hardfrancore escribió:kape escribió:Yo sigo a vueltas con el MAME, q basicamente la quiero solo para juegos de SNES y de MAME.
He probado unos cuantos juegos:
Ghost & Goblins
Gemini Wings
Tetris
Kick & Run
Super Sidekicks
Street Hoop
Cadillac & Dinosaurs
Y solo me funcionan el Ghost & Goblins y el Gemini Wings, el resto no funcionan.
Hay q coger alguna version especial o algo? El de Kick & Run tengo la version de USA(tb probe la europea) y no anda, los demas solo habia una version.
A los q probais los MAME os funcionan bien todos los juegos?
Con los MAME te vas a volver loco, te lo digo por experiencia.
Algunas roms solo funcionan con el 2010 y con el 2003 funcionan la mayoría pero tienes que ir probando diferentes versiones, la que te funcione te la quedas y las otras las eliminas.
Muchas gracias, el hmod mame2010 no lo encuentro por ningun lado.
Ya he hecho funcionar todas menos el Kick & Run. Voy a explicarlo.
1- Añadis las roms, cuando os pregunte le dais a "transferir como archivo" o algo asi.
2- Teneis q tener varios modulos instalados, yo he instalado el mame2003_mini, mame2000, fb_alpha y el fb_alpha_cps2
3- Teneis q cambiar la linea de comando de cada juego, donde pone "bin/" borrar lo de delante y poner el modulo q querais usar.
Por ejemplo si quereis usar el mame2003_mini tendreis q poner bin/mame2003
para usar el mame 2000 bin/mame2000
para el fb_alpha bin/fba
para el fb_alpha_cps2 bin/cps2
Como saber lo q poner? muy facil, vais a Añadir o eliminar modulos y si os poneis encima de cada modulo, a la derecha os explica lo q hay q poner segun q modulo querais usar.
4- Que modulo usar?
No lo se, yo he ido probando. Para el gng y el gemini me han ido con el mame2003, para el resto con el fba, y para el kick&run ninguno.
Asi q ir probando.
Lo q no se es de donde descargar el mame2010, teniendolo se podria probar otro mas.