Pues nada, al final no tendrán los miembros antiguos parece. Hubiera quedado mejor hacer un juego tipo con la historia y las distintas formaciones de la banda, pero se ve que venden más los nuevos Metallica.
yo creo que eso no tiene nada que ver... para hacer el juego les habran tenido que pedir permiso a Metallica... y si los miembros de Metallica dicen que solo deben aparecer los nuevo pues solo aparecerán los nuevos... amos es lógico... aunque molaria ver a todos los demas miembros claro esta... pero como YO ni los conozco pues me la pela
ferdy_vk escribió:yo creo que eso no tiene nada que ver... para hacer el juego les habran tenido que pedir permiso a Metallica... y si los miembros de Metallica dicen que solo deben aparecer los nuevo pues solo aparecerán los nuevos... amos es lógico... aunque molaria ver a todos los demas miembros claro esta... pero como YO ni los conozco pues me la pela
a la hoguera erejeee!!!!!!!!!!!
1R3bor
No Fanboy COD
3.574 mensajes desde may 2008 en Grove Street, Ganton
ferdy_vk escribió:yo creo que eso no tiene nada que ver... para hacer el juego les habran tenido que pedir permiso a Metallica... y si los miembros de Metallica dicen que solo deben aparecer los nuevo pues solo aparecerán los nuevos... amos es lógico... aunque molaria ver a todos los demas miembros claro esta... pero como YO ni los conozco pues me la pela
+1 xDD
oye sabeis si se puede elejir entre guitarra ritmica (JH) o guitara solista (KH)????
+1 xDD
Nuse, me imagino que en solitario seras los dos, y en grupo lo elegiras tu! oye sabeis si se puede elejir entre guitarra ritmica (JH) o guitara solista (KH)????
Hola a todos,tengo un amigo q se va en semana santa a EEUU,le he dicho q me compre el guitar hero metallica,hay problemas de compatibilidad? como en España es el sistema PAL. GRACIAS.
haijun escribió:Hola a todos,tengo un amigo q se va en semana santa a EEUU,le he dicho q me compre el guitar hero metallica,hay problemas de compatibilidad? como en España es el sistema PAL. GRACIAS.
Anda qe no hay canciones qe habria qerido ver mas qe master y enter sandman...joder, qe hubieran tocado fight fire with fire, creeping death, hit the lights, sanitarium, whiplash...pero no esasssssS!!!!!
por si alguien no lo sabia, (para los guitarrareros) el truco de los Riffs de james son en no utilizar la alternancia en púa (menos battery, fight fire y burradas de esas).
Hayyyy nunca me perdonare no haber podido ir al concierto en madrid!!!!!!!
1R3bor
No Fanboy COD
Guitar Hero: Metallica ships in just over two weeks, hitting stores on Sunday, March 29th. Start getting ready now because you're going to need to be warmed up to tackle some of these tracks.
forekandebisi escribió:Me han dado ganas de jugar al III xD
Eso me paso a mi la semana pasada...viendo los videos dije vamos al GH III ya que juego mas al Rock Band xDD
Haber si me compro el rock band. Merece la pena??
Pues la verdad...en el GH III hay canciones muy muy buenas, lo que pasa que el Rock Band por la bateria el micro y tal...engancha mas si te cansas de una coa vas a la otra, y las canciones hay MUY buenas...eso si se que por lo menos hay unas 4 o 5 que son una kk realmente
Si lo pillas bien de precio...pillatelo eso si yo hablo del RB 1 el 2 no lo se...
1R3bor
No Fanboy COD
pues este habra que pedirlo de importacion a USA porque como que no me hace la idea de seguir esperando sabiendo que la semana q viene ya esta a la venta...
pardox
DEP 22/5/2011 8:30
4.955 mensajes desde ago 2008 en Albacete Manchego