hola a todos,
tengo un pequeño problema, os cuento, el sabado me compre el juego, jugue hasta ayer, y bien...me pase el nivel facil. Me puse con el medio, y madre mia que lio! llegue al primer duelo de guitarras...pero no me lo pude pasar. Vino un amigo, un crack del tema, y se lo paso, jugo y se hizo unas cuantas en experto, y lo flipe. El juega en la ps2, y en pc y me dijo que no iba del todo fina, que cambiase la guitarra.
Mi pregunta es... A que valor teneis puesto el calibre?? Pq no creo que sea la guitarra, aunque podria ser...pero antes de cambiarla....por probar que no quede!
La otra pregunta, cuando jugais, os parpadea la luz roja del adaptador wireless o se os queda fija?porque a mi hay momentos en la partida que parpadea...
Perdon por el tocho, pero son dudas que me salieron ayer, pq para mi iba bien, pero parece ser que iba bien desde la ignorancia de un novato que nunca antes jugo.
P.D: Juego en una samsung lcd de 37 por hdmi, y cuando calibro desde el juego, raspo todas las notas y me calibra pero sigue habiendo retraso, y como si no respondiese la guitarra de vez en cuando
Gracias de antemano