Fale escribió:
1. Como sabes que sera un juegazo si aun no lo has jugado.
2. Que marcara un antes y un despues...ja no me haga reir, yo no dudo que vaya a ser un gran juego, pero que marcara un antes y un despues eso son palabras mayores.
3. Si no es ni grafica ni jugablemente entonces en que sera??
Y porque no marcara un antes y un despues???
Tiene una historia cojonuda, es el juego mas epico que he jugado en mi vida....una trilogia increible...
Tiene un apartado artistico, tanto de diseño de escenarios, de vehiculos, de enemigos, los Halos (anillos), la BSO, que son cojonudos...
Tiene una jugabilidad que enganxa, es de los pocos FPS que es super facil de manejar con PAD, el mas facil diria yo y el mejor adaptado, ya marco un antes y un despues entre los FPS de consola y impulso a estos a salir en consola.
Tiene, sin duda, el mejor ONLINE DE CONSOLA que jamas haya existido, al que mas gente juega, y el mas completo y dinamico.
Tiene unos graficos cojonudos, para la cantidad de objetos y pj que mueve en pantalla, y unos escenarios gigantescos, aparte de una iluminacion bestial (en la fase de la selva se puede apreciar).
Tiene un personaje principal que gusta, es carismatico, es EL PUTO AMO, y eso a la gente, LE GUSTA.
Tiene novedades como el Modo Foto y grabacion de video de TODAS las partidas, esto es NUEVO en los FPS (quitando los de PC con programas de terceros claro esta).
Increible cooperativo a 4 personas, sin comentarios
Y no me acuerdo de mas la verdad...