[Hilo Oficial] Guía de tiendas online de importación

-1000000000000000000000 a correos, voy a matar al cartero, literalmente. Me ha dejado los 3 paquetes encima de los buzones, pedi 3 juegos que recibia por separado y solo tengo 2 de ellos!! GRRRRR

Ahora ire a correos a cagarme en ellos, espero que aparezca mi juego que precisamente no era uno de los baratos, era el mas caro casi. . . [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] cawento cawento cawento cawento cawento ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Buenas queria haceros una pregunta.
Vereis hace 2 semanas exactamente ,encargue el stick tournament edition en amazon.co.uk.
Total que aun no me ha llegado y supuestamente me llegaba en 5 dias.
Les mande un correo y me dijeron que lo sentian que ellos lo habian despachado el 22 de julio y que esperase hasta el 5 de agosto a ver que pasaba.
Entonces la pregunta es si, si no me llega el pedido en ese plazo,¿Puedo cancelar el pedido con la vuelta del dinero?.Esque no veo ninguna opcion para cancelar o no he mirao bien.
Gracias
Hola a todos.......lo primero, hay un codigo de 10% de descuento en the hut.........MONSTER10

lo segundo, no se como narices meterlo, ya que tengo el juego en la basket a 17,93, lo meto donde me pone de meter el codigo, y me pone en ingles ke no ke el codigo ya esta aplicado y sigue poniendo 17,93.............¿os pasa lo mismo?

un saludo a todosss compadres.......mira ke dije ke en verano no pedia juegos, ke eran malas fechas.........la proxima vez mejor no digo nada..... :)
magalin escribió:Buenas queria haceros una pregunta.
Vereis hace 2 semanas exactamente ,encargue el stick tournament edition en amazon.co.uk.
Total que aun no me ha llegado y supuestamente me llegaba en 5 dias.
Les mande un correo y me dijeron que lo sentian que ellos lo habian despachado el 22 de julio y que esperase hasta el 5 de agosto a ver que pasaba.
Entonces la pregunta es si, si no me llega el pedido en ese plazo,¿Puedo cancelar el pedido con la vuelta del dinero?.Esque no veo ninguna opcion para cancelar o no he mirao bien.
Gracias

En el caso de Amazon.uk no se el tiempo concreto que te dan para reclamar un envio, pero lo normal suele ser 30 dias.
Cuando reclames lo que te haran es volver a enviarte otro asegurandose de que no te haya llegado y quieras darles gato por liebre, pero cancelarlo no se si podras al menos hasta que pase el tiempo limite que ellos te marcan.
A mi los envios desde Amazon.uk no me han tardado nunca menos de 7 dias y alguno incluso 12, paciencia que te llegará, y sino pues reclamas.
Un saludo.
Va gracias. Esque me da miedo estas cosas de no pillaras fisicamente xD y eso que ya he comprao en varias paginas webs sin problems. el caso que me peusto nervioso porque me decian que tardarian 5 dias en llegar. Alomejor lei mal y eran 5 dias en enviarmelo gracias.
Me han mandado un correo de "juegosalmejorprecio" diciendo que Thehut tiene un código de 10% de descuento en todos sus artículos hasta el día 5 de este mes. El código en cuestión es: MONSTER10 pero a mi no me va. ¿Alguien lo ha probado?
guaje_85 escribió:Me han mandado un correo de "juegosalmejorprecio" diciendo que Thehut tiene un código de 10% de descuento en todos sus artículos hasta el día 5 de este mes. El código en cuestión es: MONSTER10 pero a mi no me va. ¿Alguien lo ha probado?

Es para mañana miercoles solo. Lo he leido en el foro de xbox360.

+1 para game.co.uk por 2 juegos de xbox360 splinter cell CE y metro 2033 LE en unos 13 dias, recibido hoy.

Un saludo.
otaconportable escribió:
guaje_85 escribió:Me han mandado un correo de "juegosalmejorprecio" diciendo que Thehut tiene un código de 10% de descuento en todos sus artículos hasta el día 5 de este mes. El código en cuestión es: MONSTER10 pero a mi no me va. ¿Alguien lo ha probado?

Es para mañana miercoles solo. Lo he leido en el foro de xbox360.

+1 para game.co.uk por 2 juegos de xbox360 splinter cell CE y metro 2033 LE en unos 13 dias, recibido hoy.

Un saludo.

Ok, pues mañana haré un pedido algo voluptuoso.
+1 para Shopto por tardar sólo 7 días con un POP Collector's envío cetrtificado. Primera vez que les compro.
-10 para Correos en cuya web ya no actualizan los envíos certificado y que me sigue diciendo que el envío que acabo de recibir no existe. [carcajad]
Saludos.
Tela con los carteros. . . tela tela tela tela tela. . .

Por suerte, yo tengo algo de suerte. Acabo de venir de correos, de hablar con la cartera. Cuando he llegado he pedido que saliese la que reparte a mi calle, y de mientras que salia he hablado con otra que también he visto repartir que se ha quedado blanca cuando le he dicho que me habia dejado los 2 paquetes encima de los buzones. Ella por ejemplo, si me llamo para que bajase a por ellos.

Al salir la nueva cartera (es nueva, se nota un webo), me ha dicho que eran dos paquetes los que me dejó encima de los buzones, y le he dicho que la ultima vez que me los deja hay, que la proxima vez me llame al telefonillo o me deje una notita o se los lleve para traerlos el proximo dia.

Y ahora resulta que le habian robado un envio y le tocaba ir a la comisaria. . ains. . .

Si ske. . . tela eh, tela, esperemos que mi FUEL llegue sano y salvo, y esta semana, no quiero empezar a preocuparme. . por que hoy no ha repartido en mi zona NADIE.
+1 para Xtralife.
Increible el servicio de esta gente, compre el Fallout 3 PAL/ESPAÑA por 10€ con gastos de envios gratis gracias a un codigo que encontré por aquí, me ha tardado menos de 24h. Además me han regalado un alfombrilla para el ratón de Lara Croft, la verdad que esta bastante bien es asi tipo Gamer(grande y suave).
Muy bien Xtralife 100% recomendada.
Salu2
Hola a todos, os comento mi caso.
Hice el preorder del demons souls(edicion normal) que sale el dia 6 de agosto.(en zavvi.com)
hoy mirando mis cuentas bancarias he visto que tengo una retencion de 36 euros(que coincide con el valor aproximado del demons)
he mirado en el correo y no tengo el tipico mensaje de order despatched, pero sin embargo en la web de zavvi, en el historial de pedidos me sale como enviado el hoy 4 de agosto.
Es normal que no haya recibido el email? espero hoy a ver si me llega o les mando un mensaje para informarles?
SOLUCIONADO ya me ha llegado el mail
una cosilla, he pedido el batman goty en amazon, me han dado un tracking numbrer (numero de seguimiento o localizador, llamenlo X) de MRW, pero me voy a la pagina de MRW, lo pongo y pone que no lo tienen en su base de datos, y en la web de amazon, consta solamente que ha sido entregado a MRW y está en transito con fecha estimada de entrega de pasadomañana, ¿he de precocuparme de que no aparezca con el numero que me han dado los de amazon? o ¿es normal que fallen estos numeros de seguimiento?
gracias
Esto una cosa los de amazon te hacen la entrega a mano no?.
A mi Amazon siempre me ha entregado en mano y por Correos.
He pedido la edición normal del Batman en The Hut, ponía Usually dispatched within 3 days ( Por lo general, enviamos dentro de 3 días ) y ahora miro mi cuenta para ver como va el envio y pone Awaiting Stock Pick.

¿ Cuanto suelen tardar en reponer stock ? Vaya engaño, dicen que tienen stock y luego que no...
benitez17 escribió:He pedido la edición normal del Batman en The Hut, ponía Usually dispatched within 3 days ( Por lo general, enviamos dentro de 3 días ) y ahora miro mi cuenta para ver como va el envio y pone Awaiting Stock Pick.

¿ Cuanto suelen tardar en reponer stock ? Vaya engaño, dicen que tienen stock y luego que no...

Eso me paso a mi y me toco cancelar el juego por que estaba harto de estar esperando
pf pues a mi me estan tardando un huevo en entregarme mi puto pedido.
Mañana es el ultimo dia de fecha limite ya -.-.
Alguien ha recibido el Demon's Souls Black Phamtom Ed. de TheHut? Se supone que me lo enviaron el dia 21. Y digo se supone, porque el dia 27 me mandaron un Dante para un amigo y lo he recibido hoy, tambien de TheHut.

Estas cosas casi siempre pasan con TheHut y Zavvi, con el resto no suele haber problemas. Cada vez me gustan menos estas tiendas, lo que pasa es que suelen ser las mas baratas XD

PD: +3 para BlahDVD, compré el domingo tres BluRays, me los enviaron el lunes, y hoy los he recibido. Estos si que son serios.
episode22 escribió:una cosilla, he pedido el batman goty en amazon, me han dado un tracking numbrer (numero de seguimiento o localizador, llamenlo X) de MRW, pero me voy a la pagina de MRW, lo pongo y pone que no lo tienen en su base de datos, y en la web de amazon, consta solamente que ha sido entregado a MRW y está en transito con fecha estimada de entrega de pasadomañana, ¿he de precocuparme de que no aparezca con el numero que me han dado los de amazon? o ¿es normal que fallen estos numeros de seguimiento?
gracias

siempre falla, prueba a hacerle el tracking desde la parte de tus pedidos de amazon.y luego en mas informacion
Lechuso escribió:
benitez17 escribió:He pedido la edición normal del Batman en The Hut, ponía Usually dispatched within 3 days ( Por lo general, enviamos dentro de 3 días ) y ahora miro mi cuenta para ver como va el envio y pone Awaiting Stock Pick.

Eso me paso a mi y me toco cancelar el juego por que estaba harto de estar esperando

Esperare hasta el 9 que dicen que vuelven a tener stock, si el 9 siguen sin stock cancelo...
Un punto para zavvi, hice el pedido el 21 de julio y lo recibí el 2 de agosto. Todo perfecto
A mi me siguen sin llegar ni los juegos de Zavvi ni de Game.Uk,alguien sabe como se reclama en Game.Uk? Porque estoy empezando a cansarme ya del tema, al menos que sepam que todavia no hay ni rastro de los juegos. Un saludo.
Sin noticias del alpha protocol que pedí a the hut hace 14 días.
A esperar un poco más y si no habrá que darles un toque
Una pregunta que tengo sobre los envíos en shopto

He hecho 2 pre-orders de ps3.

Uno es el dead rising 2 zombrex edition y otro el resident evil 5 gold move edition.

La pregunta es si mi direcció está bien, me explico...

En delivery address sale de la siguiente forma:

C/ Mi calle, nºxx
Poblacion
Ciudad
Código postal

Pero no sale mi nombre, aunque este esta presente en el apartado nombre de mi cuenta, ellos enviarán el juego correctamente? o lo enviaran sin poner mi nombre en el paquete?

un saludo y gracias
weno pedi el red dead redemption y encima que le pagado a 49 € mas caro que en ningun lado actualmente ( por internet) pues despues de un mes largo les escribo para decirles que no me ha llegado y me escriben que va a ser enviado vamos que era mentira que me la habian mandado porque me mandaron el email tipico de tu juego ha sido despachado y lo tenian en stock supuestamente eso si para cobrar te cobran nada mas pedirlo estaba bastante contento con esta pagina pero ya cruz bueno y despues de una semana larga despues de esto todavia no me ha llegado veremos como acaba todo un saludo y perdonad el tocho asiq yo digo llegue o no llegue - 1 a blah
Parece que las distribuidoras de juegos de España se han aliado con correos. Todavia estoy esperando un Prince of persia edicion coleccionista de Shopto. Me da pa'tras pedir juegos ya.
Otro positivo mas para zavvi, pedido el 26 de julio, recibido el 6 de agosto (Dante's Inferno)

Saludos
Game Cube escribió:A mi me siguen sin llegar ni los juegos de Zavvi ni de Game.Uk,alguien sabe como se reclama en Game.Uk? Porque estoy empezando a cansarme ya del tema, al menos que sepam que todavia no hay ni rastro de los juegos. Un saludo.

Me autocito, un saludo.
¿Que opinion teneis de primeminister?
sebem escribió:¿Que opinion teneis de primeminister?

Yo soy comprador y vendedor de priceminister de francia y españa, esta mu bien, el vendedor recibe el dinero una vez el comprador confirme la recepcion del pedido.
Pricemisniter es un intermediario bastante bueno, el defecto son las comisiones que se cogen para ellos
sebem escribió:¿Que opinion teneis de primeminister?

Ayer compré un juego en PriceMinister y primero me leí detenidamente el procedimiento:

1.- El comprador paga el juego a PriceMinister (PM).
2.- PM manda dirección al vendedor.
3.- El vendedor envía el juego.
4.- El comprador notifica la recepción a PM.
5.- PM descuenta la comisión, e ingresa el resto al vendedor.

Si el vendedor cancela la venta, PM reingresa el dinero al comprador.

Parece seguro.
Game Cube escribió:Alguien sabe como se reclama en Game.Uk? Porque estoy empezando a cansarme ya del tema, al menos que sepam que todavia no hay ni rastro de los juegos. Un saludo.

Me autocito, espero que alguien pueda ayudarme porque desde la misma pagina no se donde se reclama.
Hola, soy nuevo en esto de importar, y quería que me respondieseis a esta duda.
Lo primero, me he decidido por comprar en ShopTo, pues además de las ofertas, acepta paypal que me interesa por su mayor seguridad. El problema aparece cuando intento comprar, ya que al meter 1 juego en la cesta aparece el mensaje de "pay with paypal", hasta ahí bien. Luego, meto un segundo juego y desaparece el mensaje. Pruebo con cada uno por separado y aparece el mensaje de nuevo en cada uno de los juegos por separado. Los dos juegos están en stock.
Gracias de antemano
Si te ocurre eso puedes comprarlos de 1 en 1, ya que Shopto cobra los gastos de envío por cada juego, no por cada pedido. Así que te va a costar lo mismo los compres juntos o por separado.
necesito ayuda, voy a comprar un uego en amazon, y cuando meto el numero de la tarjeta, me da error en el numero.
xq puede ser? ya lo hice en otras como zavvi o blah, y no me dieron error...
cuando te caduca la tarjeta? en algunas como solo te kede un mes no te dejan. s2
nono... queda bastante, como 4 años o asi xd
Weno, hoy me llego el otro juego que me faltaba, menos mal. Se ha librado la cartera XD.

salu2!
Alguien me puede decir como se reclama en Game.co.uk? Al final no podre reclamar y perder la pasta, ayuda por favor, un saludo.
Game Cube escribió:Alguien me puede decir como se reclama en Game.co.uk? Al final no podre reclamar y perder la pasta, ayuda por favor, un saludo.

¿Has probado a mandarles un mensaje?.

https://www.game.co.uk/Help/CustService/

Un compañero se puso en contacto con ellos y le contestaron bastante rapido.

SaluDOS.
Obelodálix escribió:
Game Cube escribió:Alguien me puede decir como se reclama en Game.co.uk? Al final no podre reclamar y perder la pasta, ayuda por favor, un saludo.

¿Has probado a mandarles un mensaje?.

https://www.game.co.uk/Help/CustService/

Un compañero se puso en contacto con ellos y le contestaron bastante rapido.

SaluDOS.

Si les he mandado hace un par de dias y no contestan, por eso pregunto si hay otra manera porque desde ahi no contestan. Escribi en Ingles, se les puede hacer en Castellano como en Zavvi o no? Un saludo compañero.
Espera al lunes, seguramente te respondan. En ingles solo, zavvi es es la excepcion, nacio con el objetivo del mercado español por eso si puedes hablarles en español.

Salu2!
Game Cube escribió:Si les he mandado hace un par de dias y no contestan, por eso pregunto si hay otra manera porque desde ahi no contestan. Escribi en Ingles, se les puede hacer en Castellano como en Zavvi o no? Un saludo compañero.

Me imagino que tendra que ser en ingles. Pues es raro, a mi compañero le contestaron en el mismo día. ¿Cuanto tiempo ha pasado desde que te mandaron los juegos?. A mi compañero le comentaron que hasta que no pasa un mes, no pueden hacer nada, ya que no pueden reclamar a la Royal Mail. El Lunes le pregunto, por si hizo algo distinto para contactar con ellos, pero me sueña que era un mensaje nada más.

SaluDOS.
Pedí dos Batman Arkham Asylum a Zaavvii el dia 26/07, aun no han enviado y me han mandado dos mensajes diciendo que tenga paciencia que mandaran lo antes posible.

Su status es en proceso de almacen desde el dia de despues de pedirlo.

¿Sera por que no le quedara stock?
xamizo escribió:Pedí dos Batman Arkham Asylum a Zaavvii el dia 26/07, aun no han enviado y me han mandado dos mensajes diciendo que tenga paciencia que mandaran lo antes posible.

Tiene toda la pinta de que si, no tienen stock. Lo bueno de zavvi es que no te cobra hasta que no lo tienen y proceden al envio, puedes cancelarlo y buscarlo por otro lado. A mi, a veces me ha pasado y al final siempre me lo han mandado, pero la espera se hace larga. De todas formas, el Batman Akham Asylum, si no es la edición goty, se puede encontrar en muchas tiendas españolas a 19,90€. Un poco más caro, pero no tienes que esperar. Al menos por Madrid.

SaluDOS.
Obelodálix escribió:
xamizo escribió:Pedí dos Batman Arkham Asylum a Zaavvii el dia 26/07, aun no han enviado y me han mandado dos mensajes diciendo que tenga paciencia que mandaran lo antes posible.

Tiene toda la pinta de que si, no tienen stock. Lo bueno de zavvi es que no te cobra hasta que no lo tienen y proceden al envio, puedes cancelarlo y buscarlo por otro lado. A mi, a veces me ha pasado y al final siempre me lo han mandado, pero la espera se hace larga. De todas formas, el Batman Akham Asylum, si no es la edición goty, se puede encontrar en muchas tiendas españolas a 19,90€. Un poco más caro, pero no tienes que esperar. Al menos por Madrid.

SaluDOS.

Como lo pille en el megamonday no quiero cancelarlo para no perder la oferta, que me salieron a 15€ cada uno.

Y recurri a importarlo porque por aqui en Málaga, me he pateado muchas tiendas de juegos y en la más barata estaba a 35€.

Paciencia.

Gracias por tu respuesta.
tambien tengo problema en mymemory cuando vo a ingresar los datos de la tarjeta, me da error... sabeis porque puede ser?
No se como todas las webs se quedan sin Batman:AA :S Tan dificil es tener un buen stock?
Andrese7 escribió:No se como todas las webs se quedan sin Batman:AA :S Tan dificil es tener un buen stock?

Es lo que yo digo, deberian de aumentar su stock, pero de casi todos los juegos, no solo de ese, ultimamente hay muchas webs sin stock, sera por la gran demanda que hay de esos juegos.

Salu2!
20055 respuestas