Dracarys escribió:Buenas, tengo el Guitar Hero 3 y estoy pensando enviarlo. Tengo una duda ¿hay que poner solo su dirección?¿o también tengo que poner mi remite? es que me parece raro que no haya que ponerlo. Y otra cosa, ¿merece la pena cambiarlo? es que si voy a estar 3 meses de broncas con ellos creo que mejor me quedo este...
Gracias y un saludo.
Pues aquí cada uno te contará su película. Tengo un colega que en dos o tres semanas lo tenía en casita.
Yo llevo tres meses y medio esperando, he abierto infinitas reclamaciones en el servicio de atención al cliente de Activision, se supone (o eso me han dicho) que hoy me lo han mandado por tercera vez, he llamado a Activision España y no me han contestado, y hasta estoy planteándome pasar a la vía legal.
A estas alturas, casi me da igual el juego, puedo comprarlo otra vez. Ya ha pasado al punto de solucionar esto "por mis cojones". Y es que ya les vale: un juego de 90 pavos (que no es precisamente barato) que viene con un defecto de fabricación, un proceso de cambio tedioso a más no poder (envías y LUEGO te lo cambian), y encima me han confesado que los envíos se realizan por correo ordinario NO certificado. Manda...
No digo que te vaya a pasar a ti, por supuesto; pero que sepas que te podría pasar. A mí, por ejemplo, me ha tocado la china.