Lo de dragonforce ha sido un punto curioso, hace muchos meses que se bromea en los foros oficiales con Dragonforce, de hecho creo recordar que el subtítulo del foro de peticiones para el GH3 era "aquí es donde vienen 40.000 peticiones de Dragonforce" o algo por el estilo.
La canción es rollo shredding y yo me cago vivo solo de pensar en tener que tocar sus solos (Tipo los del Jordan del 2).
Respecto a Metallica, creo que para rock band ya está confirmado el Enter Sandman, con lo que no se si se arriesgarán a fastidiar a sus amiguísimos de la mtv cediendo otra para GH3. Personalmente no es que me importe mucho no tenerlos en el juego, llevo exactamente 20 años escuchando metal y siempre me ha parecido el grupo más sobrevalorado de la escena, aunque pa gustos, los culos. Ya se sabe.
A mi sólo hay una cosa que me fastidia del setlist que tenemos hasta ahora, y es la cantidad de grupos que repiten: Iron Maiden, los Rollings, Heart, Pearl Jam, Kiss, Alice cooper, Gunsnroses... joer, no me quejo de la calidad, pero sí que me molaría que variasen un poco más.