A todos los que ya los habéis recibido........Bienvenidos al club" LOS OFICIALES 7.1"
A partir de ahora , entráis en una nueva era del entretenimiento y juego electrónico.
( y yo que jugaba por las noches con el volumen del televisor al mínimo para no espantar a los vecinos.......
)
!!! EL INVENTO DEL AÑO OIGA !!!
Ni tanques, ni rpg´s, ni javelins , ni morteros, ni apaches.............el arma definitiva en juegos de guerra, la tenemos en nuestra cabeza. Nunca mejor dicho.
Que los disfrutéis tanto como yo. Sigo flipando tras 2 semanas de uso. !! APOTEÓSICO ES POCO !!
Saludos.
PD:
Para piterretip: Cuando entres en Mi ebay, verás que te pone RESUMEN y al lado justo, aparece tu nick de ebay. Cuando te los envíe, en principio, devería aparecerte en tu nick, a la derecha, un parénteis con un 1 , le pinchas a ese 1 y te llevará directamente al mensaje de confirmación de envío del pedido (GREAT BUYER! YOUR ORDER HAS SHIPPED OCT. 11! PLEASE CONSIDER LEAVING US FEEDBACK) . Cuándo te lleguen, recuerda votarle en positivo. El tío se merece todos los elogios por el gran servicio que desempeña.