sitosnk escribió:alguno que haya probado este y el king of fighters XIII me haria una comparativa?
cual os comprariais?
Al precio que está el KoF XIII ahora te puedes pillar los dos sin problemas, y ya comparas tú mismo.
Los dos están muy bien, y los dos son muy técnicos y requieren bastante habilidad si quieres hacer combos largos.
Desde mi punto de vista el KoF XIII es menos accesible para el gran público por tema de timings en los combos, que requieren mucha precisión, y porque tienes que aprender de entrada la command list (y combos viables, etc, etc) de por lo menos tres personajes. Ésto se puede hacer bastante cuesta arriba.
Pero eso no quita que el Xrd sea también exigente y profundo. Además en esta nueva versión han quitado no recuerdo si era el negative input o los shortcuts y ésto hace que la ejecución de combos se complique. Han habido muchas críticas al respecto. Luego, una de las críticas desde el comienzo fue que el Xrd es más lento que el último Accent Core, pero no está claro y el juego (creo) corre si no igual por lo menos al 95% de la velocidad de la última versión con gráficos 2D.
El online del Xrd según he leído no tiene mucha gente, y sólo en servidores Franceses, pero va bien. El del KoF XIII creo que es un desastre, está muy poco optimizado y da lag, y para jugar tienes que hacerlo con "cita previa" porque no hay gente. De todos modos te hablo de oidas.
Yo los veo los dos indispensables, pero también es cierto que me tiran mucho los fighting. Viendo tu nick y si eres de la vieja escuela (y si no tienes tiempo para jugar o ganas de gastarte mucha pasta) ve a por el KoF XIII de cabeza, que está ahora muy bien de precio y vas a disfrutar mucho. Si no te importa comprar digital, cada x meses lo ponen en la store tirado. La última vez creo que estuvo a 7,50€ la versión básica y a 12 o 15€ la ultimate con todos los dlc, personajes y stages extras.
Pues eso. Si te compras alguno de los dos y quieres jugar en plan tranqui para empezar avísame y te agrego. Yo la verdad es que apenas los he tocado.