Redlay escribió:Muy buenas, hoy me ha llegado esta capturadora, comprada en C/V y tengo un montón de problemas para conseguir que funcione, no se si está defectuosa o es que yo no la se configurar o qué... os lo expongo:
He conectado todo perfectamente, HDMI de Xbox360 a IN y el OUT a la TV, hasta ahí perfecto, el usb al pc con los drivers y programa instalado y la fuente de alimentación conectada.
Prueba a encender primero la xbox, despues enciende la capturadora sin el cable usb, espera unos segundos y despues conecta el cable usb.
Si no te funciona prueba tambien a cambiar el cable hdmi por otro
Ahora viene el problema, al encender la xbox360 se ve FATAL, no de que se vea bien o mal sino que se ve tal que así:
Colores parpadeando por todos lados, obviamente así no puedo ni jugar ni grabar nada, he hecho ya todo tipo de pruebas y ya no se que más hacer, lo estoy probando en una xbox360. He probado los 2 HDMI en solitario y funcionan perfectamente, el problema siempre llega al conectar la capturadora, o algo se me pasa por alto o la capturadora está mal o defectuosa... a ver si me pueden echar una mano o ponerme en contacto con quién me la vendió por estar en mal estado.
Un saludo y muchas gracias.