No es ser pesimistas es que al parecer en la primera tirada viene ese defecto de la barra, por ahora no se sabe si es algo general o le pasa a una pequeña cantidad de unidades...
... los que no tienen mucha prisa es mejor q se esperen a ver que tal ese fallo... y en mi caso no me queda mas q ver si tengo suerte y me mandaron una de las buenas; si me viene con el fallo ojala que al menos sea reparable... los demas "fallos" no me importan mucho porque no tuve el de PS2 y si es por teclas duras, yo toco guitarra acustica, no creo que estos botones sean mas duros que una cejilla..
..por cierto, genial la noticia de que el pc reconozca la guitarra sin hacer nada mas, los vicios que me voy a pegar con el FoF van a ser de cuidado..
Abril esta siendo un poco gafe, muchas 360 petadas por luces rojas, gente que le peta la consola dias antes q creian q iban a viciar con el GHII, otros que no pueden por motivos fisicos (q te mejores Darkcaptain), guitarras del GH con defectos, el bajon q pego el mass effect....