mamertos escribió:También cambié el presetid del secret of mana con canoe y lo noté con mucho brillo. Pero luego probé el secret of mana que viene de serie y me pareció también muy brillante. Creo que no hay diferencia, corregidme sime equivoco.
PD. También le apliqué un parche para que el personaje no se acercara tanto al borde de la pantalla cuando se mueve. Muy recomendable.
El de serie no me daña la vista, comparalo con retroarch y verás que se parece más al juego original.
He descubierto más cosas y creo que no se dice en el primer post, en el primer post hay un enlace a los preset ID (no present ID) de los juegos, hakchi coge los preset ID al revés en bloque de dos, o sea, si en ese enlace pone que el preset ID de romancing saga 3 es 0A20 por ejemplo en hakchi hay que poner 200A, esta tarde pruebo a ver si así lo dejamos todo guay. Recordemos que para poner el preset ID en el juego es ctrl+alt+e
Luego, el icono que sale de sram en los juegos, pensaba que era que el juego permite grabar partidas en sram, como los cartuchos originales, y lo que indica es que hay alguna partida guardada en sram.
-rollback-snapshot-period 600 es la cantidad de rebobinado? En ese caso me parece mucho, y si lo pongo en -rollback-snapshot-period 200 no ocuparán menos los savestates? Se podría cambiar del tirón de una tacada sin tener que ir uno a uno? Añadir creo que sé pero modificar todas las lineas de golpe no.
Le estoy cogiendo un gusto que flipas a la snes mini, aunque hay juegos que no hay manera, los juegos pal como illusion of time, o terranigma, que como en usa no están traducidos pues me los tengo que comer con retroarch, porque por mucho que parchee hacen cosas raras.