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jamaro escribió:Lazzar escribió:El Secret Of Evermore funciona sin ningún problema en retroarch aplicando los parches de Gadesx. Unos cuantos usuarios de EOL entraron al grupo de Telegram que puse en este hilo y estuvimos haciendo pruebas. Nos hemos pasado tanto la versión PAL como la NTSC en retroarch con 0 cuelgues.
Pero de donde saco el parche?
taragon escribió:@Lazzar A ver, jugué una media hora de juego y esa misma media hora la probé en la snes original y donde faltan las músicas es en la intro. El resto tiene bien sus sonidos y su música, tanto en la lucha contra los dinosaurios, cuando llegas al poblado, etc va todo bien y no noto diferencia. No sabría decirte si falla mas adelante, pero hasta ahora todo bien.
Si me dices lo que te falla, puedo mirar en el mío a ver si pasa lo mismo.
Gromber escribió:nada, para tener perfeccion toca comprar esa snes que han anunciado por 190 jajaja
jamaro escribió:Lazzar escribió:El Secret Of Evermore funciona sin ningún problema en retroarch aplicando los parches de Gadesx. Unos cuantos usuarios de EOL entraron al grupo de Telegram que puse en este hilo y estuvimos haciendo pruebas. Nos hemos pasado tanto la versión PAL como la NTSC en retroarch con 0 cuelgues.
Pero de donde saco el parche?
Lazzar escribió:taragon escribió:@Lazzar A ver, jugué una media hora de juego y esa misma media hora la probé en la snes original y donde faltan las músicas es en la intro. El resto tiene bien sus sonidos y su música, tanto en la lucha contra los dinosaurios, cuando llegas al poblado, etc va todo bien y no noto diferencia. No sabría decirte si falla mas adelante, pero hasta ahora todo bien.
Si me dices lo que te falla, puedo mirar en el mío a ver si pasa lo mismo.
A mi me fallaba directamente en la selva. Sobre todos los sonidos ambientales, que son muchos en este juego.
klausus escribió:Estoy trabajando en una tool/app que espero tener lista en unos dias.
Basicamente la idea es poder seleccionar un listado de bordes a añadir hasta un maximo de 30 (hay que tener en cuenta los 11 originales si se quieren mantener) y la app generara un hmod para arrasstrar en el hackchii y instalar como cualquier otro hmod.
Pero no seais ansias. Me llevara unos dias tenerlo ready, porque hace años que no toco .Net y me lo tomo con calma
evilquake escribió:jamaro escribió:Lazzar escribió:El Secret Of Evermore funciona sin ningún problema en retroarch aplicando los parches de Gadesx. Unos cuantos usuarios de EOL entraron al grupo de Telegram que puse en este hilo y estuvimos haciendo pruebas. Nos hemos pasado tanto la versión PAL como la NTSC en retroarch con 0 cuelgues.
Pero de donde saco el parche?
Este es el parche de 2 players: http://fusoya.eludevisibility.org/soe/patch.html En teoría sólo funciona en la versión Usa, así que tocaría adaptarlo a otras.
klausus escribió:Estoy trabajando en una tool/app que espero tener lista en unos dias.
Basicamente la idea es poder seleccionar un listado de bordes a añadir hasta un maximo de 30 (hay que tener en cuenta los 11 originales si se quieren mantener) y la app generara un hmod para arrasstrar en el hackchii y instalar como cualquier otro hmod.
Pero no seais ansias. Me llevara unos dias tenerlo ready, porque hace años que no toco .Net y me lo tomo con calma
Tokimeki escribió:Tengo una pregunta que lo mismo es muy tonta, pero en la primera página no leo nada:
¿Si quiero ejecutar juegos de otros emuladores con retroarch, tengo que añadir --retroarch en todos los juegos uno a uno? ¿No hay forma de añadir ese código en todos los juegos a la vez?
Gracias :$
Newton escribió:Tokimeki escribió:Tengo una pregunta que lo mismo es muy tonta, pero en la primera página no leo nada:
¿Si quiero ejecutar juegos de otros emuladores con retroarch, tengo que añadir --retroarch en todos los juegos uno a uno? ¿No hay forma de añadir ese código en todos los juegos a la vez?
Gracias :$
Se utiliza el comando --retroarch para que sepa que tiene que ejecutarlo con retroarch. Se utiliza para juegos de SNES ya que tiene un emulador CANOE por defecto en la máquina y entonces no sabría cuando emular un juego con el emulador nativo o el que el core que tengas en retroarch para ello.
Los otras plataformas que emulas en SNESMini funcionan con retroarch y con un core específico para la plataforma que quieras emular; así, cada ROM de una plataforma creo que tiene una extensión específica.
¿Existe la necesidad de ponerle que tiene que tirar de retroarch para roms que no son de SNES? Creo que no hace falta ponerlo, puesto que viendo la extensión de la ROM podría saber con qué core debe abrirlo ¿no?
Alex-Redfield escribió:Ya la he dejado perfecta para mi gusto. En total 150 juegos de SNES, testeados que funcionen correctamente todos, y ya no la trasteo más.
Ojo con Donkey Kong Country 3 USA, en todos los listados pone que funciona con el emulador de serie pero al empezar la primera fase desaparece todo el escenario y el fondo sale negro. He metido la rom europea en Retroarch.
Pues son unos fondos muy majos para usar en nuestras NES / SNES Minis junto al emulador Retroarch y nuestros emuladores de sistemas favoritos. En el caso que nos ocupa, para Game Boy en concreto.
Ejemplo zoom x2
Ejemplo zoom x3
- Estos fondos sirven para ser usados con el emulador Retroarch (Tanto en Nes Mini como en Snes Mini).
- Están diseñados para televisores y monitores HD. Esto es 1920 x 1080 pixels de resolución.
- Los parámetros que indico en las opciones de Retroarch, es teniendo en cuenta la resolución anteriormente mencionada.
- Tanto la configuración de Retroarch como el diseño de los “Overlays” están pensados para usar con resoluciones de juego “Píxel Perfect”. Esto significa que se mostrarán con el tamaño de pantalla (o múltiplos del mismo) que mostraba el sistema original que se quiere emular.
- Para cada sistema diseñaré 2 fondos base, que servirán para dos tipos de “zoom”, y cada uno de ellos en 4 versiones decoradas con diferentes motivos.
- Se da por sentado que para realizar este tutorial, el usuario tiene un conocimiento básico del funcionamiento del Hakchi2, así como los drivers necesarios instalados previamente en el PC.
1.2.1 Descargar e instalar el cliente FTP FileZilla.
1.2.2 Conectar la consola Nes / Snes Mini al ordenador mediante USB.
1.2.3 Ejecutar Hakchi2.
1.2.4 Encender la consola (botón power).
1.2.5 Ir a “Herramientas” y marcar la opción que muestra la imagen.
1.2.6 Ejecutar Filezilla.
1.2.7 Rellenar los campos tal y como aparecen en la siguiente imagen y hacer clic en el botón “Conexión rápida”.
1.2.8 En el campo “Sitio remoto” escribir o copiar esta ruta “/etc/libretro/.config/retroarch/overlay” sin las comillas, y pulsar enter.
1.2.9 En la ventana inferior, arrastrar los ficheros PNG y TXT que adjunto más abajo en un ZIP. Debe quedar como muestra la siguiente imagen.
1.2.10 Cerramos Filezilla y Hakchi2, apagamos la consola y la enchufamos a la TV. Con esto pasamos al siguiente paso del tutorial.
1.3.1 Lanzar cualquier juego de Game Boy.
1.3.2 Pulsar simultáneamente los botones del mando “Select + Start”.
1.3.3 Aparecerá el menú de Retroarch “MAIN MENU”.
1.3.4 Seleccionar con el botón (A) la opción “SETTINGS” y una vez dentro pulsar en “VIDEO”.
1.3.5 Es esta pantalla, deja las opciones por defecto, salvo las que indico a continuación, que han de quedar tal como se muestra:
Aspect Ratio = Custom
Custom Aspect Ratio Width = 320 (2x)
Custom Aspect Ratio Height = 288 (2x)
Integer Scale = ON
1.3.6 Volvemos al menú “SETTINGS” pulsando el botón (B) del mando.
1.3.7 Selccionamos en el listado “Onscreen Display” y una vez dentro, seleccionamos “Onscreen Overlay”.
1.3.8 Dejamos las opciones por defecto salvo:
Display Overlay = ON
1.3.9 Luego seleccionamos la opción “Overlay Preset” y se nos abrirá una ventana con los Overlays disponibles.
1.3.10 Seleccionamos uno de la lista. En este caso uno que aparezca X2 en el nombre de archivo, ya que es en esa resolución la que hemos configurado todo anteriormente. (OJO!! Siempre se ha de seleccionar los archivos acabados en “TXT”, nunca los “png”).
1.3.11 Volver al menú “MAIN MENU” pulsando varias veces el botón (B) del mando.
1.3.12 Entrar en la opción “Quick Menu”.
1.3.13 Y grabamos estas opciones a nivel general para todos los juegos de este emulador pulsando en “Save Core Overrides".
1.3.14 Volvemos al juego pulsando “Select + Start”, y a disfrutar de los Overlays!!
- NOTA: Si queremos usar un “Overlay” con un zoom X3 de los que aparecen en la lista, el proceso es el mismo salvo en el punto 1.3.5, que ha de quedar así:
Custom Aspect Ratio Width = 480 (3x)
Custom Aspect Ratio Height = 432 (3x)
Entreri escribió:TUTORIAL
Overlays para juegos de Game Boy.
1.0 ¿Que es esto de los "Overlays?.
1.1 Consideraciones a tener en cuenta.
1.2 Copiar los “Overlays” a la consola vía FTP.
1.3 Configurar Retroarch en la consola para visualizar los “Overlays”
1.4 Descarga de los Archivos.
1.0 ¿Que es esto de los "Overlays?.Pues son unos fondos muy majos para usar en nuestras NES / SNES Minis junto al emulador Retroarch y nuestros emuladores de sistemas favoritos. En el caso que nos ocupa, para Game Boy en concreto.
Ejemplo zoom x2
Ejemplo zoom x3
1.1 Consideraciones a tener en cuenta.- Estos fondos sirven para ser usados con el emulador Retroarch (Tanto en Nes Mini como en Snes Mini).
- Están diseñados para televisores y monitores HD. Esto es 1920 x 1080 pixels de resolución.
- Los parámetros que indico en las opciones de Retroarch, es teniendo en cuenta la resolución anteriormente mencionada.
- Tanto la configuración de Retroarch como el diseño de los “Overlays” están pensados para usar con resoluciones de juego “Píxel Perfect”. Esto significa que se mostrarán con el tamaño de pantalla (o múltiplos del mismo) que mostraba el sistema original que se quiere emular.
- Para cada sistema diseñaré 2 fondos base, que servirán para dos tipos de “zoom”, y cada uno de ellos en 4 versiones decoradas con diferentes motivos.
- Se da por sentado que para realizar este tutorial, el usuario tiene un conocimiento básico del funcionamiento del Hakchi2, así como los drivers necesarios instalados previamente en el PC.
1.2 Copiar los “Overlays” a la consola vía FTP.1.2.1 Descargar e instalar el cliente FTP FileZilla.
1.2.2 Conectar la consola Nes / Snes Mini al ordenador mediante USB.
]1.2.3 Ejecutar Hakchi2.
1.2.4 Encender la consola (botón power).
1.2.5 Ir a “Herramientas” y marcar la opción que muestra la imagen.
1.2.6 Ejecutar Filezilla.
1.2.7 Rellenar los campos tal y como aparecen en la siguiente imagen y hacer clic en el botón “Conexión rápida”.
1.2.8 En el campo “Sitio remoto” escribir o copiar esta ruta “/etc/libretro/.config/retroarch/overlay” sin las comillas, y pulsar enter.
1.2.9 En la ventana inferior, arrastrar los ficheros PNG y TXT que adjunto más abajo en un ZIP. Debe quedar como muestra la siguiente imagen.
1.2.10 Cerramos Filezilla y Hakchi2, apagamos la consola y la enchufamos a la TV. Con esto pasamos al siguiente paso del tutorial.
1.3 Configurar Retroarch en la consola para visualizar los “Overlays”.1.3.1 Lanzar cualquier juego de Game Boy.
1.3.2 Pulsar simultáneamente los botones del mando “Select + Start”.
1.3.3 Aparecerá el menú de Retroarch “MAIN MENU”.
1.3.4 Seleccionar con el botón (A) la opción “SETTINGS” y una vez dentro pulsar en “VIDEO”.
1.3.5 Es esta pantalla, deja las opciones por defecto, salvo las que indico a continuación, que han de quedar tal como se muestra:
Aspect Ratio = Custom
Custom Aspect Ratio Width = 320 (2x)
Custom Aspect Ratio Height = 288 (2x)
Integer Scale = ON
1.3.6 Volvemos al menú “SETTINGS” pulsando el botón (B) del mando.
1.3.7 Selccionamos en el listado “Onscreen Display” y una vez dentro, seleccionamos “Onscreen Overlay”.
1.3.8 Dejamos las opciones por defecto salvo:
Display Overlay = ON
1.3.9 Luego seleccionamos la opción “Overlay Preset” y se nos abrirá una ventana con los Overlays disponibles.
1.3.10 Seleccionamos uno de la lista. En este caso uno que aparezca X2 en el nombre de archivo, ya que es en esa resolución la que hemos configurado todo anteriormente. (OJO!! Siempre se ha de seleccionar los archivos acabados en “TXT”, nunca los “png”).
1.3.11 Volver al menú “MAIN MENU” pulsando varias veces el botón (B) del mando.
1.3.12 Entrar en la opción “Quick Menu”.
1.3.13 Y grabamos estas opciones a nivel general para todos los juegos de este emulador pulsando en “Save Core Overrides".
1.3.14 Volvemos al juego pulsando “Select + Stara”, y a disfrutar de los Overlays!!
- NOTA: Si queremos usar un “Overlay” con un zoom X3 de los que aparecen en la lista, el proceso es el mismo salvo en el punto X, que ha de quedar así:
Custom Aspect Ratio Width = 480 (3x)
Custom Aspect Ratio Height = 432 (3x)
1.4 Descarga de los Archivos.
pedrisfori escribió:hola buenas
porque cuando le pongo el custom kernel 2.21b en la supernes mini,en la television me sale en letras grandes ENTER PASSWORD que me ocupa toda la pantalla?si le doy a los botones del mando me sale ACCESS DENIED
GRACIAS DE ANTEMANO
Entreri escribió:TUTORIAL
Overlays para juegos de Game Boy.
1.0 ¿Que es esto de los "Overlays?.
1.1 Consideraciones a tener en cuenta.
1.2 Copiar los “Overlays” a la consola vía FTP.
1.3 Configurar Retroarch en la consola para visualizar los “Overlays”
1.4 Descarga de los Archivos.
1.0 ¿Que es esto de los "Overlays?.Pues son unos fondos muy majos para usar en nuestras NES / SNES Minis junto al emulador Retroarch y nuestros emuladores de sistemas favoritos. En el caso que nos ocupa, para Game Boy en concreto.
Ejemplo zoom x2
Ejemplo zoom x3
1.1 Consideraciones a tener en cuenta.- Estos fondos sirven para ser usados con el emulador Retroarch (Tanto en Nes Mini como en Snes Mini).
- Están diseñados para televisores y monitores HD. Esto es 1920 x 1080 pixels de resolución.
- Los parámetros que indico en las opciones de Retroarch, es teniendo en cuenta la resolución anteriormente mencionada.
- Tanto la configuración de Retroarch como el diseño de los “Overlays” están pensados para usar con resoluciones de juego “Píxel Perfect”. Esto significa que se mostrarán con el tamaño de pantalla (o múltiplos del mismo) que mostraba el sistema original que se quiere emular.
- Para cada sistema diseñaré 2 fondos base, que servirán para dos tipos de “zoom”, y cada uno de ellos en 4 versiones decoradas con diferentes motivos.
- Se da por sentado que para realizar este tutorial, el usuario tiene un conocimiento básico del funcionamiento del Hakchi2, así como los drivers necesarios instalados previamente en el PC.
1.2 Copiar los “Overlays” a la consola vía FTP.1.2.1 Descargar e instalar el cliente FTP FileZilla.
1.2.2 Conectar la consola Nes / Snes Mini al ordenador mediante USB.
1.2.3 Ejecutar Hakchi2.
1.2.4 Encender la consola (botón power).
1.2.5 Ir a “Herramientas” y marcar la opción que muestra la imagen.
1.2.6 Ejecutar Filezilla.
1.2.7 Rellenar los campos tal y como aparecen en la siguiente imagen y hacer clic en el botón “Conexión rápida”.
1.2.8 En el campo “Sitio remoto” escribir o copiar esta ruta “/etc/libretro/.config/retroarch/overlay” sin las comillas, y pulsar enter.
1.2.9 En la ventana inferior, arrastrar los ficheros PNG y TXT que adjunto más abajo en un ZIP. Debe quedar como muestra la siguiente imagen.
1.2.10 Cerramos Filezilla y Hakchi2, apagamos la consola y la enchufamos a la TV. Con esto pasamos al siguiente paso del tutorial.
1.3 Configurar Retroarch en la consola para visualizar los “Overlays”.1.3.1 Lanzar cualquier juego de Game Boy.
1.3.2 Pulsar simultáneamente los botones del mando “Select + Start”.
1.3.3 Aparecerá el menú de Retroarch “MAIN MENU”.
1.3.4 Seleccionar con el botón (A) la opción “SETTINGS” y una vez dentro pulsar en “VIDEO”.
1.3.5 Es esta pantalla, deja las opciones por defecto, salvo las que indico a continuación, que han de quedar tal como se muestra:
Aspect Ratio = Custom
Custom Aspect Ratio Width = 320 (2x)
Custom Aspect Ratio Height = 288 (2x)
Integer Scale = ON
1.3.6 Volvemos al menú “SETTINGS” pulsando el botón (B) del mando.
1.3.7 Selccionamos en el listado “Onscreen Display” y una vez dentro, seleccionamos “Onscreen Overlay”.
1.3.8 Dejamos las opciones por defecto salvo:
Display Overlay = ON
1.3.9 Luego seleccionamos la opción “Overlay Preset” y se nos abrirá una ventana con los Overlays disponibles.
1.3.10 Seleccionamos uno de la lista. En este caso uno que aparezca X2 en el nombre de archivo, ya que es en esa resolución la que hemos configurado todo anteriormente. (OJO!! Siempre se ha de seleccionar los archivos acabados en “TXT”, nunca los “png”).
1.3.11 Volver al menú “MAIN MENU” pulsando varias veces el botón (B) del mando.
1.3.12 Entrar en la opción “Quick Menu”.
1.3.13 Y grabamos estas opciones a nivel general para todos los juegos de este emulador pulsando en “Save Core Overrides".
1.3.14 Volvemos al juego pulsando “Select + Stara”, y a disfrutar de los Overlays!!
- NOTA: Si queremos usar un “Overlay” con un zoom X3 de los que aparecen en la lista, el proceso es el mismo salvo en el punto 1.3.5, que ha de quedar así:
Custom Aspect Ratio Width = 480 (3x)
Custom Aspect Ratio Height = 432 (3x)
1.4 Descarga de los Archivos.
luffyelx escribió:Ami me va bien el donkey kong 3 con el emu de serie.
luffyelx escribió:@Entreri MUchas gracias eso es lo que estaba buscando. Lo he echo y perefecto pero en los juegos de gba nose guarda por lo que entiendo que puedo poner otra resolucion y overlay.
Te sabes las resoluciones para GBA y overlays de gba? Gracias.
Entreri escribió:TUTORIAL
Overlays para juegos de Game Boy.
1.0 ¿Que es esto de los "Overlays?.
1.1 Consideraciones a tener en cuenta.
1.2 Copiar los “Overlays” a la consola vía FTP.
1.3 Configurar Retroarch en la consola para visualizar los “Overlays”
1.4 Descarga de los Archivos.
1.0 ¿Que es esto de los "Overlays?.Pues son unos fondos muy majos para usar en nuestras NES / SNES Minis junto al emulador Retroarch y nuestros emuladores de sistemas favoritos. En el caso que nos ocupa, para Game Boy en concreto.
Ejemplo zoom x2
Ejemplo zoom x3
1.1 Consideraciones a tener en cuenta.- Estos fondos sirven para ser usados con el emulador Retroarch (Tanto en Nes Mini como en Snes Mini).
- Están diseñados para televisores y monitores HD. Esto es 1920 x 1080 pixels de resolución.
- Los parámetros que indico en las opciones de Retroarch, es teniendo en cuenta la resolución anteriormente mencionada.
- Tanto la configuración de Retroarch como el diseño de los “Overlays” están pensados para usar con resoluciones de juego “Píxel Perfect”. Esto significa que se mostrarán con el tamaño de pantalla (o múltiplos del mismo) que mostraba el sistema original que se quiere emular.
- Para cada sistema diseñaré 2 fondos base, que servirán para dos tipos de “zoom”, y cada uno de ellos en 4 versiones decoradas con diferentes motivos.
- Se da por sentado que para realizar este tutorial, el usuario tiene un conocimiento básico del funcionamiento del Hakchi2, así como los drivers necesarios instalados previamente en el PC.
1.2 Copiar los “Overlays” a la consola vía FTP.1.2.1 Descargar e instalar el cliente FTP FileZilla.
1.2.2 Conectar la consola Nes / Snes Mini al ordenador mediante USB.
1.2.3 Ejecutar Hakchi2.
1.2.4 Encender la consola (botón power).
1.2.5 Ir a “Herramientas” y marcar la opción que muestra la imagen.
1.2.6 Ejecutar Filezilla.
1.2.7 Rellenar los campos tal y como aparecen en la siguiente imagen y hacer clic en el botón “Conexión rápida”.
1.2.8 En el campo “Sitio remoto” escribir o copiar esta ruta “/etc/libretro/.config/retroarch/overlay” sin las comillas, y pulsar enter.
1.2.9 En la ventana inferior, arrastrar los ficheros PNG y TXT que adjunto más abajo en un ZIP. Debe quedar como muestra la siguiente imagen.
1.2.10 Cerramos Filezilla y Hakchi2, apagamos la consola y la enchufamos a la TV. Con esto pasamos al siguiente paso del tutorial.
1.3 Configurar Retroarch en la consola para visualizar los “Overlays”.1.3.1 Lanzar cualquier juego de Game Boy.
1.3.2 Pulsar simultáneamente los botones del mando “Select + Start”.
1.3.3 Aparecerá el menú de Retroarch “MAIN MENU”.
1.3.4 Seleccionar con el botón (A) la opción “SETTINGS” y una vez dentro pulsar en “VIDEO”.
1.3.5 Es esta pantalla, deja las opciones por defecto, salvo las que indico a continuación, que han de quedar tal como se muestra:
Aspect Ratio = Custom
Custom Aspect Ratio Width = 320 (2x)
Custom Aspect Ratio Height = 288 (2x)
Integer Scale = ON
1.3.6 Volvemos al menú “SETTINGS” pulsando el botón (B) del mando.
1.3.7 Selccionamos en el listado “Onscreen Display” y una vez dentro, seleccionamos “Onscreen Overlay”.
1.3.8 Dejamos las opciones por defecto salvo:
Display Overlay = ON
1.3.9 Luego seleccionamos la opción “Overlay Preset” y se nos abrirá una ventana con los Overlays disponibles.
1.3.10 Seleccionamos uno de la lista. En este caso uno que aparezca X2 en el nombre de archivo, ya que es en esa resolución la que hemos configurado todo anteriormente. (OJO!! Siempre se ha de seleccionar los archivos acabados en “TXT”, nunca los “png”).
1.3.11 Volver al menú “MAIN MENU” pulsando varias veces el botón (B) del mando.
1.3.12 Entrar en la opción “Quick Menu”.
1.3.13 Y grabamos estas opciones a nivel general para todos los juegos de este emulador pulsando en “Save Core Overrides".
1.3.14 Volvemos al juego pulsando “Select + Stara”, y a disfrutar de los Overlays!!
- NOTA: Si queremos usar un “Overlay” con un zoom X3 de los que aparecen en la lista, el proceso es el mismo salvo en el punto 1.3.5, que ha de quedar así:
Custom Aspect Ratio Width = 480 (3x)
Custom Aspect Ratio Height = 432 (3x)
1.4 Descarga de los Archivos.
Entreri escribió:luffyelx escribió:@Entreri MUchas gracias eso es lo que estaba buscando. Lo he echo y perefecto pero en los juegos de gba nose guarda por lo que entiendo que puedo poner otra resolucion y overlay.
Te sabes las resoluciones para GBA y overlays de gba? Gracias.
Este en concreto es solo para Game Boy, pero estoy haciendo para el resto de sistemas.
Game Boy Advance, Game Gear, Atari Lynx, Game Boy Color, etc...
Pronto subiré el de GBA.
mollar escribió:Como va el tema de la memoria? Ser sabe si van a ampliarla con alguna actualización?
Es que 210mb es poco
byevoltor escribió:mollar escribió:Como va el tema de la memoria? Ser sabe si van a ampliarla con alguna actualización?
Es que 210mb es poco
En user mods, esta la carpeta extra_space.hmod...y dentro esta este texto:
=== Extra Space Hack ===
Este es un MOD muy EXPERIMENTAL para SNES Mini que mueve sus datos de estados de almacenamiento a la partición no utilizada del flash NAND.
Esta partición tiene un tamaño de solo 50 MB pero liberará algo de espacio para los juegos.
Haga una copia de seguridad de sus estados de almacenamiento antes de usar. Yo no soy responsable de ellos.
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Es decir puedes tener 260mb para roms. Pero habra que esperar a que cluster investigue más.
Si lo activas ganaras algo de espacio.