Hilo Oficial HEADSET

hoy mismo me he pillado los giotek,cuando los pruebe comento la jugada ok
charro85 escribió:
firesign escribió:Yo me he pillado hoy el "Headset Bluetooth Gioteck" del GAME por 19,95. A ver que tal va...

Si te refieres al Gioteck EX-01 me interesaría mucho tu opinión ya que estoy pensado en pillarmelo o esperarme a la versión nueva EX-02 que saldra para el 15 de Noviembre.

Por si quieres hecharle un vistazo: http://www.gioteck.com/productpages/product_ex02.html

EL que te has cogido creo que no tiene anti ruido de fondo pero si me dices que va bien lo cojo.

Gracias de antemano

Pues se ve que ya somos muchos con el Gioteck. Yo lo he probado ya esta tarde/noche, y me va de lujo. Buenisimo sonido, nada de ruido, supercomodo (no notas que llevas nada practicamente, cuando llevas 10 minutos te has olvidado), y se ha cargado al 100% en un suspiro.

Por ahora muy contento, espero que no se me joda a los 4 meses como comentan por aqui, porque me ha encantado el chisme.
He pillado los Logitech Vantage por ebay, en total 39 euros, ya comentaré las impresiones ;)
firesign escribió:
charro85 escribió:
firesign escribió:Yo me he pillado hoy el "Headset Bluetooth Gioteck" del GAME por 19,95. A ver que tal va...

Si te refieres al Gioteck EX-01 me interesaría mucho tu opinión ya que estoy pensado en pillarmelo o esperarme a la versión nueva EX-02 que saldra para el 15 de Noviembre.

Por si quieres hecharle un vistazo: http://www.gioteck.com/productpages/product_ex02.html

EL que te has cogido creo que no tiene anti ruido de fondo pero si me dices que va bien lo cojo.

Gracias de antemano

Pues se ve que ya somos muchos con el Gioteck. Yo lo he probado ya esta tarde/noche, y me va de lujo. Buenisimo sonido, nada de ruido, supercomodo (no notas que llevas nada practicamente, cuando llevas 10 minutos te has olvidado), y se ha cargado al 100% en un suspiro.

Por ahora muy contento, espero que no se me joda a los 4 meses como comentan por aqui, porque me ha encantado el chisme.

Pues me faltaba una opinión asi para comprarlo la verdad. Estos son casi 20€ y la nueva versión saldra por casi 40€.

Supongo que la comodidad vendra de que no se mete en el oido segun he podido ver.

En caso de que deje de funcionar ya sabes, se descambia por otro y punto que para eso esta la garantía (y si se ponen tontos ponemos en marcha los remedios jurídicos) ;)

EDITO: Hoy por fin me lo he comprado. Lo he configurado y en la prueba de configuración se escucha bien. Aún no he coincidido con gente para poder hablar (españoles) pero en principio las sensaciones son buenas (es mi primer headset para ps3)

Si quereis nos agregamos para hacer alguna prueba. Mi ID es Sirlawman y ahora le estoy dando fuerte al COD4. A ver si coincidimos.
Pues yo no sabia muy bien cual comprar pues tengo la Ps3 desde hace poco, pero como a mi me va mas el tema diadema (y rima y to jejeje) que el tema meter en la oreja....y que no queria una chufa de headset, pues me puse a buscar algo decente y por usb. Me decidi por este logitech;
http://www.logitech.com/index.cfm/gaming/headsets/devices/3228&cl=us,en

La verdad es que tiene muy buena pinta, y como yo juego cerca de la consola pues me quedo con cable de toda la vida antes que andar con las baterias que me parece mas rentable. No obstante me gustan mucho algunos de los inalambricos que habeis puesto por aqui. Algunos tienen una pinta exquisita. Pero sigue sin convencerme lo de "introducir" jejeje, tras 5 o 6 horas de juego a mi la oreja ya empieza a cansarme. Para jugar 8......acabo hasta los webs XD.
A mi este aun no me han llegado, no deberia tardar mucho asi que a ver que tal va.

Saludos
Los Logitech Cordless VANTAGE son casi iguales a esos en lo que a comodidad y ergonomía se refiere (son de "diadema"), son bastante mas ligeros, SIN CABLE....y por casi el mismo precio (depende donde mires)

Se cargan por USB, y la duración de la batería es lo suficientemente larga como para no dejarte tirado.

Imagen

Salu2
Mi marca pues no se muy bien jeje, lo compré en el Mediamarkt pone algo como BTC5, me costó 10 € xD. La verdad que me apaño bien con el xD. Saludos.
charro85 escribió:Pues me faltaba una opinión asi para comprarlo la verdad. Estos son casi 20€ y la nueva versión saldra por casi 40€.

Supongo que la comodidad vendra de que no se mete en el oido segun he podido ver.

En caso de que deje de funcionar ya sabes, se descambia por otro y punto que para eso esta la garantía (y si se ponen tontos ponemos en marcha los remedios jurídicos) ;)

EDITO: Hoy por fin me lo he comprado. Lo he configurado y en la prueba de configuración se escucha bien. Aún no he coincidido con gente para poder hablar (españoles) pero en principio las sensaciones son buenas (es mi primer headset para ps3)

Si quereis nos agregamos para hacer alguna prueba. Mi ID es Sirlawman y ahora le estoy dando fuerte al COD4. A ver si coincidimos.

Como veras este tampoco se mete en el oido, es supercomodo...
AlbertoMESELL escribió:Los Logitech Cordless VANTAGE son casi iguales a esos en lo que a comodidad y ergonomía se refiere (son de "diadema"), son bastante mas ligeros, SIN CABLE....y por casi el mismo precio (depende donde mires)

Se cargan por USB, y la duración de la batería es lo suficientemente larga como para no dejarte tirado.

Imagen

Salu2

Ese no esta mal, ya lo estuve mirando, pero la verdad es que aunque la bateria no se me vaya a acabar en muchas horas, al no necesitarlo preferi perder la comodidad del cordless y pillar con cable que seran por logica mas longevos y tambien lo uso para el pc que esta todo cerquita. Yo juego en una 23'' a 1080p que uso tambien de monitor, asi que mucho no me separo de "los equipos" jejeje.

A mi estos ya me llegaron hoy, la verdad es que estoy contento con la compra pues es bastante comodo, ya lo probare con mayor intensidad, pero me covencen bastante, de construccion son basicamente como el de microsoft pero de mayor calidad y usb, que es basicamente lo que buscaba.

De todas formas ese cordless que me pones.....no se done mirar precios casi parecidos, porque he mirando unos cuantos y el sitio mas barato eran casi 44€ sin envio. A mi este me ha salido por 30 con envio incluido, y bueno la diferencia es considerable. De verdad que voy que chuto con este aparato jejejeje.

Saludos gente.
Acabo de recibir el logitech vantage cordless y he de admitir q es muy comodo, aunque tengo varias dudas, la primera es si solo tiene dos posiciones el auricular (para lado derecho e izquierdo de la cabeza) y la segunda y más importante, como se ve cuanta bateria le queda al headset.

Gracias y saludos!
prophetian escribió:Acabo de recibir el logitech vantage cordless y he de admitir q es muy comodo, aunque tengo varias dudas, la primera es si solo tiene dos posiciones el auricular (para lado derecho e izquierdo de la cabeza) y la segunda y más importante, como se ve cuanta bateria le queda al headset.

Gracias y saludos!

-Efectivamente, tiene dos posiciones posibles, para una oreja o para la otra (.......para qué quieres mas? jejejeje )

-Que yo sepa (al igual que en todos los headsets que yo conozco) no se sabe la batería que le queda....hasta que se queda sin ella. La verdad es que nunca me he quedado sin batería, así que no puedeo decir si poco antes de acabarse te avisa con algún tipo de señal acústica, pitido, o similar.
Por cierto, según el fabricante la batería dura 12 horas de uso/juego.

Fuente: http://www.logitech.com/index.cfm/gaming/headsets/devices/3675&cl=us,en

En eBAY lo he visto por menos de 30€

Salu2
AlbertoMESELL escribió:
prophetian escribió:Acabo de recibir el logitech vantage cordless y he de admitir q es muy comodo, aunque tengo varias dudas, la primera es si solo tiene dos posiciones el auricular (para lado derecho e izquierdo de la cabeza) y la segunda y más importante, como se ve cuanta bateria le queda al headset.

Gracias y saludos!

-Efectivamente, tiene dos posiciones posibles, para una oreja o para la otra (.......para qué quieres mas? jejejeje )

-Que yo sepa (al igual que en todos los headsets que yo conozco) no se sabe la batería que le queda....hasta que se queda sin ella. La verdad es que nunca me he quedado sin batería, así que no puedeo decir si poco antes de acabarse te avisa con algún tipo de señal acústica, pitido, o similar.

Salu2

Este headset lo teneis en la pagina de game a unos 26€ y va fenomenal, se oye mu bien y no molesta nada
finalmente, me decidido por el Oficial ya que lleva el Mute, q para mi eso es muy importante.

De aqui a poco me llega.

Gracias a Alberto de todas formas.
AlbertoMESELL escribió:

Gracias y saludos!

Salu2

Gracias por la respuesta tio, lo de la posicion del auricular era por si se podia digamos regular la altura alrededor de la cabeza, para ponerlo quizas más alto o bajo de la oreja.

Para el forero de arriba, yo tuve el oficial y la verdad q me parecio muy incomodo (espero q él tenga más suerte) y el mute tb lo trae el de Logitech :)

Sobre el precio a mi me ha costado 22€ en amazon, un chollazo!

Saludos!!!
peg0te escribió:finalmente, me decidido por el Oficial ya que lleva el Mute, q para mi eso es muy importante.

De aqui a poco me llega.

Se lo he pedido yo por blahdvd, xdd
Joseph David escribió:
peg0te escribió:finalmente, me decidido por el Oficial ya que lleva el Mute, q para mi eso es muy importante.

De aqui a poco me llega.

Se lo he pedido yo por blahdvd, xdd

Que quieres q te diga Gracias??

Esperate a q llege ombre...
Estoy un poco perdio en este tema,tengo varias preguntas.

Son inalambricos?
Sirven tanto para escuchar como para hablar?
Cuales son los juegos mas famosos a los que se pueden jugar?

Un saludo
-Bluetooth = Inalámbrico

-Los headsets sirven para escuchar y hablar el CHAT INGAME, pero NO para escuchar el sonido del juego o película, ya q la PS3 no saca ese Audio por Bluetooth, sino solo por RCA/óptico/HDMi (por orden de menos a mas calidad)

-Juegos multiplayer...famosos?...uff....Killzone2, Uncharted2, COD, juegos deportivos........hay excepciones de juegos que no permiten chat de voz (lo cual me parece un absoluto atraso), pero ahora mismo no podría concretar de memoria cuales son (el F1 fijo que NO tiene chat de voz....) pero eso depende del desarrollador de cada juego, no de la PS3 ni del periférico.

Salu2
Hyoriken escribió:Buenas eolianos.

Vereís tengo un Headset Logitech y quiero comprarme otro, he pensado en el de Sony, ¿Es recomendable?

Buenas Hyoriken, veo que nadie te respondio xD.

Yo tengo el oficial de Sony y la verdad que estoy muy contento con él. Tiene buen sonido, control de volumen, boton para el mute (muy util), puedes ver el estado de la bateria y aunque es un aparato que va en la oreja no molesta tanto porque no tienes que hacer presion en el oido para que se sujete como pasa con muchos, queda mas bien sobrepuesto y sujeto a la oreja por lo que no es para nada incomodo.

jesulydecai escribió:Estoy un poco perdio en este tema,tengo varias preguntas.

Son inalambricos?
Sirven tanto para escuchar como para hablar?
Cuales son los juegos mas famosos a los que se pueden jugar?

Un saludo

Buenas,

1. Inalambricos no son todos, los ultimos que he leido creo que son con cables, los Logitec Vantage creo que se llaman.
2. Los hay que solo se escuchan pero normalmente hablamos que sean para escuchar y para hablar, si no qe gracia tiene ;).
3. Juegos mas famosos.... COD, Killzone 2 supongo y juegos tipo shooter en primera persona.

Luego depende si lo prefieres de diadema o de oreja. Yo realmente tengo el oficial de Sony y va de escandalo. Ademas puedes ver la bateria que te queda y no sale mal de precio si lo pides a UK por ejemplo.

Espero haberos ayudado.

Saludos
cherves85 escribió:.....Inalambricos no son todos, los ultimos que he leido creo que son con cables, los Logitec Vantage creo que se llaman.....

Cierto, pero yo hablaba de los LOGITECH CORDLESS VANTAGE, los cuales SÍ son Bluetooth, y, por tanto y por definición, inalámbricos.

Salu2
AlbertoMESELL escribió:-Bluetooth = Inalámbrico

-Juegos multiplayer...famosos?...uff....Killzone2, Uncharted2, COD, juegos deportivos........hay excepciones de juegos que no permiten chat de voz (lo cual me parece un absoluto atraso), pero ahora mismo no podría concretar de memoria cuales son (el F1 fijo que NO tiene chat de voz....) pero eso depende del desarrollador de cada juego, no de la PS3 ni del periférico.

Salu2

Buenas, existe algún hilo donde venga que juegos disponen de uso del Headset?? es que ayer estuve intentando hablar jugando al Pro Evolution 09 y nada de nada...

saludos.l
Ya me a llegado el oficial de Sony de momento Contentisimo con el...
Hola gente...

Alguna tienda para conseguir el headset lo mas barato posible¿?Quiero pillarlo pero por aqui lo he visto por 40e y la verdad es que paso de gastarme esa pasta.

a ver que me decis.

Saludos
juangu escribió:Hola gente...

Alguna tienda para conseguir el headset lo mas barato posible¿?Quiero pillarlo pero por aqui lo he visto por 40e y la verdad es que paso de gastarme esa pasta.

a ver que me decis.

Saludos

Hace poco ví una publicidad de MM y tenian un Headset a 10 €.....miratelo si te pilla cerca un MM, sino recurre a tiendas online. [beer]
sharkoon v3 5.1
120 euros
Perfectos

a ver que me decis.

Saludos

En el game y mediamark tenian uno por unos 20€, si no me equivoco la marca es anycom y el modelo milos 9, es el que tengo y funciona bien.

a ver que me decis.

Saludos

En mymemory lo he pillado yo.
19,95 libras envio incluido (no llega a 23 €) el official de Sony.
Hoy me lo han enviado.
El Milos 9 de Anycom, me pillé uno ayer y mi novia también se pillo otro para su PS3, y por ahora funciona bien, alguien que lo tenga sabe si se puede cambiar a la oreja izquierda o es solo para la derecha?? xDD [+risas]
El que venden marca Gameware en GAME. BT - Hace el apaño por 20e. Le pongo un 6

Saludos

a ver que me decis.

Saludos

en amazon.co.uk 18 libras, mas barato imposible.

pd: oficial de sony
mjmbcn tu lo has comrpado por amazon.uk.???
cuanto tarda en llegar...?? y los gastos d eenvio van aparte si o si, de cuanto son os gastos de envio??

gracias
los gastos de envio, en Amazon al final sale más caro que en Mymemory, que lo mire yo.
Recibido el Oficial Wireless Headset de Sony PS3 de Amazon UK por unos 25 GI

A ver si me podeis ayudar a configurarlo. Lo emparejo por bluetooth y la PS3 lo detecta sin problemas.
Pero luego, me voy al Uncharted 2 Online y no escucho nada, a ver si lo hago mal:

1) Lo enciendo hasta que la lucecita verde parpadea.
2) Subo el volumen (y oigo el volumen del pitido por el auricular). No toco nada más.
3) Entro en una sala del U2 y ni escucho por él ni emito nada.

No sé cómo poder saber si funciona o no [burla3]
Hola gente...

He estado mirando el headset oficial en blahdvd y sale por 20,10€, pero creo que no es con gastos de envio.
Yo tengo el oficial, y no se lo recomiendo a nadie. Es doloroso, posiblemente caro viendo lo que hay en el mercado, y grande para usar con un teléfono.
Hola, me compré el "EndWar" que venia con el headset de Sony y tengo problemas a la hora de configurarlo.

He ido a los ajustes de dispositivos bluetooth y puesto que la PS3 escanee, entonces dejo apretado el power del headset y queda la luz verde parpadeando, pero la consola no encuentra el dispositivo.

¿Lo estoy mirado de configurar de manera erronea o puede que el dispositivo no funcione bien?
Yo tengo unos cascos Sharkoon 5.1 digital rev.3 y son absolutamente la leche. Eso si cuestan algo caros comparados con los headset bluetooth, unos 110 € nuevos, pero vienen con su decodificador y cableado (eso si, no son inalambricos). Recomendable 100%.
SNK75 escribió:Recibido el Oficial Wireless Headset de Sony PS3 de Amazon UK por unos 25 GI

A ver si me podeis ayudar a configurarlo. Lo emparejo por bluetooth y la PS3 lo detecta sin problemas.
Pero luego, me voy al Uncharted 2 Online y no escucho nada, a ver si lo hago mal:

2) Subo el volumen (y oigo el volumen del pitido por el auricular). No toco nada más.

Joder...soy nuevo en esto y no me entero...hay gente que le cuesta 25€ otros 50 y otros 100?

Los oficiales van bien no? yo me conformo con esos...en tienda fisica cuanto valen? 50?

Bueno si van bien esos de 25 oficiales los pido yo tambien, igual hay que configurarlos en algun sitio o quitarle el ''mute'' o algo.
Ser ultrax escribió:
SNK75 escribió:Recibido el Oficial Wireless Headset de Sony PS3 de Amazon UK por unos 25 GI

Joder...soy nuevo en esto y no me entero...hay gente que le cuesta 25€ otros 50 y otros 100?

Los oficiales van bien no? yo me conformo con esos...en tienda fisica cuanto valen? 50?

Bueno si van bien esos de 25 oficiales los pido yo tambien, igual hay que configurarlos en algun sitio o quitarle el ''mute'' o algo.

Como los juegos depende donde lso compres, en UK esta sobre unas 20 libras el headset oficial de sony y aki ronda los 50 euros
Pues claro que si chaval, pidete los oficiales que van bien, y ademas puedes ver la bateria que te queda en la pantalla de tu tele pulsandolo.
Oks Oks...

25 con gastos de envio y todo?
yo tengo el headset oficial y no podria estar mas contento con su rendimiento, sencillamente perfecto.

un saludo.
Yo anoche pedí 2 headset oficiales a blahdvd (uno para mi y otro para mi hermano) junto con la ganga del juego de 50 Cent Blood on the Sands para echar unos coop juntos jjejeje.

Nos ha salido por unos 25€ cada headset envío incluído. Creo haber visto ayer en la web del GAME de aquí que vale unos 36,95€, tampoco es tan caro para los que no se fíen de la importación.
Yo me acabo de comprar el oficial por 26€ envio incluido desde UK.
pues yo tengo el headset de metal gear solid... no es gran cosa, pero a mi me ha ido bien con el... aunque he de decir que tras quitármelo de la oreja, acabo con un dolor... [+risas]
Dura lo justo y necesario, y el formato fisico que presenta a mi me encanta...

Imagen

viva metal gear! xD
Bueno tengo una pregunta, o dos mas bien...

Yo tengo ahora mismo un plantronics, y me esta empezando a dar fallos de sonido, ruidos raros, cm si estuviese arrugando un papel. Tengo pensado comprarme otro.

Alguien ha probado el ED modermwarfare? es comodo? dura la bateria?
Imagen

Tambien he visto uno muy guapo para XBOX que va en el cuello, tipo de fuerzas especiales, pero claro va con minijack. Hay alguno parecido mediante bluetooth?
Imagen
Yo un Bluetooth the Nokia, aunque la verdad no lo uso apenas.
En play.com tenéis el headset oficial por 23.49€, envío incluído.
http://www.play.com/Games/PlayStation3/4-/6704615/Official-Sony-PS3-Wireless-Bluetooth-Headset/Product.html
Creo que más barato no lo vais a encontrar.
Hay otros (no de Sony) por 19,49
http://www.play.com/Games/PlayStation3/4-/3593100/Gioteck-EX-01-Bluetooth-Headset-For-PS3/Product.html
Y otro con el juego Warhawk por 23€, aunque supongo que este no será el oficial ¿verdad?
http://www.play.com/Games/PlayStation3/4-/1021984/Warhawk/Product.html?ptsl=1&ob=Price&fb=0
¿Alguien sabe cuál lleva y qué tal es?
Gromenauer2008 escribió:...
Y otro con el juego Warhawk por 23€, aunque supongo que este no será el oficial ¿verdad?
http://www.play.com/Games/PlayStation3/4-/1021984/Warhawk/Product.html?ptsl=1&ob=Price&fb=0
¿Alguien sabe cuál lleva y qué tal es?

Ayer leí por un foro en inglés que viene un Jabra creo, no te sé decir el modelo ahora mismo.
Yo tengo un Samsung Headset Wep 250 y van de la PM los pille por 35€ se escuchan bien y me escuchan bien tambien no me quejo [360º]
ESPECIFICACIONES:

- IDEAL PARA CONDUCTORES
- PARA CUALQUIER TELEFONO CON BLUETHOOD
- DISENO SIMPLE Y MEJOR ESTABILIDAD DE VOZ EN MOVIMIENTO
- HASTA 8 HORAS PARA HABLAR
- 180 HORAS EN STANDBY
- PESO: 11 g
- BLUETHOOD V2.0 + EDR
- EL GANCHO PUEDE SER REMOVIDO

Imagen
5896 respuestas