killoware escribió:Hola,
No se si es el hilo adecuado pero me gustaría saber vuestra opinión, quiero una NES mini pero paso de pagar un ojo por ella.
Me he planteado pagar unos 115 por una nueva, os parece buen precio o podré encontrarla mejor?
Sinceramente, yo no pagaría eso por una NES mini. Vale que es de Nintendo, vale que la carcasa es una NES en pequeño y vale que puedes ejecutar montones de emuladores ... pero eso lo hace también una Raspberry Pi 3 con retropie, y además lo hace "mejor" (con filtros / shaders mejores, con más compatibilidad de emuladores, con más potencia y más posibilidades, con todo el almacenamiento que le quieras poner y no sólo 300MB ...).
Sinceramente, por 50-60 EUR te compras una Raspberry Pi 3, con su alimentación, una SD lo más rápida posible de 16 o 32GB, e incluso su caja. Y te sobra para comprarte un mando arcade bueno tipo recreativa o un mando 8bitdo...
Si la fueras a encontrar a su precio original (59 EUR), te diría que sí, pero por 115, yo sinceramente no lo haría, me iría a por una Raspberry Pi 3.
Un saludo.