manganxet escribió:me podeis llamar ignorante y todo lo que querais, pero necesito ayuda ^^u Yo ya he jugado a otros harvest moon, al de la N64 y al de la PS1, y se como funciona la mecanica del juego y tal, pero normalmente en los otros HM al principio te explicaban un poco como funcionaba todo, o te hacian una visita turistica para enseñarte el pueblo y todo eso, pero no se si me lo he saltado o que pero no me entero de nada xDD ¿donde compro las semillas? se supone que en la granja de la competencia no? xD Es que no se que tengo que hacer para comprarlas, el tio (mas antipatico que pa que) no me dice nada, y tampoco se donde construir el gallinero, ni donde mejorar las herramientas, ni donde comprar animales... ¿y la unica tienda de objetos es la teletienda esa?
Mi teoria era que tenia que encontrar a los duendes esos y la diosa de la cosecha antes, pero ya me estoy cansando de buscarlos xDD Y todo el pueblo encima pasa de mi como de la mierda ^^u aver si podeis echarme una manita... gracias ^_^
-Para comprar:
En tu casa tienes un teléfono, desde ahí tienes varios lugares a los que llamar (Aves de Corral, Granja, Supermercado, Herrería, Serrería, Templo y Teletienda); desde ahí es donde tienes que hacer todas tus compras.
Ten en cuenta que cada tienda abre a una hora diferente y tienen dias de fiesta distintos a las otras, así que si llamas a las 9:00 y no te atienden, prueba luego a las 10:00 o al día siguiente.
-Sobre las tiendas:
En el
Supermercado venden todo tipo de Semillas y Alimentos (Según el mes cambian).
En
Aves de Corral venden Gallinas y más adelante, Patos, además de lo necesario para cuidarlos.
En
Animales de Granja venden Vacas y Ovejas, además de todo lo necesario para cuidarlos.
En la
Herrería suben las Herramientas de nivel, además de venderte Minerales.
En la
Serrería te construyen todos los añadidos que quieras hacerle a la granja, como el Corral para las Aves, Establos para Animales, Silos, Almacenes e incluso Lagos. También venden Materiales de construcción por si no quieres buscarlos tu mismo.
Sobre el
Templo y la
Teletienda no tengo ni idea, la verdad ^^u
Espero haber sido de ayuda!!!