Gecks escribió:He jugado la demo, y la verdad es que el juego me hace "gracia". Está a 20€ en la Store, peeeeero...
No estoy seguro de que merezca la pena, de verdad. Sé que es un juego pensado para partidas cortas, pero eso no me justificaría que el juego se agotase muy pronto.
Es decir, me he pasado las dos partidas de la demo en cosa de 5-10 minutos, y no me gustaría gastarme 20€ en algo que con tan solo 20 o 30 min haya visto entero, sin que me quede nada mas.
Así pues, os planteo algunas preguntas:
1- ¿Cuántas misiones son, mas o menos?
2- ¿Son mas largas que la segunda de la demo, o son como esa?
3- ¿A qué os referís exactamente con lo de "diferentes posibilidades de pasarse una misma misión"?
4- ¿Tiene diferentes dificultades?
5- ¿Hay algún tipo de continuidad entre misiones, o son partidas completamente independientes?
6- ¿Hay algún tipo de material desbloqueable, o retos para completar o puntuaciones que superar?
Es que, aunque lo quiero para echar partidas cortas aquí y allá, lo que no quiero es que se me acabe todo a las 5 o 6 partidas, y que ya solo sea repetir lo mismo (cosa que, en un juego así, no me divierte). Me encantaría que, siendo partidas cortas, el número de las mismas sea enoooorme. Es un juego de PSP, y con ese motor cabrían cientos de ellas.
Muchísimas gracias por vuestra ayuda =)
¡Saludos!
Respondo a tus preguntas en el mismo orden
1- la trama principal son 30 misiones. Con bifurcaciones (distintos caminos que llevan misiones alternativas) llegan a ser 50 misiones.
2- Todas las misiones tienen una duracion similar.
3- En ocasiones podrás optar por comprar un arma muy poderosa que vence al enemigo, o ir a por el con lo que tienes, o rescatar a alguien que te ayudará o salvar un pueblo de ser quemado. Depende de tus opciones se abre un camino u otro (bifurcaciones) ademas de que puedes obtener tal o cual arma / armadura específica.
4- al menos tiene 2 al inicio: normal y dificil. No se si se desbloquea alguna otra al acabar (estoy en ello)
5- hay una continuidad, es una "historia" peculiar y se mantienen las armas/armaduras obtenidas. No obstante en cada misión empiezas en nivel 1 del personaje.
6- Todas las misiones tienen 2 objetivos complementarios que se cumplen si haces determinada cosa (no se te dice), aparte de un tiempo propuesto para batir. Además tienes 3 modalidades de juego inicialmente: Heroe (RPG), Princesa(shooter) y Villano(estrategia) con dos slots más que me aparecen como ???. Total 5 tipos de juegos.
Aunque la gracia del juego es que es todo a toda pastilla (30 seg), hay juego para rato. Llevo unas 30 misiones contando bifurcaciones en unas 4 horas y media. Y solo del primer de los 5 juegos y sin lograr todos los retos. No obstante, Lleonard mencionaba que los otros modos de juego no son tan adictivos como el Heroe30.