Ya lo tengo!!! Jejeje. La prueba:
http://twitpic.com/o6mt y
http://twitpic.com/o6vsFui ayer nada más salir de trabajar al
Carrefour de Campanar en Valencia. Al llegar vi 3 packs, uno de PS3, otro Wii y otro de 360, y con un cartel que ponía JPS3 Guitar Hero Super Bundle... 240€!!!!
Imagino que aunque ponía JPS3 se refería a todas las versiiones porque suelen estar igual de precio... pero no podía ser, no solo no estaba a 195€ sino que además estaba más caro de lo recomendado... como no me lo acababa de creer pregunté a un vendedor y me confirmó que estaba a 195, luego al pasar por caja ningún problema, aparecía a 195€, así que debe ser un error de imprenta... Una lástima haber leído ahora lo de los 10€ de descuento por ser socio del club... pero bueno. A los valencianos (o no, como yo jejee) interesados en pillarlo, en ese carrefour solo vi los 3 packs que comento, pero no se si porque no había más o porque no tenían espacio para ponerlos todos, porque que solo hubiera justo uno por plataforma es raro...
Llegué a casa con el paquete... para tener que irme en seguida
pero bueno, a la vuelta ya monté todo pero entre unas cosas y otras solo pude probar los tutoriales de la guitarra y un concierto con la misma para comprobar que funcionaba bien. La batería la tengo casi sin estrenar, quería probar la guitarra y una vez viera que iba bien pasar a la batería pero no me dio tiempo
En cuanto a la guitarra, creo que he probado todos los botones y acciones con ellas y no he tenido ningún problema. No he notado chirridos, aunque lo mismo es cuestión de tiempo que aparezca... al sacar todo de la caja estaba acojonado pensando que igual me venía una de PS3 xDDD
En cuanto al juego en sí, ya digo que he probado muy poco, pero hasta ahora los tres temas que he tocado me han gustado, y hay algunas novedades en la forma de tocar la guitarra. Los tutoriales de guitarra y del juego en general me parecen muy buenos, a mí me sirvieron de poco porque ya tengo experiencia de anteriores GH y RB jeje, pero para los novatos los veo cojonudos. La puesta en escena la he visto mejorada, y a mí personalmente me gusta más que la de RB (hablo del 1), es cuestión de gustos pero yo prefiero los monigotes del GH, tienen más carisma. Me ha hecho ilusión ver a personajes que se perdieron de la 2ª a la 3ª parte.
Y bueno, ahora deseando llegar a casa para probar la batería
A ver si me sale buena...