tu que tienes,machote, jajaja, porque mi me lo ponen esta semana o la que viene pero la verdad es que lo dije mal...no hace tanto calor, sino que tu entras a mi cuarto y flipas en colores y en blanco y negro, imaginate una habitacion expuesta totalmente al sol durante todo el año,esa habitacion donde entras y te dan nauseas,pues esa es la mia, imaginate una tele de 32, con el calor insufrible que hay dentro,mas las consolas... tu te quedas en la habitacion de al lado y estas fresquito, pero entras a la mia y es ue te desmayas. Mi habitacion tiene un ventanal enorme que da a la calle y ocupa toda la pared,y tengo durante el dia completo,dia y noche, las 4 ventanas abiertas y ademas el ventilador a medio metro mio, y aun asi me estoy asando, sean las 2 de la tarde o las 5 de la mañana, no te imaginas lo que es vivir aqui xD es que ademas cuando tenga el aire acondicionado dudo que se vaya de golpe el calor,porque esto es dificil echarlo,guarda el calor hasta en las paredes, es una sauna xD
Vale despues de mi discurso nada interesante sobre mi dulce hogar, terminé xD
PD:Luisao, imaginate vivir en una pequeña porción de Tabernas,a ver si asi pillas mejor mi situacion xDDDDDDDDD a esto le falta la arena para ser un desierto