Milo Tindle escribió:onyvla escribió:yo he copiado el juego en mi consola japo la cual tengo conectada a un monitor de 17 pulgadas... y joder la imagen se recorta aun mas, aparte de el dibujo que rodea toda la pantalla me salen dos franjas negras arriba y abajo... me cago en la puta...
pero bueno el juego esta de putisima madre, yo me lo paso bomba con el...
he estado jugando un rato, solo al modo arrange y me he terminado el jugo con una puntuacion de 1.000.372... sin morir hasta la pantalla 3 con mas de 230.000 puntos...
Es que el defecto que se comenta es ese, el no estar adaptado a 4:3. Letterboxed que le llaman.
Lo del fondo con pequeñas franjas arriba y abajo pasa en casi todos los ports de recreativa, no es nada raro.
Y estoy de acuerdo, el juego está de coña... tiene un sistema de juego cojonudo para mi gusto.
No pasa en casi todos los ports. De hecho Guwange junto con DS IIX son los 2 únicos ports (encima de Cave) con modo 16:9 forzados en Xbox 360, lo que en principio para el segundo juego se entiende porque el modo principal de juego es el modo arrange que son 16:9 reales y la versión arcade es un añadido más, pero aún así no debería estar forzado. Sin embargo en Guwange parece de coña, porque es un juego hecho y pensado para jugarse en 4:3, y el capar esa opción que la propia Cave sabe que es usada por la mayoría de jugadores de estos juegos parece más que nada una dejadez en el port abismal porque lo cachondo es que las opciones están ahí, pero no puedes usarlas
Que sí, coincido contigo en que para la mayoría de casualones no les importará, y que si tienen un monitor de 16:9 no lo van a notar, pero para los que usamos crt 4:3 en tate es una putada bastante gorda e incomprensible. Y sñi soy muy quisquilloso pero es que es un engorro bastante gordo el tener que estar jugando con configuraciones absurdas de zoom que deforman la imagen final.
A mi Guwange más que por el modo de juego que está totalmente roto, y por un sistema de puntuación que penaliza cada vez que te matan y que también está roto, me gusta por su temática y porque a pesar de todo resulta entretenido.
Ahora bien, a día de hoy sale mejor jugar en mame que en este port.
PD:Sí lo sé, soy muy muy quisquilloso pero me jode que teniendo el juego terminado desde hace más de 6 meses que se dice pronto no se hayan molestado en arreglar ciertas cosas.