Lo malo es que la peña siempre se te va de tu equipo, ya me a pasado en mas de 1 ocasion que me quedo yo solo contra todo el equipo contrario.
Yo cabreado empeze a hacer lo mismo pero salto una advertencia sobre salir de tantas patidas (ya me la quite), entonces me extraño porque la gente siempre sale de las partidas, no falla: Si van perdiendo se largan al instante, ¿Como evitaran la penalizacion?
Es un punto muy negativo, y al no poder unirse gente en medio de la partida pues te jodes y dejas que te machaquen.
Luego ya ni hablemos de los Big Team, 2 pavos parados, otro tirandose por un precipicio toda la partida y otros 2 que se largan: Solo estamos 3 intentando jugar la partida y obviamente nos machacan.
Y finalmente las mierda de habhilidades, la peor de todas la de protegerte, al enemigo le da tiempo de matarte sin un rasguño.
Pero no todo es de color negro... la Campaña mola un huevo, jugar a los Zombis es muy divertido, cuando te toca un buen Big Team es divertidisimo y en general el resto de modos son muy divertidos.
Aunque hay una cosa que no me queda claro: ¿Como va eso del Forge? No tengo ni idea de utilizarlo