Maziu13 escribió:
He ido leyendo por ahi y en este foro tb que los mas usados son el supra, el monster y como no el de sony DLC-HD20P, dado que el de sony parece un poco dificil de conseguir me voy a decantar por el supra, me podrais decir que tal es mi eleccion? cuantos metros de cable deberia comprar? y como no, donde puedo comprar el cable?
Por otro lado los poseedores de DLC-HD20P de sony que tal es?
El supra,si es el HF-100,es muy bueno,se han llegado a fabricar modelos de este supra de 20m sin perdida alguna,pero lo que costo ese cable a un cliente especial,no tuvo precio.
En cuanto a fabricación y prestaciones,lo único,es que no han recibido o no han enviado ningún modelo a que los certifiquen,con lo cual,carecen de certificación,aunque aseguran que si cumplen con las normativas 1.3a.
Yo tengo un HF-100,de 2 metros,me costo 80€,ahora mismo lo tengo en el grabador Pioneer DVR-HXs,y me va de fabula,lo tuve en la PS3,pero ahora tengo en ella un Sony DLC-HD20P,del cual es muy bueno también,claridad y limpieza de un buen cable.
Cualquiera de los 2,son una magnifica eleccion,uno esta mas trabajado que el otro,pero el sony esta certificado.
todo depende de en que fuentes los vayas a enchufar,si es para un panel HD-Ready sin 1.3,con uno de 20 o 30€ sin ser 1.3 te vale.
Si ya es para un panel HD-Ready o Full-HD con entradas 1.3,mejor uno certificado,y si es para uno de los receptores que van a entrar con entradas 1.3 y compatibles con el ancho de banda de los nuevos formatos de audio,mejor uno certificado 1.3a.
salu2