[Hilo oficial] Halo 3 (#3)

1, 2, 3, 4, 511
triki1 escribió:Imagen

Me gustaba mucho mas el rifle del segundo con disparo semiautomático y mira.
Zer0_Blue escribió:los dientes de sierra dependen tambien mucho de la pantalla donde juegues y si dicen que las pantallas eran de la marca 'nisu' pues puede que sea por ello, pero vaya a mi en particular no es nada que me quite el sueño.

Mas bien por el tipo de conexion que se utilice.

Por componentes suelo ver muchos mas dientes de sierra que por VGA.
An0n1mO escribió:
Me gustaba mucho mas el rifle del segundo con disparo semiautomático y mira.

Pues yo creo que ha sido todo un acierto que pongan otra vez ese rifle. Aunque da igual estan los dos para elegir.

un saludo.
petasking87 está baneado por "ATPC"
Waki escribió:
Mas bien por el tipo de conexion que se utilice.

Por componentes suelo ver muchos mas dientes de sierra que por VGA.

el problema , es que los dientes de sierra pueden salir por muchas cosas , ya sea la tele ,la configuracion de esta, la configuracion de la consola,la del juego, el cable de video, la calidad de la entrada del cable que utilizemos, la calidad del cable en si.

en mi tienda ,tengo la 360 en una samsung , y se ve unos dientes de sierra que te echan patras , luego lo pones en la bravia de la PS3 no se ven , con la misma consola y cables ,pero en cambio , cambias a VGA , y en la bravia si se ven , y en la samsung no se ven (aunque se ve bastante peor)

al final , los dientes pueden ocurrir por todo, menos por el juego xD
MACANEDA escribió:A mi lo q me hace gracia es que todo el mundo (Me incluyo) habla, opina y critica de halo 3 como si haber jugado al 1 o al 2 fuese lo mismo, por q aunque los pocos q hemos ido a la presentación q hacían en los concesionarios hemos jugado al multiplayer tendríamos q saber q el modo campaña suele ser mejor pero no tanto para ser un juego completamente nuevo, sea como fuese será un juegazo y el fin de una gran saga(aunque con dinero por medio nunca se sabe) y q el día 26 como tarde estaré jugando a uno de los juego q marca un antes y un después y no me refiero a gráficamente ni jugablemente ,sino a un juego q como dicen algunos q desde el 1 no ha cambiado(tal vez tengan razón)y me seguirá emocionando y divirtiendo como la primera vez. Por q la verdad yo juego para divertirme no para matar el rato como hace mucha gente.

1. Como sabes que sera un juegazo si aun no lo has jugado.

2. Que marcara un antes y un despues...ja no me haga reir, yo no dudo que vaya a ser un gran juego, pero que marcara un antes y un despues eso son palabras mayores.

3. Si no es ni grafica ni jugablemente entonces en que sera??
Fale escribió:
1. Como sabes que sera un juegazo si aun no lo has jugado.

2. Que marcara un antes y un despues...ja no me haga reir, yo no dudo que vaya a ser un gran juego, pero que marcara un antes y un despues eso son palabras mayores.

3. Si no es ni grafica ni jugablemente entonces en que sera??

Y porque no marcara un antes y un despues???

Tiene una historia cojonuda, es el juego mas epico que he jugado en mi vida....una trilogia increible...

Tiene un apartado artistico, tanto de diseño de escenarios, de vehiculos, de enemigos, los Halos (anillos), la BSO, que son cojonudos...

Tiene una jugabilidad que enganxa, es de los pocos FPS que es super facil de manejar con PAD, el mas facil diria yo y el mejor adaptado, ya marco un antes y un despues entre los FPS de consola y impulso a estos a salir en consola.

Tiene, sin duda, el mejor ONLINE DE CONSOLA que jamas haya existido, al que mas gente juega, y el mas completo y dinamico.

Tiene unos graficos cojonudos, para la cantidad de objetos y pj que mueve en pantalla, y unos escenarios gigantescos, aparte de una iluminacion bestial (en la fase de la selva se puede apreciar).

Tiene un personaje principal que gusta, es carismatico, es EL PUTO AMO, y eso a la gente, LE GUSTA.

Tiene novedades como el Modo Foto y grabacion de video de TODAS las partidas, esto es NUEVO en los FPS (quitando los de PC con programas de terceros claro esta).

Increible cooperativo a 4 personas, sin comentarios [amor]

Y no me acuerdo de mas la verdad...
Hola a todos. Tengo una preguntilla que haceros. Tengo reservada una Edición Coleccionista (que no legendaria) en la página web de Game. Ahora mismo me ha dado por mirar mis pedidos y me sale el juego en la sección "Pedidos Pendientes" y con el estado "Pendiente de Reposición". Eso que es, que me he quedado sin juego,verdad? :-?
Si es asi aver si me lo pillo por otro lado.

1 saludo y gracias de antemano [chiu]
Dientes de sierra no. Piños de sierra tiene el Bioshock y no veo al personal quejandose. Y en escenarios de 3 m2. Lo mismo es porque el juego es taqn jodidamente bueno que no piensas en ellos.

A mi personalmente la imagen que ha puesto triki1 en la selva me encanta.
Black29 escribió:

Tiene una historia cojonuda, es el juego mas epico que he jugado en mi vida....una trilogia increible...

Tiene un apartado artistico, tanto de diseño de escenarios, de vehiculos, de enemigos, los Halos (anillos), la BSO, que son cojonudos...

Tiene una jugabilidad que enganxa, es de los pocos FPS que es super facil de manejar con PAD, el mas facil diria yo y el mejor adaptado, ya marco un antes y un despues entre los FPS de consola y impulso a estos a salir en consola.

Tiene, sin duda, el mejor ONLINE DE CONSOLA que jamas haya existido, al que mas gente juega, y el mas completo y dinamico.

Tiene unos graficos cojonudos, para la cantidad de objetos y pj que mueve en pantalla, y unos escenarios gigantescos, aparte de una iluminacion bestial (en la fase de la selva se puede apreciar).

Tiene un personaje principal que gusta, es carismatico, es EL PUTO AMO, y eso a la gente, LE GUSTA.

Tiene novedades como el Modo Foto y grabacion de video de TODAS las partidas, esto es NUEVO en los FPS (quitando los de PC con programas de terceros claro esta).

+1 [tadoramo]

Cada juego de Halo ha marcado un antes y un despues, este no va a ser menos [chiu]
Que ganas de que salgaaaaaa...
Adama escribió:Dientes de sierra no. Piños de sierra tiene el Bioshock y no veo al personal quejandose. Y en escenarios de 3 m2. Lo mismo es porque el juego es taqn jodidamente bueno que no piensas en ellos.

A mi personalmente la imagen que ha puesto triki1 en la selva me encanta.

Tendra el tuyo picos de sierra amigo... ¬_¬ el mio no tiene,estaremos jugando a diferentes versiones supongo.
Saludos.
Tendra el tuyo picos de sierra amigo... el mio no tiene,estaremos jugando a diferentes versiones supongo.
Saludos.

La mia es original y PAL por si te sirve. Y si que tiene piños de sierra. Otra cosa es que molesten.
Adama escribió:
La mia es original y PAL por si te sirve. Y si que tiene piños de sierra. Otra cosa es que molesten.

La mia es la coleccionista y PAL por si tambien coincidimos,y no quiero desviar el tema con esto pero dientes de sierra a mi ver tiene la demo del Heavenly de PS3,no esto que son imperceptibles...vamos que ni existen.
Saludos.
unknown_18 escribió:
La mia es la coleccionista y PAL por si tambien coincidimos,y no quiero desviar el tema con esto pero dientes de sierra a mi ver tiene la demo del Heavenly de PS3,no esto que son imperceptibles...vamos que ni existen.
Saludos.

vaia firma no shulakoh? jejej
Y tu quien ere?que te las das de jitanito o algo o que?jajajaja

pd: la tuya si que es la polla hermano:P
unknown_18 escribió:Y tu quien ere?que te las das de jitanito o algo o que?jajajaja

pd: la tuya si que es la polla hermano:P

io? q vaaa xo pones una xorrada en la firma q ma dejao mas loko toavia xddd

no voy d gitano ni na, soy mu normal x?
Black29 escribió:

+1 [ok]
Kaos2K escribió:Como que nada de antialiasing? Dirás que no se notan los dientes de sierra y tiene antialiasing no?

No, quería decir justo lo que dije. ;)

Tampoco digo que se viera peor por ello, simplemente en ese aspecto no ha habido mejora desde la beta. Y repito, sólo vi el modo multiplayer.

An0n1mO escribió:Me gustaba mucho mas el rifle del segundo con disparo semiautomático y mira.

También lo tienes en Halo 3.
triki1 escribió:Por cierto, que por lo que he leido el juego apunta a ser mas corto que los dos primeros, como sea asi para pegarse un tiro.

Por una parte sí, pero por otra no.

Yo al menos me lo acabaré primero yo solo en normal o directamente en heróico y luego en cooperativo en legendario. Al menos eso le dará vidilla pero si se confirma que es más corto es una putada desde luego. Digo esto como consuelo porque me temo lo peor:-|

P.D: Pues el juego se ve de puta madre señores. La imagen de la jungla me parece excelente.[ok]
Se dice que es mas largo que el 2 pero sin llegar a ser como el 1, ademas depende si tu pasas de los comabates, vas a toda hostia y eres muy ahorrativo en cuanto a lo que balas se refiere es normal...
Longsword escribió:Se dice que es mas largo que el 2 pero sin llegar a ser como el 1, ademas depende si tu pasas de los comabates, vas a toda hostia y eres muy ahorrativo en cuanto a lo que balas se refiere es normal...

El 1 era largo por que había fases muy largas , por ejemplo la de la biblioteca que con todos los respetos me parecía un coñazo increible , era practicamente identica en toda su extensión x'D
La mejor manera de alargar un Halo es pasarselo en Legendario, o por lo menos en Heroico, y lo de pasar entre los enemigos sin pelear esta bastante dificl de hacer en Legendario......
Bueno 8 dias quedan, espero que los de Game se porten y me llege mi edicion legendaria en la fecha de salida o un dia antes, si no no me metere en este hilo, porque soy capaz de ir a comprarmelo en la tienda y al edicion legendaria guardarla...
Que pasa que ya os habeis cansado de llevar la cuenta esa de las fotitos?

x'D

Imagen

to go...

[plas]
Por si alguien tiene los santos co****es de verlo:

el Ending de Halo 3:

http://es.youtube.com/watch?v=S_vW6RHy8FM

No es mi caso, no lo he visto pero siempre hay gente a la que le dan igual los spoilers.

Estáis avisados!
karakol escribió:Por si alguien tiene los santos co****es de verlo:

el Ending de Halo 3:

No es mi caso, no lo he visto pero siempre hay gente a la que le dan igual los spoilers.

Estáis avisados!

Diosss no me tientes... he visto los 5 primeros segundos y cortado... x'D
Kaos2k escribió:Que pasa que ya os habeis cansado de llevar la cuenta esa de las fotitos?

x'D
Imagen

to go...
[plas]
jajaja, una bola magica, voy a hacerle una pregunta: ¿cuando van a empezar a llamar los De Game a los que tienen una Legendaria reservada para decirle que no ( o que si) se la dan?

pd: Joder, 8 dias..... No aguanto mas [+furioso]
Magni escribió: jajaja, una bola magica, voy a hacerle una pregunta: ¿cuando van a empezar a llamar los De Game a los que tienen una Legendaria reservada para decirle que no ( o que si) se la dan?

pd: Joder, 8 dias..... No aguanto mas [+furioso]

A mi no ya que soy de los primero que la reserve...
Me refiero a la pagina de game.es y es mas esta ya pagada...
Saca bolas que ya te enseñare yo fotos...
xD
juaniko18ct escribió:A mi no ya que soy de los primero que la reserve...
Me refiero a la pagina de game.es y es mas esta ya pagada...
Saca bolas que ya te enseñare yo fotos...
xD

Yo tambien tengo la legendaria reservada en la web de game, pero pagada? Mis datos bancarios dados estan, pero otra cosa es q te hayan pasado ya el cobro porq a mi me los pasan solamente cuando realizan el envio, tu ya lo has pagado?
Kaos2K escribió:
Diosss no me tientes... he visto los 5 primeros segundos y cortado... x'D

No he podido aguantar y he visto un trozo ¬¬

No comment ¬¬
Por si alguien tiene los santos co****es de verlo:

el Ending de Halo 3:

Estáis avisados!

Joder que miedo [mad]

En cuanto salga el juego ya no me vereis por este hilo , asta que no me lo pase , que ya se sabe lo que pasa siempre con el tema de los spoilers [tomaaa]
diosss quitar el videoooo :) yo cmo casi todos, seguro, pensando que seria un video fake o alguna chorrada lo he puesto y me tragao los 5 primeros segundos y fuera.

esas cosas no se hacennn joder ahora tengo mas mono aun :S
Hostia, pues sin querer he leido un poco un comentario del video del final en youtube...

Y me gustaría no haberlo hecho :(
ShadowWish escribió:diosss quitar el videoooo :) yo cmo casi todos, seguro, pensando que seria un video fake o alguna chorrada lo he puesto y me tragao los 5 primeros segundos y fuera.

esas cosas no se hacennn joder ahora tengo mas mono aun :S

Hombre lo he puesto bien claro que era el Ending.

Como dice el_adry no se os ocurra leer los comentarios, una sola frase jode toda la saga y principalmente el jugar al halo 3, la información ahí queda, el hacer click o no ya depende de vosotros mismo, hay mucha gente a la que le da igual spoilearse.
karakol escribió:
Hombre lo he puesto bien claro que era el Ending.

Como dice el_adry no se os ocurra leer los comentarios, una sola frase jode toda la saga y principalmente el jugar al halo 3, la información ahí queda, el hacer click o no ya depende de vosotros mismo, hay mucha gente a la que le da igual spoilearse.

No hagais eso nunca y si lo haceis poned el modo spoiler pero mejor no hacerlo para no tentar a nadie... x'D
el_adry escribió:Hostia, pues sin querer he leido un poco un comentario del video del final en youtube...

Y me gustaría no haberlo hecho :(

Yo tambíen, y no he visto nada del video joer XDDDDDD.

Pero bueno si es lo que creo que pensamos, no es nada tan sorprendente o impredecible de todas formas.

Recuerda la frase del video ese que salió:

"This is the way the world ends." Eso es mas spoiler que cualquier cosa que hayamos visto XD.
Yo se lo he puesto a unos amigos y he salido por patas de la habitacion, y luego les he preguntado si era bueno o malo, solo eso....
Y han dixo que ¡¡¡¡Tiene un buen final!!!! [toctoc]
Editado por el moderador.
ejmpalma:

Eres un Hijo de Puta, crearte un nick nuevo para joder a la gente de de ser un GILIPOLLAS integral. Por mi que te atropelle el metro esta misma tarde de camino al cole... no perderiamos nada.
raday escribió:ejmpalma:

Eres un Hijo de Puta, crearte un nick nuevo para joder a la gente de de ser un GILIPOLLAS integral. Por mi que te atropelle el metro esta misma tarde de camino al cole... no perderiamos nada.

Que venga el adalid infernal Alejo_I y que le ponga el culo en pompa a él y a su otro/s nicks [fumando]
Aqui no hay metro, pero que el jefe maestro palma es un hecho
ejmpalma escribió:Aqui no hay metro, pero que el jefe maestro palma es un hecho

No, querido forero. Como sea cierto eso, aquí el que palma eres tú. Si no es cierto, palmas de todas maneras, por imbécil. Hay que ser descerebrado para venir con estas cosas...
Pues nada, reportado, yo paso de leer estas tonterias la verdad, hay gente q no tiene nada mejor q hacer, triste, muy triste
Editado por fotos no apropiadas. A la proxima tendras un regalo.
Me cago en tu puñetera alma muchacho!!!! cawento cawento cawento
joder tu autoretrato es un poquito raro no? siento que solo tengas un ojo espero que nunca te hayan marginado en el colegio o puesto cara a la pared en la cuna porque te faltaba un barrote........

POr cierto una cosa es lo que sale en el anuncio y otra lo que realmente pase asique chaval cogete tu cabeza y te la chupas si esque llegas jajaajajaa
petasking87 está baneado por "ATPC"
ejmpalma escribió:Aqui no hay metro, pero que el jefe maestro palma es un hecho

te aburres tio? comprate un parchis y juega tu solo , que por lo menos no joderas la dinamica del hilo.
noruego69 escribió:joder tu autoretrato es un poquito raro no? siento que solo tengas un ojo espero que nunca te hayan marginado en el colegio o puesto cara a la pared en la cuna porque te faltaba un barrote........

POr cierto una cosa es lo que sale en el anuncio y otra lo que realmente pase asique chaval cogete tu cabeza y te la chupas si esque llegas jajaajajaa

Es tu poya, lo que te da asco mirartela, aparte de pequeña, tienes esa mierda ahi

Prueba a usar una crema anti arrugas, a lo mejor te lo arregla

PD: no te lo hara mas grande
Reportado al moderador.

A ver si haces algo más útil y te pones a limpiar la basura que generas.
ejmpalma escribió:
Es tu poya, lo que te da asco mirartela, aparte de pequeña, tienes esa mierda ahi

Prueba a usar una crema anti arrugas, a lo mejor te lo arregla

PD: no te lo hara mas grande

xDDDDDDDDDDDDDDD en fin con tus comentarios ya te dejas por los suelos jajaajajaja ajajajaja que original xDDDDDDDDDDD

con tanta foto que tienes a saber donde meteras la boca xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511