› Foros › PlayStation 3 › Juegos
razor escribió:+1 para zavvi por el demon's souls, enviado el 30 y recibido hoy. Han pasado más dias de lo normal, pero ha llegado en perfectas condiciones.
Saludos
Kyle_92 escribió:buenas tenia una pregunta. es que ya e comprado varias veces en balhdvd, pero aun nose que son los maximiles, ni para que sirven ni como se usan.
Os agradeceria que me lo aclaraseis, y poner q hay que hacer. gracias
PD: nose si lo ago bien, pero voy aqui
http://www.blahdvd.com/dp101/ipointsinfo.htm
y despues a crear cuenta maximiles esa, pero a la hora de llenar los datos, me sale que el postcode es incorrecto... :S
nosequefer escribió:yo la cancelaría aprovechando que esta tirada de precio a play.com
jmjguimera escribió:Si el unico problema con correo fuese que llegan tarde pues mira, pero lo mas preocupante son los que se "pierden".
xavillin escribió:Pues espero que al menos cuando lo traigan, esté alguien en mi casa porque es la black phantom edition(con la guía y lo demás) y no sé si cabrá en el buzón...
Kyle_92 escribió:Kyle_92 escribió:buenas tenia una pregunta. es que ya e comprado varias veces en balhdvd, pero aun nose que son los maximiles, ni para que sirven ni como se usan.
Os agradeceria que me lo aclaraseis, y poner q hay que hacer. gracias
PD: nose si lo ago bien, pero voy aqui
http://www.blahdvd.com/dp101/ipointsinfo.htm
y despues a crear cuenta maximiles esa, pero a la hora de llenar los datos, me sale que el postcode es incorrecto... :S
cuco69 escribió:xavillin escribió:Pues espero que al menos cuando lo traigan, esté alguien en mi casa porque es la black phantom edition(con la guía y lo demás) y no sé si cabrá en el buzón...
Por el grosor no se si te entrará, de todas formas te llamarán para entregartelo y si no pues se lo llevaran. No creo que lo dejen fuera para que alguno se lo lleve.
Si que es cierto que en verano cuando cogen gente para ocupar las vacaciones de los trabajadores habituales de correos, se pierden mas paquetes. por que será...
xavillin escribió:cuco69 escribió:xavillin escribió:Pues espero que al menos cuando lo traigan, esté alguien en mi casa porque es la black phantom edition(con la guía y lo demás) y no sé si cabrá en el buzón...
Por el grosor no se si te entrará, de todas formas te llamarán para entregartelo y si no pues se lo llevaran. No creo que lo dejen fuera para que alguno se lo lleve.
Si que es cierto que en verano cuando cogen gente para ocupar las vacaciones de los trabajadores habituales de correos, se pierden mas paquetes. por que será...
Pues igual vinieron el viernes por la mañana que no había nadie en casa, pero el caso es que hoy he visto en el buzón un papel de correos diciéndome que lo trajeron con lo cual mañana tengo que ir a recogerlo...ha costado pero por fin lo voy a tener xD
Sabas- escribió:hace 16 dias que me enviaron desde zavvi el COD MW2 y aun no lo he recibido, ¿ es normal esto ? me han dicho que si el 5 de agosto no llega que les reclame, pero no para otro juego, que me devuelvan el dinero ¬¬, lo malo que el sabado me voy de vacaciones y no vuelvo hasta el 28 de agosto :S, y en el buzon no cabe :S, haber como cöño me lo dejan :S
nosequefer escribió:Sabas- escribió:hace 16 dias que me enviaron desde zavvi el COD MW2 y aun no lo he recibido, ¿ es normal esto ? me han dicho que si el 5 de agosto no llega que les reclame, pero no para otro juego, que me devuelvan el dinero ¬¬, lo malo que el sabado me voy de vacaciones y no vuelvo hasta el 28 de agosto :S, y en el buzon no cabe :S, haber como cöño me lo dejan :S
no es por desanimarte pero si en 10 dias desde que dejas el paquete no lo vas a buscar lo devuelven al remitente.
Trigun_R escribió:Hola seria alguien tan amable de traducirme esto esque e reclamado a play.com porque no me a llegado un blur que les pedi,y me han mandado este email que no se muy bien lo que quiere decir, me parece que les tengo que escribir una carta o algo asi:
jmjguimera escribió:Trigun_R escribió:Hola seria alguien tan amable de traducirme esto esque e reclamado a play.com porque no me a llegado un blur que les pedi,y me han mandado este email que no se muy bien lo que quiere decir, me parece que les tengo que escribir una carta o algo asi:
Te pongo una traducción libre:
Dear ALEJANDRO
We are sorry to hear you have not received your Play.com order for :
Blur
In order for us to issue you with a replacement / refund (please delete as appropriate) we require a signed confirmation from you so that an official Royal Mail investigation can take place. Details of your missing item will be sent to Royal Mail as part of our ongoing efforts to ensure that our customers receive the items dispatched to them.
In order to confirm that you have not received the above item please sign this letter below and return it to us at the following address:
Play.com Claims Dept.
PO Box 1159
FREEPOST
BELFAST
BT1 9HG
We aim to review all claims within 3 working days from receipt. Please notify us immediately should the item arrive before you have returned this declaration. Once your claim has been approved we will issue you with a replacement and send a confirmation email.
Kind regards,
Play.com
Declaration
The details requested below do NOT refer to any replacement that may have been sent to you since the original was reported missing.
Has the order been received yet ? YES / NO . If YES, what date ___/___/___
I ALEJANDRO confirm that the above item has not been received at the delivery address listed. I will contact Play.com immediately should the original item arrive and understand that failure to do so will result in a charge for the replacement.
Signature
Print name
Querido ALEJANDRO
Sentimos oir que no ha recibido to pedido de Play.com:
BLUR
Para que podamos proporcionarle un reemplazo/ reingreso (Por favor borre como desee) requerimos una confirmacion firmada de usted para que pueda tener lugar una investigación oficial de Royal Mail. El detalle de su objeto perdido sera enviado a Royal Mail como parte de nuestro esfuerzo para conseguir que nuestros clientes recivan los pedidos que les enviamos.
Para confirmar que usted no ha recibido el objeto arriba indicado porfavor firme esta letra abajo y devuelvanosla a la siguiente dirección.
Play.com Claims Dept.
PO Box 1159
FREEPOST
BELFAST
BT1 9HG
Nos esforzamos por ver todas las reclamaciones en 3 dias desde su recepción. Por favor notifiquenos si el pedido le llega antes de que mande esta declaración. Una vez su reclamación haya sido aprobada le enviaremos un reemplazo y le mandamos un email de confirmación
Un cordial saludo
Play.com
Declaracion
Los detalles puestos abajo no se refieren a ningun reemplazo que puedan haber sido enviados desde que el original fue reportado como perdido
Ha sido recibido el pedido? SI/NO. Si es que si, que dia ___/___/___
Yo ALEJANDRO confirmo que el articulo anterior no ha sido recibido en la direccion listada. Yo contactare con Play.com inmediatamente el original llegue y entiendo que el no hacerlo resultara con cargo del reemplazo
Firma
Nombre
gtaadictops3 escribió:sinvergüenzas los de play, he vuelto de vacaciones y nada de nada. mañana mandare 1 fax y k me devuelvan la pasta, ya me lo comprare en game
PlaceboHead escribió:En la pagina http://www.coco-laya.com venden la PLAYSTATION 3 DE 80GB A 114€. Si eres miembro se te queda en 93€.
Los gastos de envio no se cuanto serán, pero hay numerosas opciones: Fedex, UPS, TNT, DHL, EMS.
Se pude pagar por transferencia bancaria.
A parte de eso el resto de artículos están tirados de precio, como un televisor LG 42LH50 42 pulgadas-LCD Inch Fullhd, hdtv A 218€.
Alguien conoce esta tienda, y sabes si es de fiar..?
ande esta esto???? escribió:Please feel free to contact us if you have any questions, comments or concerns regarding our commodities. Your satisfaction is our foremost aim. We will reply as soon as possible.
Address: No. 2006 Huaqiang North Road, Shenzhen, Guangdong
postcode: 518031
Tel:0086-075583998993
MSN: coco-laya@hotmail.com
E-mail: web@coco-laya.com
Website: http://www.coco-laya.com
coco-laya escribió:Apoyamos las condiciones de pago
western union
Es común utilizado por las empresas de transferencia internacional. Se puede hacer en su banco o agente en su sitio web (http://www.westernunion.com ). Tiene procedurce fácil y rápido. Si usted tiene demanda en el plazo de pago, es la mejor opción. Y usted puede hacer con tarjeta de crédito o depósito.
Transferencia bancaria
Se puede hacer en cualquier banco, tiene una menor comisión. Usted puede hacer una transferencia bancaria con tarjeta de crédito o depósito. También usted puede hacer por Internet por la transferencia de su sitio web bancario expedido.
Money Gram
Debe ser hecho en su banco agente. Su procedurce es similar a la unión occidental, tiene una menor comisión.
gejorsnake escribió:De verdad que no os digo lo que pienso de algunos porque me expulsan de Eol...
A estas alturas de la vida caeis en estos timos ????
http://www.coco-laya.com/product.asp?id=3724
Claro ,mira ,comprate mejor una LCD ,un portatil y la moto que te he puesto ,y despues te haces una foto cuando te llegue todo ...Pero pregunta antes cuanto son los gastos de envio desde :ande esta esto???? escribió:Please feel free to contact us if you have any questions, comments or concerns regarding our commodities. Your satisfaction is our foremost aim. We will reply as soon as possible.
Address: No. 2006 Huaqiang North Road, Shenzhen, Guangdong
postcode: 518031
Tel:0086-075583998993
MSN: coco-laya@hotmail.com
E-mail: web@coco-laya.com
Website: http://www.coco-laya.com
NAdie regala nada ,NADIE.
Pero por si no te queda claro...Precio de esta Samsung UA-55B6000 55 en COCO-LAYA "TIMO"=558 euros
Precio en WORLD-IMPORT =4499,99 dolares.
Enga animate y compra
EDITO porque me parece ya de chiste ...Formas de pago ,todas muy [ironic]Fiables y con garantias para el comprador[/ironic]coco-laya escribió:Apoyamos las condiciones de pago
western union
Es común utilizado por las empresas de transferencia internacional. Se puede hacer en su banco o agente en su sitio web (http://www.westernunion.com ). Tiene procedurce fácil y rápido. Si usted tiene demanda en el plazo de pago, es la mejor opción. Y usted puede hacer con tarjeta de crédito o depósito.
Transferencia bancaria
Se puede hacer en cualquier banco, tiene una menor comisión. Usted puede hacer una transferencia bancaria con tarjeta de crédito o depósito. También usted puede hacer por Internet por la transferencia de su sitio web bancario expedido.
Money Gram
Debe ser hecho en su banco agente. Su procedurce es similar a la unión occidental, tiene una menor comisión.
Y otra perla mas...
Aprilia RSV1000R 2007 a estrenar con la garantía ----2174 euros
anzay escribió:una pregunta, los juegos de xtralife son en español o ingles?
Placebo escribió:
No es por llevarte la contraria, pero los argumentos q das para decir q es un timo tampoco es q sean lo más convincentes del mundo.
Leyendote, lo q se te entiende es q:
1. Crees q es un timo pq los precios son muy bajos!
De esta forma te resultará dificil encontrar gangas.
2. Crees q es un timo pq la tienda está lejos y los gastos de envio son una pasta.
Bueno, pues antes de confirmar ese timo, habría q ver cuanto son los gastos. Claro q si son más baratos de lo q tu opinión te merece dirás q es un timo basándote en tu teoría del punto 1.
3. Los métodos de pago dices q te lo ponen como fiables irónicamente. Bueno, pues q sepas q el pago mediante transferencia bancaria es facilmente recuperable. Asi q si tienes la posibilidad de recuperar el dinero al 100% no se en q te basas para confirmar q el pago no es fiable ironicamente.
Y por último decir q podrías ser menos 'jactoso' con la gente q pregunta, pq en tus aclaraciones te refieres siempre hacia alguien en personal q simplemente sospecha algo de lo q duda y por eso lo pregunta. Por el enfasis q le pones da la sensación de q son los q preguntan en este hilo los q te están estafando..
Pd: Con esto no defiendo la idea de q no sea un timo. Simplemente digo q esas razones no sirven para confirmar absolutamente nada. Son sólo suposiciones..
Y por último decir q podrías ser menos 'jactoso' con la gente q pregunta, pq en tus aclaraciones te refieres siempre hacia alguien en personal q simplemente sospecha algo de lo q duda y por eso lo pregunta.
Pd: Con esto no defiendo la idea de q no sea un timo. Simplemente digo q esas razones no sirven para confirmar absolutamente nada. Son sólo suposiciones..
xenxo_80 escribió:Buenas a todos!!
Por primera vez hice un pedido a Zavvi del Demons Souls Black Phanthom el dia 6/07 fue enviado.
Me tiene bastante mosca porque no llega. El tiempo para reclamar en esta web son de 30 dias Laborables.
Voy redactando ya la reclamacion. Vaya undida poque esto es un Juegazo.
Me imagino que correos estan sobre minimos por tema de vacaciones.
Saludos
pirataxxx escribió:-1 para zavvi, me enviaron un skate 3 el dia 29 de junio y oy , a dia 23 de julio no me ha llegado !!
espero que cuando sea el dia 29 pueda recuperar el dinero del juego !!