Hyoriken escribió:Buenas eolianos.
Vereís tengo un Headset Logitech y quiero comprarme otro, he pensado en el de Sony, ¿Es recomendable?
Buenas Hyoriken, veo que nadie te respondio xD.
Yo tengo el oficial de Sony y la verdad que estoy muy contento con él. Tiene buen sonido, control de volumen, boton para el mute (muy util), puedes ver el estado de la bateria y aunque es un aparato que va en la oreja no molesta tanto porque no tienes que hacer presion en el oido para que se sujete como pasa con muchos, queda mas bien sobrepuesto y sujeto a la oreja por lo que no es para nada incomodo.
jesulydecai escribió:Estoy un poco perdio en este tema,tengo varias preguntas.
Son inalambricos?
Sirven tanto para escuchar como para hablar?
Cuales son los juegos mas famosos a los que se pueden jugar?
Un saludo
Buenas,
1. Inalambricos no son todos, los ultimos que he leido creo que son con cables, los Logitec Vantage creo que se llaman.
2. Los hay que solo se escuchan pero normalmente hablamos que sean para escuchar y para hablar, si no qe gracia tiene
.
3. Juegos mas famosos.... COD, Killzone 2 supongo y juegos tipo shooter en primera persona.
Luego depende si lo prefieres de diadema o de oreja. Yo realmente tengo el oficial de Sony y va de escandalo. Ademas puedes ver la bateria que te queda y no sale mal de precio si lo pides a UK por ejemplo.
Espero haberos ayudado.
Saludos