IridiumArkangel escribió:Tiene buena pinta, pero no creo yo que venda mucho este juego en X360... no es un tipo de juego que se prodigue mucho en consolas.
No coincido con tu respuesta, y sin animo de molestar ni nada te dire que: si el juego se llamase... yokese, al azar, potorro wars, pos vale, pero el simple echo de llevar la palabra "HALO" te dire k vendera mas de lo pensado por muchos, OJO!! k no digo k sea un vendeconsolas, simplemente digo k mucha gente se deja influenciar por los nombres k puedan tener "X" cosas, ya sean juegos cafeteras....
K si, k te puedes comprar una SONY k sea una passada, pero otra, por el simple echo de ser sony iwal, otro modelo, no keire decir k sea iwal de buena, coño, k ya me entiendeis jeje
Pero un gran punto a favor es la gente k lo desarrolla y puede k mas pq siendo el ultimo juego con el k trabajan llamandose ensamble, esta gente creo k no van a defraudar.
Aun que yo creo k este juego ira mas entrado al desarrollo de unidades i de "guerras" entre pacto y los humanos k kualkiero otra cosa.
Es una pena pq a mi lo k me ENCANTA de los juegos de estrategia es, primero la contruccion, ME ENCANTA, y despues realmente es kuando entra en juego la estrategia, el momento de crear x unidades, antes o despues, k vayan por un lao u otro etc...
Weno, sea lo k sea es de ensamble, y piendo jugarmela por ello =))))
PD: Espero no ekivocarme