› Foros › PlayStation 3 › Juegos
ragna_blzbl escribió:Buenas.
Necesito ayuda. He comprado cuatros juegos de PS3 en eBay a yamatoku, me he puesto en contacto con él para que me aplique el envío combinado y hasta la fecha no he recibido respuesta.
Mi pregunta es, ¿qué debería de hacer en todo caso? Porque se supone que el seller máximo puede tener los juegos guardados durante 14 días y yo tengo planeado pagárselo la semana que viene tras que pase el puente pero hasta el momento no he recibido respuesta y me empiezo a poner nervioso.
King Isbu escribió:ragna_blzbl escribió:Buenas.
Necesito ayuda. He comprado cuatros juegos de PS3 en eBay a yamatoku, me he puesto en contacto con él para que me aplique el envío combinado y hasta la fecha no he recibido respuesta.
Mi pregunta es, ¿qué debería de hacer en todo caso? Porque se supone que el seller máximo puede tener los juegos guardados durante 14 días y yo tengo planeado pagárselo la semana que viene tras que pase el puente pero hasta el momento no he recibido respuesta y me empiezo a poner nervioso.
¿Cuándo tiempo hace que le has enviado el mensaje?
¿Es de España? Porque si no lo es ten en cuenta también la diferencia horaria.
ragna_blzbl escribió:King Isbu escribió:ragna_blzbl escribió:Buenas.
¿Cuándo tiempo hace que le has enviado el mensaje?
¿Es de España? Porque si no lo es ten en cuenta también la diferencia horaria.
Se lo he mandado hace hoy ya 2 días y todavía no he recibido respuesta.
No es español, sino un americano que vive en Japón. Sé la diferencia horaria pero hasta el momento me parece muy raro que no se haya puesto en contacto conmigo aún.
King Isbu escribió:Supongo que al haber comprado en ebay habrás pagado con paypal, ¿no?
Porque paypal te cubre los casos en los que compras y no te mandan nada si lo has comprado a través de ebay y si reclamas antes de 45 días.
cerulli escribió:hola tengo una duda y he leido en el foro, y quiero que alguno me confirme si estoy en lo cierto,me quiero comprar el resident evil HD desde play asia y por Expedited Shipping me imagino que sera por urgente mi duda es si me lo van a para en aduanas?ya que sube a 45€ mas o menos saludos y gracias
Economy ShippingEUR~5.54
Fulfilled by your local postal service. There may be limited tracking only. Signature required for delivery.
Expedited ShippingEUR~15.17
Express shipment sent by courier. Full online tracking. Signature required for delivery.
Ekir escribió:Yo me estoy esperando a que repongan esta...
https://www.videogamesplus.ca/playstati ... 68c7819428
por unos 25€ extra al cambio, un juego retail+ dualshock3, es muy tentador.
aciarius escribió:Ekir escribió:Yo me estoy esperando a que repongan esta...
Yo me la e comprado con este pack:Ps vita tv+dualshock3+tarjeta 8 gigas por 72 euros si no recuerdo mal (sin contar gastos de envio).Lo del juego de lego es lo que menos me preocupa porque en si ese juego me da lo mismo.De hecho sale mas barato en play asia asi.
Ademas que te lo mandan por correos y eso baja posibilidades de aduanas aunque es verdad que cuesta mas caro.
Ekir escribió:aciarius escribió:Ekir escribió:Yo me estoy esperando a que repongan esta...
Yo me la e comprado con este pack:Ps vita tv+dualshock3+tarjeta 8 gigas por 72 euros si no recuerdo mal (sin contar gastos de envio).Lo del juego de lego es lo que menos me preocupa porque en si ese juego me da lo mismo.De hecho sale mas barato en play asia asi.
Ademas que te lo mandan por correos y eso baja posibilidades de aduanas aunque es verdad que cuesta mas caro.
Era una oferta puntual no? a 72 euros en playasia solo veo ahora la ps tv pelada sin nada más...
A mí el lego no me atrae tampoco pero creo que viene en retail, con lo que siempre se puede revender a unos 10 euros por algún sitio.
Igual me espere aún más todavía, parece que esta consola conforme pasan los meses se está devaluando mucho a nivel de precio. Aunque la probé unos 10 dias y he de decir que los juegos de Vita se ven cojonudos, el P4G se ve genial ahí.
aciarius escribió:[
Yo me la e comprado con este pack:Ps vita tv+dualshock3+tarjeta 8 gigas por 72 euros si no recuerdo mal (sin contar gastos de envio).
pinkyvic escribió:Buenas
Amazon . com es la web usa de amazon,no? Entonces el The evil within de ps3 si estuviese en castellano me saldria por aprox 24 lereles? Vale 30 dolares...no está nada mal...
Otra pregunta...los de amazon. es cuando envían cupones dto? Porque yo he comprado cositas y carillas y nunca me han enviado nada, ni unos miseros 3 euros...alguien recibió alguno?
Saludos y gracias!
pinkyvic escribió:Buenas
Amazon . com es la web usa de amazon,no? Entonces el The evil within de ps3 si estuviese en castellano me saldria por aprox 24 lereles? Vale 30 dolares...no está nada mal...
Otra pregunta...los de amazon. es cuando envían cupones dto? Porque yo he comprado cositas y carillas y nunca me han enviado nada, ni unos miseros 3 euros...alguien recibió alguno?
Saludos y gracias!
Ekir escribió:aciarius escribió:[
Yo me la e comprado con este pack:Ps vita tv+dualshock3+tarjeta 8 gigas por 72 euros si no recuerdo mal (sin contar gastos de envio).
Vaya, había mirado mal pensaba que la vita de 72 no traía esos componentes pero sí los trae según las capturas...
al final me he pedido una
la tarjeta de 8 supongo que la venderé, le tengo reservada una de 64 jeje
En mi caso principalmente me la he pillado por juegos que no tiene la ps3 y sí la vita, como persona 4 golden, danganronpa 2, jrpgs y unos cuantos juegos más
el tema de la compatibilidad imagino lo irán mejorando... lamentablemente van demasiado lentos con ese tema.
aciarius escribió:Esperemos que sony se ponga en serio con el tema de la compatibilidad. Pero de todas maneras creo que si sony se lo tomara un poco en serio.Pues quizas en no mucho tiempo podriamos tener un tanto por ciento alto de juegos a los que poder jugar sin problema alguno.
De momento toca esperar.
Por otro lado la oferta de play asia es bastante buena.Yo justo la tenia pedida en buygame2 por precio parecido pero la ps tv basica (71 euros con gastos de envio incluidos).Y vi la oferta de play asia y fue anular el pedido de la misma en buygame2 y comprarla en play asia.
Es que tener ya el pack desde el 1º dia con todo para ponerla en marcha es un puntazo y aunque mandos de ps3 tengo alguno.Este blanquito mola bastante (aparte de servirme de segundo mando en ps3 y aparte de durar infinitamente mas la bateria que el de ps4).
Ekir escribió:aciarius escribió:Esperemos que sony se ponga en serio con el tema de la compatibilidad. Pero de todas maneras creo que si sony se lo tomara un poco en serio.Pues quizas en no mucho tiempo podriamos tener un tanto por ciento alto de juegos a los que poder jugar sin problema alguno.
De momento toca esperar.
Por otro lado la oferta de play asia es bastante buena.Yo justo la tenia pedida en buygame2 por precio parecido pero la ps tv basica (71 euros con gastos de envio incluidos).Y vi la oferta de play asia y fue anular el pedido de la misma en buygame2 y comprarla en play asia.
Es que tener ya el pack desde el 1º dia con todo para ponerla en marcha es un puntazo y aunque mandos de ps3 tengo alguno.Este blanquito mola bastante (aparte de servirme de segundo mando en ps3 y aparte de durar infinitamente mas la bateria que el de ps4).
Yo lo mismo, la compré en fnac pero vi que por playasia y videogamesplus estaba tirada de precio y me dije... puf no vale la pena pagar en españa de más y encima con nada de contenido. Así que la devolví, esperando hacerme con un bundle por el mismo coste portes incluidos.
Seguramente se irán abaratando más aún los próximos meses, pero el vicio que nos peguemos en el rato no nos lo quitará nadie
El tema de la compatibilidad si te soy sincero soy algo pesimista, por los diez dias de caña mediointensa que le di para probarla a fondo en casa. Son un desastre, quieren que las thirds lo hagan todo y hasta les avisen a ellos de que el juego no de problemas, sino no admiten el juego y no lo ponen en la 'lista blanca' interna de ellos lo que equivale a que salga la maldita ventanita de que no es compatible y no se pueda ni entrar en el menú de juego.
Lo suyo sería que pongan una ventana diciendo si es compatible o no, y que el usuario proceda bajo su propio riesgo en caso que no esté 'certificado' el juego para que vaya. Por ejemplo el SFxTekken apenas tiene una tontería que usa la cámara que igual se use una vez por curiosidad o por el trofeo que dan por acceder a eso, pero se puede jugar perfectamente únicamente con los mandos tradicionales. Ejemplos así hay decenas, ojalá liberen el tema y podamos acceder a muchísimo más catálogo de Vita.
javinyl escribió:Buenas, la verdad es que tengo un pequeño problema ya que les compre 2 juegos a la web de (thegamecollection), y el día 30 de Noviembre se supone que lo enviaron, pero estamos a 19 y no he recibido nada de ellos, he ido a Correos y me han dicho que no han recibido nada, encima viene sin número de seguimiento. Mi pregunta es si alguién ha comprado algo en la web esta que indico o han tenido algún problema con ellos.
mapashito_8 escribió:javinyl escribió:Buenas, la verdad es que tengo un pequeño problema ya que les compre 2 juegos a la web de (thegamecollection), y el día 30 de Noviembre se supone que lo enviaron, pero estamos a 19 y no he recibido nada de ellos, he ido a Correos y me han dicho que no han recibido nada, encima viene sin número de seguimiento. Mi pregunta es si alguién ha comprado algo en la web esta que indico o han tenido algún problema con ellos.
Si te sirve de consuelo a mi lo que compro en zavii.com me suele tardar 3 semanas, y eso sin estar cerca de las navidades.
mceada28 escribió:Buenas
Estoy por pedir en videogameplus pero me surgen varias dudas:
La primero que quería saber es que si netes varios juegos en un mismo pedido como lo hacen si en paquetitos diferentes o todo en uno
Lo segundo es si el metoto airmail es sin certificar no,osea que es sin firmar o lleva algun número de rastreo
gracias
devil_boy escribió:Una duda..en amazon.Uk no sirve de nada hacerte premium siendo de España?Es que estoy intentando hacer un pedido enviado por Amazon sin que me cobren ningun gasto de envio y siempre me salen los gastos a la hora de finalizar el pedido...¿hay alguna manera de que no te cobren gastos siendo premium o no?
mimeh escribió:devil_boy escribió:Una duda..en amazon.Uk no sirve de nada hacerte premium siendo de España?Es que estoy intentando hacer un pedido enviado por Amazon sin que me cobren ningun gasto de envio y siempre me salen los gastos a la hora de finalizar el pedido...¿hay alguna manera de que no te cobren gastos siendo premium o no?
Solamente sirve para direcciones de UK, para el extranjero no funciona. Por eso ya no merece la pena comprar en Amazon UK, quitaron el envío gratuito y ni siquiera pagando el premium ni nada te libras de los gastos...
Gekofusion escribió:Sabeis cuando tardan desde Game uk? En la pagina principal no viene.
Gekofusion escribió:Sabeis cuando tardan desde Game uk? En la pagina principal no viene.
Galimatazo escribió:Hola,
Resulta que es la primera vez que pido algo a play-asia, y tengo una dudilla con el tema del seguimiento, ya me enviaron el correo de que el paquete esta enviado, y tal, pero no consigo ver el seguimiento, me pone, tipo de envío: Air Economy Box Registered, luego me meto en http://app3.hongkongpost.hk/CGI/mt/enquiry.jsp, que supongo que sera la empresa que o envia, pero el numero de seguimiento tienen mas digitos de los que te permite poner el cuadro, asi que no tengo ni idea, de si lo estoy haciendo bien, o me he equivocado de pagina para hacer el seguimiento, o que...
¿Alguien puede aclararmelo?
Gracias de antemano.
mimeh escribió:Galimatazo escribió:Hola,
Resulta que es la primera vez que pido algo a play-asia, y tengo una dudilla con el tema del seguimiento, ya me enviaron el correo de que el paquete esta enviado, y tal, pero no consigo ver el seguimiento, me pone, tipo de envío: Air Economy Box Registered, luego me meto en http://app3.hongkongpost.hk/CGI/mt/enquiry.jsp, que supongo que sera la empresa que o envia, pero el numero de seguimiento tienen mas digitos de los que te permite poner el cuadro, asi que no tengo ni idea, de si lo estoy haciendo bien, o me he equivocado de pagina para hacer el seguimiento, o que...
¿Alguien puede aclararmelo?
Gracias de antemano.
Prueba a ponerlo en una web de esas que te busca en varios servicios como por ejemplo http://www.track-trace.com/post
No te dice en el email si es por Hong Kong Post o cual? Normalmente puedes ver por el correo de que país lo han enviado por las 2 últimas letras, si es por el de Hong Kong pone HK, por el de China CN, etc.
pinkyvic escribió:Hola people?
Alguien sabe qué es esto del playmi que anuncian por la tele?
Saludos!
Shamash_phi escribió:Hola buenas, pedi hace hace dos semanas un paquete a CEX (https://es.webuy.com/) y todavia no me han enviado el producto, aun diciendo ellos que una vez "procesado" tardarian unas 48h en enviarlo.. ¿Sabeis un numero de telefono para contactar con ellos? envie un correo pero no me han contestado.
pablocebo escribió:Shamash_phi escribió:Hola buenas, pedi hace hace dos semanas un paquete a CEX (https://es.webuy.com/) y todavia no me han enviado el producto, aun diciendo ellos que una vez "procesado" tardarian unas 48h en enviarlo.. ¿Sabeis un numero de telefono para contactar con ellos? envie un correo pero no me han contestado.
Hola,creo que todo lo gestiona desde la tienda de atocha ,su tlf es 914 29 72 41 por si quieres probar,saludos
Hello,
Thank you for your order. We contacting you today regarding your order. Unfortunately we will have to ask you some supplementary information. We will need a copy of your passport and the credit card you used for your order please.
We apologies for this inconvenience, but after receive it we will be able perhaps to process your order
Could you send us all information to:
http://www.nippon-yasan.com/contact/?language=English
Best regards, Nippon-yasan.com
Shiima escribió:Buenas, acabo de pedir una par de juegos a videogameplus.ca, es la primera vez que compro allí y quería preguntaros cuanto suele tardar los envíos, los he pedido por "international airmal" sin tracking, ya que no suelo tener problemas con el cartero de mi zona y tal, pero saber cuanto puede tardar para estar al loro al buzón xD.
Un saludo!
pablocebo escribió:Shiima escribió:Buenas, acabo de pedir una par de juegos a videogameplus.ca, es la primera vez que compro allí y quería preguntaros cuanto suele tardar los envíos, los he pedido por "international airmal" sin tracking, ya que no suelo tener problemas con el cartero de mi zona y tal, pero saber cuanto puede tardar para estar al loro al buzón xD.
Un saludo!
Hola,a mi me suelen tardar una semana y pongo la direccion del pueblo , saludos