fernond escribió:Bueno dejo por aquí un par de videos, uno que me he quedado a 7 notas.. 7!!! En Watch this! de Slash -> http://www.youtube.com/watch?v=H6BS_p3v4yA&feature=mfu_in_order&list=UL
Y otro FC que ha caido jugando contra ferdy vk Down With Disease (temazo)... por eso grabo siempre.. nunca se sabe cuando puede caer algun buen FC -> http://www.youtube.com/watch?v=po0Tr04dmvY&feature=mfu_in_order&list=UL
y.. SUSCRIBIROS xDDDDD, que necesito mas visitas!! más más!!!
Baktor escribió:Que GH o RB me recomendais a parte del WoR y el GHIII?
Por cierto, para puntuar en las canciones se tiene que jugar partida rapida+ no?
Baktor escribió:Que GH o RB me recomendais a parte del WoR y el GHIII?
Por cierto, para puntuar en las canciones se tiene que jugar partida rapida+ no?
ferdy_vk escribió:Baktor escribió:Que GH o RB me recomendais a parte del WoR y el GHIII?
Para mí los mejores son el WoR y el GH3 junto al GH: Metallica.
El GH: Metallica es el mejor... a no ser que odies Metallica claro... además en Game.es está a 15€!!!!!! (luego puedes importar casi todas las canciones al GH:WoR)
-GH:Greatest Hits tb esta muy bien porque es un popurrí de los GH antiguos, falta alguna importante como Hangar18 pero bueno, muy bueno (tb pudes importar la mayoría de canciones)
-GH5 tiene alguna buena pero es el más flojo con diferencia...
-GH:WT a mí me gustó bastante, no entiendo tanta crítica... tiene temazos acojonantes
-GH2 es la caña peeeero es antiguo por lo que la mayoría de canciones son versiones y los "hopos" son más dificiles de acertar.
-GH:Van Halen mola porque las canciones son chungas, pero te tiene que gustar el grupo...
-GH: Aerosmith: Idem, para fans del grupo.
-Rock Band 1, esta chulo, pero no tiene hipervelocidad y se hace un poco "espeso", pero tiene buenas canciones como Highway Star de Deep Purple (tremenda) y sobretodo Green Grass and High Tides que es la mejor cancion que han puesto en este tipo de juegos. Pero hay que ser muy preciso para acertar las notas y luego las notas cuadradas las odio... que no me quiten mis circulitos ^^
Rock Band 2: Pues tb esta bien, trae buenos temas pero lo de las notas cuadradas y esa precision la ODIO. Simplemente por eso casi nunca juego a los RB
Rock Band 3: Para guitarra de 5 botones es una mierda, para gustos los colores pero es que vaya...
Para mi: GHM = GH:WoR = GH3 > GH:2 = GH:WT > GH:GH > RB2 > RB > GH:VH > GH:Aerosmith
No sé si me dejo alguno xD
suseeet escribió:¿Se ha hecho ya algún anuncio sobre guitarra pro en GH? Porque me imagino que al final tendrán que incluirlo.
Baktor escribió:
Gracias por contestar el Metallica dudo que me lo pille porque no me gusta mucho el grupo, estaba pensando en el RB3 pero seria para jugarlo con laguitarra de 5 botones, no la pro, y si dices que es una mierda...mejor no xD. Seguramente me pillare el WT que lo tuve pero casi no lo llegue a jugar.
Baktor escribió:
Gracias por contestar el Metallica dudo que me lo pille porque no me gusta mucho el grupo, estaba pensando en el RB3 pero seria para jugarlo con laguitarra de 5 botones, no la pro, y si dices que es una mierda...mejor no xD. Seguramente me pillare el WT que lo tuve pero casi no lo llegue a jugar.
Yo tampoco era fan de Matallica y a raíz del juego se han convertido en uno de mis grupos favoritos... cosa que no ha conseguido ni Aerosmith ni Van Halen con sus juegos... además que estando a 15€ en el GAME es una compra obligada.
El WT a mi me encantó, tiene temazos tremendos, sobretodo Overkill, es ponerla a tope de volumen y sentir un orgasmo jaja (Por cierto, Motorhead toca en Madrid el dia 19, yo voy!!! )
recmutuo escribió:Vaya basura de PACK acaban de poner en el bazar:
# Name by Goo Goo Dolls
# Real World by Matchbox 20
# What's The Frequency, Kenneth? by R.E.M.
# Sex and Candy by Marcy Playground
# Plowed by Sponge
760MS Points el pack o 160 MS Points cada canción...
ferdy_vk escribió:Pues es sencillo, en PR+ seleccionas una canción y luego das a Retos Estrella y ahí te salen todos los retos que hay (3 de guitarra, 2 de bajo, 2 de batería, 2 de vocalista y algunos más de grupo). Si superas esos retos te dan más estrellas... y cuantas más estrellas pues más subes de nivel... y cuanto más subes de nivel más cosas desbloqueas
Los retos son del tipo: Haz X puntos, X notas de racha y cosas del estilo.
recmutuo escribió:Vaya basura de PACK acaban de poner en el bazar:
# Name by Goo Goo Dolls
# Real World by Matchbox 20
# What's The Frequency, Kenneth? by R.E.M.
# Sex and Candy by Marcy Playground
# Plowed by Sponge
760MS Points el pack o 160 MS Points cada canción...
Baktor escribió:ferdy_vk escribió:Pues es sencillo, en PR+ seleccionas una canción y luego das a Retos Estrella y ahí te salen todos los retos que hay (3 de guitarra, 2 de bajo, 2 de batería, 2 de vocalista y algunos más de grupo). Si superas esos retos te dan más estrellas... y cuantas más estrellas pues más subes de nivel... y cuanto más subes de nivel más cosas desbloqueas
Y si tocas una cancion sin darle a lo de los retos tambien te los cuenta no? Porque a mi me aparecen algunos.
PROFU escribió:90 rock trank pack? espero que esteis hablando de la store, porque como salga otro me toca comprar dvds que estoy seco.... ya me joderia xD
ferdy_vk escribió:Baktor escribió:ferdy_vk escribió:Pues es sencillo, en PR+ seleccionas una canción y luego das a Retos Estrella y ahí te salen todos los retos que hay (3 de guitarra, 2 de bajo, 2 de batería, 2 de vocalista y algunos más de grupo). Si superas esos retos te dan más estrellas... y cuantas más estrellas pues más subes de nivel... y cuanto más subes de nivel más cosas desbloqueas
Y si tocas una cancion sin darle a lo de los retos tambien te los cuenta no? Porque a mi me aparecen algunos.
Si si claro claro, tb vale, pero vamos para que supieras dnd se ven los retos jeje
Baktor escribió:Hare lo que vostros decis, gracias por el consejo
Y en un tiempo cuando ya tenga mas practica a ver si me consigo sacar la del This Day We Fight en dificil...
PD: Buenas partidas en el GH3 ferdy, llevaba toda la tarde jugando y no me sentia la mano
Baktor escribió:EDIT: ya entiendo el PR+, quiero superar a alguien de mis amigos en retos pero solo te tengo a ti que juegue al WoR ferdy y es un poco dificil jajajaja
nieto escribió:Baktor escribió:EDIT: ya entiendo el PR+, quiero superar a alguien de mis amigos en retos pero solo te tengo a ti que juegue al WoR ferdy y es un poco dificil jajajaja
Agrégame a mí si quieres
nieto90
Y de paso, ya que veo que somos semivecinos, podríamos quedar para echar unas partidas jaja (no tengo gold D:)
Baktor escribió:Ya te agregue desde xbox.com, te llego? Mi GT es Ros3N
Y a mi el gold se me acaba en enero xDD
Baktor escribió:Ya he liberado al semi dios y ya me an saltado los dos logros, el de acabar con la maldicion del rock, y el de liberar al semi dios.
Las ultimas tres canciones de Megadeth me las pase en dificil pero con bajo porque con guitarra no me salen y tengo una pregunta; estos logros como se consiguen?
"Semiperfeccionista
Domina 4 capítulos de Misión (gana todas las estrellas de energía de 4 capítulos de Misión)"
Se consiguen pasandote 4 capitulos con lo de "Todopoderoso" o como?
Un saludo ;D
ferdy_vk escribió:Baktor escribió:Ya he liberado al semi dios y ya me an saltado los dos logros, el de acabar con la maldicion del rock, y el de liberar al semi dios.
Las ultimas tres canciones de Megadeth me las pase en dificil pero con bajo porque con guitarra no me salen y tengo una pregunta; estos logros como se consiguen?
"Semiperfeccionista
Domina 4 capítulos de Misión (gana todas las estrellas de energía de 4 capítulos de Misión)"
Se consiguen pasandote 4 capitulos con lo de "Todopoderoso" o como?
Un saludo ;D
Para dominar un capítulo tienes que sacarte 40 estrellas en todas las canciones de ese capítulo. Lógicamente sólo se puede hacer esto con el Dios.
Luego hay un logro que es dominar tooooooodo los capitulos... o sea, sacar 40 estrellas en tooooooooooooooooooooodas las canciones
Baktor escribió:Ok gracias, ya e dominado un capitulo entero xDD
Otro logro que no entiendo (soy un poco tonto jajajaja... )
"Automejora:
Intenta superar tu puntuación en un reto y consigue un rango mejor (PR+ local)"
Que tengo que darle a lo de retos estrella darle al mio y poner "Superar" y al mismo tiempo ascender al proximo rango?
Y entonces si es como yo digo en este:
"Campeón de retos:
Intenta superar la puntuación de otro jugador en un reto y consigue un rango mejor (PR+ local)"
Es lo mismo pero con la puntuacion de otro jugador no?
Un saludo y gracias
ferdy_vk escribió:CABRONAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!! Esa canción si que lo parte!!! y bien jodida!! como nos gusta a nosotros ehhhhhhhhhh jejeje
Me puse el otro día con ella y tb me salió de lujo al primer intento despues de meses sin jugarla... sólo fallé una vez antes del solo y otra vez después.... pero luego la volví a intentar un par de veces más y nada.... que cabronazoooooooooo!!!Baktor escribió:Ok gracias, ya e dominado un capitulo entero xDD
Otro logro que no entiendo (soy un poco tonto jajajaja... )
"Automejora:
Intenta superar tu puntuación en un reto y consigue un rango mejor (PR+ local)"
Que tengo que darle a lo de retos estrella darle al mio y poner "Superar" y al mismo tiempo ascender al proximo rango?
Y entonces si es como yo digo en este:
"Campeón de retos:
Intenta superar la puntuación de otro jugador en un reto y consigue un rango mejor (PR+ local)"
Es lo mismo pero con la puntuacion de otro jugador no?
Un saludo y gracias
Copio y pego del foro de logros360.com:
http://www.logros360.com/foro/warriors- ... 77607.html
Automejora 10G:
Intenta superar tu puntuación en un reto y consigue un rango mejor (PR+ local)
Entramos a Partida Rapida +, elegimos cualquier canción, intenta no tocarla perfecta para poder hacer un puntaje bajo y superar tu propio record despues, vuelve a elegirla, selecciona "retos estrella" y busca tu puntuacion, seleccioanala y presiona el boton verde /A (superar reto) ahora junto a la zona de notas verás un disco con la leyenda "Puntuación de *Tu Gamertag*, ahora juegala lo mejor que puedas para superarte y obtener el logro.
Nota: si has jugado Guitar hero 5 o Band Hero y has importado canciones, tus puntuaciones anteriores, así como las de tus amigos aparecerán en las listas, por lo que puedes buscarte en alguna canción e intentar superarte y obtener el logro
Campeón de retos 20G
Intenta superar la puntuación de otro jugador en un reto y consigue un rango mejor (PR+ local)
Entramos a partida rapida +,seleccionamos cualquier canción, elegimos "Retos Estrella" y observamos los diferentes puntajes por instrumento para ver si algún amigo de tu lista (o cualquier jugador, no importa que no esté en tu lista de amigos) ha jugado esa cancion y observar su puntaje, elegimos al ultimo usuario que veas en alguna lista (con menor puntaje) y presionamos boton verde/A (Superar reto), Ahora al comenzar la canción verás junto a la zona de notas la frase "Punaje contra xxx" , debes llenar el disco para poder superar el reto, al terminar la canción obtienes el logro
Esos son poca cosa
nieto escribió:Buenas!
Hace unos días que no me paso, pero por lo que veo, esto está muerto xD
En fin, os traigo un regalito
Estaba yo echando una partida al GH:Metallica cuando...
A la primera xD Estas cosas solo pasan una vez en la vida jajaja
Te lo dedico ferdy xD
Un saludo!!
nieto escribió:Buenas!
Hace unos días que no me paso, pero por lo que veo, esto está muerto xD
En fin, os traigo un regalito
Estaba yo echando una partida al GH:Metallica cuando...
A la primera xD Estas cosas solo pasan una vez en la vida jajaja
Te lo dedico ferdy xD
Un saludo!!
djmaldoc escribió:Dios mio, no se como podeis pasar este tipo de canciones sin fallar, y encima fight fire with fire que es un infierno xD. Gracias a dios yo me conformo con pasarla en experto y a otra cosa... pero lo vuestro tiene merito.
Baktor escribió:Que asco de partidas online del WoR...
Yo siempre pillo canciones normalitas pero siempre estan los flipaos que se ponen las de Sudden Death, la de dragonforce y estas y siempre se acaban saliendo ellos mismos....
Por cierto ferdy, tu no tenias la guitarra del wor rota? A quien vas a hacer la devolucion a Activision o a Amazon?
ferdy_vk escribió:Baktor escribió:Que asco de partidas online del WoR...
Yo siempre pillo canciones normalitas pero siempre estan los flipaos que se ponen las de Sudden Death, la de dragonforce y estas y siempre se acaban saliendo ellos mismos....
Por cierto ferdy, tu no tenias la guitarra del wor rota? A quien vas a hacer la devolucion a Activision o a Amazon?
Pues aún no he hecho nada... Los de Amazon me redirigirán a Activision seguramente, así que lo haré por ese camino... o si no hago un cambiazo y santas pascuas xD pero no me mola hacer eso xq luego esa guitarra se la encasquetan a otro.... aunque tampoco esta mal del todo la guitarra, falla muy muy poco y un novato no se va a dar cuenta...
fernond escribió:El otro día consigué gratis un código para importar del GH:GH al GH:WOR..
nieto escribió:fernond escribió:El otro día consigué gratis un código para importar del GH:GH al GH:WOR..
Hostias xDD
Lo siento xDD
No he podido evitarlo jajaja
Como me estoy riendo por la tontería esta xDDD
Y no es la primera vez que me pasa jajaja