Oso69 escribió:Carlos2Santos escribió:Cierto, el otro dia sacaron un parche en el que corrigen nombres, escudos y algunas cosas mas.
Solo probe un par de partidos, pero si que da la sensacion de que o es mas facil meter gol o los porteros paran menos. Una de la dos. Ademas de que me dio la impresion de que le han subido la velocidad.
Un modo entrenamiento, donde hacerte con los controles y practicar. Quizas sea de lo que mas se echa de menos en este juego.
Pero los partidos ya no son con un resultado tan bajo? donde apuntas para disparar va la pelota? hay algún video con el parche que pueda verse un juego "fluido" del juego? Es que había ganas pero la verdad que viendo vuestros comentarios se quitan las ganas
Pues en principio te diria que son mas altos (salvo que fuera una casualidad), porque jugando a 6 minutos por parte llegue a marcar 9 goles. Cuando normalmente venia jugando a 10 por parte, y andaba sobre los 12 goles.
Aunque yo esto de los resultados bajos, lo veo un poco relativo al tiempo de juego. Por ejemplo en el NBA 2K, no llegas a los 100 puntos si juegas a 6 minutos por cuarto. En este Handball pues es algo similar, si te juegas los partidos a 60 minutos, pues es probable llegar a unos resultados mas realistas de 30 goles o asi.
Las animaciones un tanto roboticas son las mismas del principio, eso no han cambiado. Pero si que parece que ha ganado un poco en dinamismo, al menos esa es la primera impresion que me ha dado. Aunque nada revolucionario tampoco.
Yo gameplay despues del parche no he visto. Pero me imagino que sera cuestion de buscar en google.
Lo mas recomendable es que te lo alquiles y lo veas por ti mismo. No me comprometo a decir que te va a gustar
. Y mas viendo todas las opiniones sobre el.
Como ya dije otras veces, a pesar de lo limitado que es, a mi me resulta entretenido. Quizas porque no me esperaba mucho tampoco. Es posible que tu, como muchos otros, ya no pienses lo mismo.