con el mando clásico pro de la Wii te irá bien en la SNES Mini. Pero que sea el original siempre. Los clónicos son una kk en calidad aunque por fuera parezcan iguales a los originales.
Además, de segunda mano no están mal de precio. Yo compré hace poco uno por 10 euros y está impecable. Pero suelen rondar los 15 euros.
También te vale un mando clásico de Wii normal.
De adaptadores te puede recomendar el de mayflash para mandos de NES y SNES, pero tiene que ser la revisión 1.1 para que funcione en la NES/SNES Mini.
Sobre el mando de N64 no te puede aconsejar porque no lo tengo ni me interesa lo más mínimo.
Prefiero para eso el mando SFC30 Pro que saldrá en breve y que tendrá sticks analógicos y botones R2 y L2. Supongo que sacarán un firm para actualizar los adaptadores de la NES/SNES Mini de 8bitdo, para poder usarlo también en estas mini consolas.
Yo ya estoy viendo pendrives minis para pillarme. Voy a comprar uno mini de 32 GB Intenso, pero USB 2.0 para que no de problemas con la SNES Mini.
Tengo de hecho uno de estos pero de 16GB y va muy bien.
https://www.amazon.es/Intenso-Micro-Lin ... b+2.0+32gbaunque he encontrado una mini USB 2.0 de 32GB aún más
barata