcionaba mucho mejor! os explico.
Pedí un Dragon Ball Raging blast por 15€ en megamonday a Zavvi , despeus de pedir todo, me pasan a awaiting stock, (esperé una semana y seguía así) y en la web ponía que lo enviaban en 24h
, les escribí comentando que al menos se dignen a poner en la web que no hay stock , y me responden con que no hay stock.... despues del tiempo, me quitan la orden del juego y me dan un vale del 10% de descuento...........
....me resigné y me compré el Lost planet 2, cual es mi sorpresa que al pedirlo .... Tachán!!!!!!!!! ''Awaiting Stock'' les escribí un correo bastante cabreado (menos mal que no cobran hasta que lo envían) acto seguido decido cancelarlo y me fui a thehut....... compro el lost planet 2 y TACHAN!!!!! ''awaiting stock'' espero 3 días y lo cancelo....... asi que entré el día 15/06/2010 me meto y digo, voy a realizar pantallazos como que el juego está en stock y se los remito cuando me digan ''awaiting stock'' , y sorpresa, me pone que me lo enviaron el mismo día, ya está cobrado y estamos a día 7 y yo sigo sin juego........
Tanto Zavvi como Thehut me tardaban 4 días o 5 como máximo en llegar, pero últimamente estoy muy mosqueado con los envios y creo que este Lost Planet 2 va a ser el último que encargue a estas webs (que por lo visto son la misma) .... ¿Que web parecida en precios recomendais vosotros?