Buenas, ayer estuve probando la batería de Rock Band 3 con los platillos incluídos, es el modelo PRO, y me dió por probar el Guitar Hero Metallica con la batería montada con todos los platillos y me ha ocurrido una cosa bastante curiosa que me ha dejado con mal sabor de boca, me explico :
Montando la batería sin los platillos, en el juego me aparecen los 4 típicos botones, rojo / amarillo / azul / verde y funciona sin problemas, dando una experiencia bastante pobre, la verdad.
Montando la batería con los platillos, ¡¡¡aparece el botón naranja!!!!, pero no hay manera de hacer que el naranja suene, y ahora es cuando yo me pregunto, existe alguna manera de conseguir que algún platillo actúe como botón naranja?, sería todo un puntazo.
En caso de que esto por ahora no sea posible, y viendo que el botón se activa, me jugaría el cuello a que podrían sacar una actualización de Guitar hero para tener compatibilidad con el botón naranja del demonio, ¿hay alguna noticia sobre ello?.
He puesto la pregunta tanto en el hilo de Rock Band 3 como en este, ya que es info que puede ayudar a los usuarios de ambos juegos.
Gracias de antemano.