ferdy_vk escribió:Cuando quieras estoy "dispo"
A ver si mañana puedo y te agrego, que ando un poquito liao con el cole
ferdy_vk escribió:LOOOOOOOOOOOOOOOOL 23FC en bateria!!! locoooooo!!! y mi hermano tiene 3 y esta supefeliz!!!! (con 5 colores es mas dificil)
Jaja, bueno, aun siendo 4 colores esta bastante complicado hacer un FC aqui >.< Cuando tenga la configuracion para 5 colores en la ION probare a ver que tal...
ferdy_vk escribió:De gratis nada!!!! xDDDD Gratest Hits, y en cuanto a lo de no jugar a otra cosa, que me vas a decir a mí, que tenia el Blue Dragon a nada de pasarmelo (pero a nada), y vino el GH:WT, RB2, GH:M y ya me he "cansado" de ellos, y me he puesto a repasarme el BD a topeeeeeeeeeeee, creo ke estoy casi desintoxicado, ya no tngo tanto mono de jugar jajaja
xDDD Si esque se me da mal el ingles
Claro, esque como eres tan bueno y te haces los FC a la primera xD, pos ale... Yo ahora como me he picado con los FC... Pues ando asi xD, vamos que estoy casi como empezando de 0 todos los juegos, GH2, GH3... Voy jugando poco a poco y voy mirando las mejoras que he echo tanto en guitarra como en bateria xD
Y luego el Rock Band 2, a mi esque me encanta, entonces aun mas viciao estoy... A ti como no te mola tanto pues es un juego mas jeje... Pero ya haces bien... A ver si pierdes practica y algun dia llego a tu nivel xDDDDDD
Lo dudo...