si pues si no te haces one, estas que te haces la guerra contra lou, yo empece a jugar en experto despues de no poder pasarme a lou, y ya voy casi por lou otra vez y aun no consigo pasarmelo, y me da mucha rabia que te tengas que comer toda la intro de la cancion para que luego le salga a el el primer ataque, que al lanzarlo te impide coger el primer ataque tuyo, y asi sucesivamente hasta que te mueres, o si te recuperas y no lo consigues matar, pierdes! y otra vez a tocar la puta cancion contra el puto bicho rojo cuernuo de los jocones
yo si que he pegatinao mi guitarra, pero me arrepiento, creo que le voy a quitar las pegatinas y le voy a dar una mano de quitaesmalte, con mi gbc color morado quedo un degradado en el color to guapo. si me da por ahi y lo hago subire las fotos.(si alguien lo quiere hacer sin esperarse a ver los resultados tiene que sabre 2 cosas sobre el quitaesmalte, 1- se come el plastico 2- SE COME EL PLASTICO. asi que mi consejo es, pasale el quitaesmalte con un algodon ligeramente humedecido(con quitaesmalte, no humedecido con ningun otro liquido) ten una servilleta o algo para secar los chorritones, antes de empezar a hacer nada donde se ve haz una prueba en la parte de debajo de la plancha blanca desmontable, si lo quieres hacer sobre el color negro, y en la parte de atras de esta misma plancha si quieres probar en el blanco.)