atparrot escribió:atreidesxxi escribió:Estoy pensando en poner el retroarch pero tengo un par de dudas. He leído que no se pueden usar temas y rebobinado ¿Esto es para todos los juegos o solo para los que les ponga la extensión -retroarch?
¿El retroarch se puede desinstalar como cualquier otro juego o hay que hacerlo de otra forma?
Muchas gracias, me he leído las 730 páginas, que no está mal, y no me han quedado claras estas dos cuestiones.
Saludos fremen.
¡¿¿¿¡¿Las 730 páginas?!?!?!? Yo llevo 3 días en este foro y no me he leído ni la tercera parte! Yo a la mía no le he puesto retroarch, con el emulador de serie tengo más que de sobra. De hecho os pongo en el Spoiler la lista de juegos que he probado, todos roms USA excepto los especificados, de cara a una futura lista de compatibilidad
El Rock n roll racing y el Kishin douji zenki (JAP) no funcionan, el segundo ni arranca, y el RnR arranca bien, en la pantalla de título se queda en negro, pero si le das a start aparece la pantalla de selección de personaje, y a partir de ahí bien, pero claro, no puedo ni poner opciones ni 2 jugadores... probaré a buscar otras roms con estos 2.
El Illusion of time y el Terranigma ni los he intentado porque ya he leído que con el emulador stock no los iba a poder poner. El secret of evermore lo he puesto parcheando la versión PAL ESP a NTSC, pero no se si ha ido todo bien, porque al principio apenas hay música, me temo que el juego no es así (he llegado hasta que me dan el bazooka y mato los primero enemigos), me extrañó que en la escena en la que persigue al perro hasta el viejo laboratorio no haya NADA de música, si alguien me pudiera ayudar en esto se lo agradecería.