meng-huo escribió:Tengo una duda sobre correos en navidad. Alguien ha hecho un pedido en navidad? Y si lo ha hecho cuanto le ha tardado? Estoy dudando si pasar de envío ordinario a envío express para un juego que he reservado en navidad ya que tenga miedo de que se pierda o tarde mucho...
En navidad, es una locura, puede tardarte mas de un mes, y con tantas personas nuevas, las probabilidades de extraviarse, porque todos los sobres llevan publicidad de la empresa, CDWOW, BLAHDVD, DVDBOXOFFICE, VIDEOGAMESPLUS, y no hay que ser muy imaginativo para saber que es lo que contienen. Y sobre lo de tardar, piensa que una felicitacion de navidad tarda, pues.. una la recibi el 9 de enero, y la hecharon el 17 de diciembre, y es una carat nacional, pon una internacional.
Mi consejo es que esperes a que terminen las fiestas o que lo pidas por mensajeria.
ralf escribió:El día 19/10 hice la pre-order del juego LBP ya que decian que lo tendrian para el 23/10 depues cambiaron la fecha al 27/10 y el día 28 pusieron que estaría para entregar en 14 días, decir que me cargaron en cuenta 41.32€ el dia 19/10, total me dispongo a cancelar el pedido y cual es mi sorpresa que no me devuelven el dinero, estoy harto de madar mail pero no se bienen a razones, ya por último he mandado el justificante de cargo haber que me dicen....
He comprado en muchos sitios webs y no he tenido problemas, pero con estos nada más que problemas y problemas ya nocompraré en está tienda nunca más.
Yo nunca he tenido problemas con DVDBOX, pero tambien es el caso que o me han enviado el producto o he cancelado antes de que me pasaran la orden de cobro.
Tambien te digo que tengas en cuenta que la devolucion del dinero no es inmediata, sino desde que ellos efectuan la devolucion hasta que la cobras pasa un plazo de 72 horas como minimo, y eso se puede alargar un poco mas en el tiempo, a unas malas pasate por tu oficina y pregunta como puedes reclamar la devolucion del importe.