Muchas gracias por responder, MaximusPrica, la verdad es que dá gusto y todo macho, que te ayudan aquí, y te buscan hasta TV's, madre mía
La TV que comentas la he visto en la Sony Gallery por sus, juraría, que 1550€. Me dijo el dependiente que sí, que era muy buena, y me quedé con la copla de que tenía el TruCinema, de los 24fps y toda la pesca, además de que tenía pegatinas por los lados a más no poder.
La diferencia de precio es considerable, claro está, pero insisto, a pesar de tu buena experiencia, te comento: en mi familia hemos comprado muchas cosas por internet, y de muchos valores, claro está, pues hemos llegado a comprar 2 portátiles y vamos, no ha habido problema. La cosa es que en este caso, pago yo, de mi bolsillo, con la pasta de mi primer curro, que estoy ahí en Iberia, dejándome el culo por los guiris, además de que le doy un % a mis padres de las ganancias, porque yo no soy tonto xDDDD
A la hora de comprar algo de tanto dinero, no sé, me fío más de una tienda física, y más aún, si es una Sony Gallery, y aún más, si está a 20 pasos de mi casa, para poder cogerlos del cuello. Dirás que soy un imbécil por pagar 300 € de más, o aún más, y está claro, tienes toda la razón, pero soy así de....imbécil
Supongo que me comprenderás, pero aún así, ten por seguro que tengo en cuenta este tipo de "ofertas " y proposiciones. Muchísimas gracias, cuenta conmigo para cualquier cosa que necesites, especialmente, problemas con redes locaaaaales y demás.
Salu2!
EDIT: LOL...¿"lector PCMCIA"? Eso pone