Hilo Oficial HEADSET

oxtan escribió:
adrian1 escribió:¿que les pasa a los sony?

Ir iban bastante bien pero desde la ultima actualizacion van como el ojete,te oyes tu mismo,se oyen ruidos de fondo.........

Pues ami me iban bien pero en el online regular y creo que es por el online.
frj escribió:¿Me podéis decir que cascos comprarme? a ser posible que no valgan mas de 80€

Modelos que tengo pensados:

tritton ax 180

turtle beach px21

turtle beach p11

Cp pro

¿Cual me compro? ¿Me recomendáis alguno mejor?

Gracias.

Ozone Onda 3HX, 50eur aprx y mejor que los headset que ha puesto [oki]
Bueno pues yo he puesto mis 7.1 oficiales a la venta porque me he pasado a los astro a40 por si alguien le interesa están en el foro c\v.
al final me compre los ax 720 y los he devuelto, tengo lo ax pro de pc y la diferencia de sonido es bastante grande(a favor del pro), ahora estoy pensando en comprarme los ax pro o los Turtle Beach Ear Force PX5 , que opinais, gracias de antemano, saludos
Gente, quiero haceros una pregunta a los que tengáis los turtle Beach PX5: ¿hay alguna manera de subir el volumen del micrófono para que me escuchen mas alto? Es que los compañeros con los que juego dicen que me escuchan bastante bajito.

En la PS3 tengo el volumen al 5 (es lo máximo) y desde el preset manager no sé qué hacer ni qué opciones tocar.
Una pregunta, habria alguna forma de conectar estos tritton de PC a la PS3 con algun adaptador?

https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=YJMaxcGTQZg#!
alexricoj escribió:
frj escribió:¿Me podéis decir que cascos comprarme? a ser posible que no valgan mas de 80€

Modelos que tengo pensados:

tritton ax 180

turtle beach px21

turtle beach p11

Cp pro

¿Cual me compro? ¿Me recomendáis alguno mejor?

Gracias.

Ozone Onda 3HX, 50eur aprx y mejor que los headset que ha puesto [oki]

No habia visto estos headset, de verdad merecen la pena?? yo iba a pillarme ahora unos tritton ax 180 por 64€ ya que he leido muy bien de ellos, pero me recomendias mejor los Ozone que comenta en compi?? estan por 44€ en tienda fisica.

Saludos!

P.D: algun sitio ademas de zavvi donde encontrar los Tritton az180 mas baratos?? Se quedan en 60€ con un cupon desctuento de 4€
bembas_13 escribió:Gente, quiero haceros una pregunta a los que tengáis los turtle Beach PX5: ¿hay alguna manera de subir el volumen del micrófono para que me escuchen mas alto? Es que los compañeros con los que juego dicen que me escuchan bastante bajito.

En la PS3 tengo el volumen al 5 (es lo máximo) y desde el preset manager no sé qué hacer ni qué opciones tocar.

Yo lo tengo como venian de serie y nadie se ha quejado,has probado con los botones del.auricular derecho
oxtan escribió:
bembas_13 escribió:Gente, quiero haceros una pregunta a los que tengáis los turtle Beach PX5: ¿hay alguna manera de subir el volumen del micrófono para que me escuchen mas alto? Es que los compañeros con los que juego dicen que me escuchan bastante bajito.

Yo lo tengo como venian de serie y nadie se ha quejado,has probado con los botones del.auricular derecho

Tenía pensado que los botones del auricular derecho era para aumentar/disminuir el volumen del chat (el volumen de cuando te hablan)... No sé, probaré a ver.

Gracias por el consejo, ya os diré que tal.
bembas_13 escribió:
oxtan escribió:Yo lo tengo como venian de serie y nadie se ha quejado,has probado con los botones del.auricular derecho

Tenía pensado que los botones del auricular derecho era para aumentar/disminuir el volumen del chat (el volumen de cuando te hablan)... No sé, probaré a ver.

Gracias por el consejo, ya os diré que tal.

Yo los tengo como venian tambien, y todo el mundo me ha dicho que se me oye muy bien. Y como bien crees, los botones del auricular derecho son para subir el volumen del chat de voz, pero para que tu lo escuches mas alto o mas bajo, no para que ellos lo hagan contigo. No se porque puede ser la verdad mira a ver si en el px5 advance sound editor encuentras algo!

Joder que pinta tienen, ¿no?
Seguro que saldrá una pasta [carcajad]

Saludos.
A ver si .e podéis resolver una duda, quiero comprarme los px5 y quisiera saber si son los mismos que los turttle beach delta, si son los mismos me pillaria los deltas por eso de la cajita y los dibujos del Cali of duty

Mas les valdría arreglar los fallos de los otros..... Joder, no ha pasado ni un año desde que los sacaron en EEUU (aun menos desde que se lanzaron en europa) y ya están lanzando revisiones?

Lo dicho, más les valía depurar los fallos que les han salido con la úlima actu y modificar las librerías para que el 7.1 virtual funcionase también en películas, y dejarse de revisiones.

Naussy escribió:

Joder que pinta tienen, ¿no?
Seguro que saldrá una pasta [carcajad]

Saludos.

150 Dólares según la noticia.
un pregunta urgente, los turttle px5 importacion inglesa sirven para españa?, es que los voy a pedir a amazon y es para asegurarme
adrian1 escribió:A ver si .e podéis resolver una duda, quiero comprarme los px5 y quisiera saber si son los mismos que los turttle beach delta, si son los mismos me pillaria los deltas por eso de la cajita y los dibujos del Cali of duty

creo que si son los mismos, pero estos tienen cables
Hola a todos,
vereis me gustaria comprar unos auriculares principalmente para jugar juegos tipo cod o battelfield y me gustaria que me recomendarais algunos, no necesito lo mejor solo que se escuchen bien los pasos de los enemigos y esas cosas. Me gastaria entre 30-50e. Me gustaria saber si Plantronics Gamecom 780 7.1 son compatibles con ps3.
Un saludo y muchas gracias de antemano. [chiu]
Evanion escribió:Hola a todos,
vereis me gustaria comprar unos auriculares principalmente para jugar juegos tipo cod o battelfield y me gustaria que me recomendarais algunos, no necesito lo mejor solo que se escuchen bien los pasos de los enemigos y esas cosas. Me gastaria entre 30-50e. Me gustaria saber si Plantronics Gamecom 780 7.1 son compatibles con ps3.

Misma pregunta. Presupuesto 50-60e. Mejores cascos para jugar a CoD y BTL3
Sloki escribió:

+1

estos qué tal son?

http://www.amazon.co.uk/Officially-Lice ... 004322VEY/

y estos que también valen para xbox?

http://www.amazon.es/Tritton-AX-180-Aur ... 823&sr=1-5

Estoy muy perdido en los auriculares, son para un regalo y no se si es mejor que sean inalámbricos, o 5.1, etc...
Sloki escribió:

Yo he estado mirando estos: http://www.pccomponentes.com/ozone_onda ... s3_pc.html y tienen muy buena pinta por el precio
olympicwhite escribió:
Sloki escribió:

Yo he estado mirando estos: http://www.pccomponentes.com/ozone_onda ... s3_pc.html y tienen muy buena pinta por el precio

Alguien que tenga los cascos que comenta este compañero? Se escuchan bien, son comodos? Tenia pensado pillarme el Headset sony 7.1 para jugar al Cod, pero leyendo los últimos comentarios se me están quitando las ganas... Me podríais recomendar algún headset bueno mas o menos por ese precio? Gracias
Según tengo entendido un buen headset con mínimo 5.1 aunque sea virtual, no te baja de los 100€. Yo no soy ningún experto en sonido ni en estos temas, a ver si algún compañero que controle más el tema se pasa. También tenéis el hilo de Xbox360 de auriculares, ahí también os pueden ayudar. ;)
Yo tampoco soy un experto, pero algo te puedo decir, y si los buscas con 5.1, como bien dice BladeRX-7, de los 100-120 euros no va a bajar. Yo tengo los Turtle Beach PX5, y cuestan 230 en tienda física, pero de importación me los saqué por 180.
cantona_10 escribió:Yo tampoco soy un experto, pero algo te puedo decir, y si los buscas con 5.1, como bien dice BladeRX-7, de los 100-120 euros no va a bajar. Yo tengo los Turtle Beach PX5, y cuestan 230 en tienda física, pero de importación me los saqué por 180.

este fin de semana lo han bajado en a.azon a 140 euros, yo ya me pille uno, ahora toca configurarlo
adrian1 escribió:
cantona_10 escribió:Yo tampoco soy un experto, pero algo te puedo decir, y si los buscas con 5.1, como bien dice BladeRX-7, de los 100-120 euros no va a bajar. Yo tengo los Turtle Beach PX5, y cuestan 230 en tienda física, pero de importación me los saqué por 180.

este fin de semana lo han bajado en a.azon a 140 euros, yo ya me pille uno, ahora toca configurarlo

Ya han bajado? Pues mira, mejor. Yo me los pille para estas navidades pasadas, y ya llevaban un tiempo a ese precio, era de esperar que bajasen un poco. Aunque desde la página donde me los compré siguen al mismo precio.
Los iva ha pedir el sabado por la noche y estaban a 188 euros, y me da por mirar el domingo, y zasca, 140pavos, te costo mucho configurarlos?
adrian1 escribió:Los iva ha pedir el sabado por la noche y estaban a 188 euros, y me da por mirar el domingo, y zasca, 140pavos, te costo mucho configurarlos?

Para nada, es una tonteria. Te metes aqui: http://www.turtlebeach.com/products/ps3 ... e-px5.aspx , te registras y te vas a descargar el PX5 Advance Sound Editor, una vez lo tengas instalado, conectas tus cascos mediante el cable usb, y desde ahi lo primero que debes hacer es cambiarle el idioma a español ( dentro de la pagina oficial de los turtle beach, y una vez registrado, junto al programa, bajate también el pack de preset, y el de idiomas, y luego desde el propio programa ya lo cambias ). Una vez hecho esto pues ya lo vas tocando a tu manera, personalizando los presets y como solo puedes tener dos por defecto guardados en los cascos, pues le metes los dos que quieras, para que mientras juegas, los vayas alternando.

Luego tienes preset específicos para según que juegos. Yo por mi parte, que tampoco es que lo haya toqueteado mucho, le tengo puesto dos preset que están bien compensados en cuanto a graves, agudos y tal, y con esos son con los que juego, sin entrar tampoco en demasiadas historias, y me van de lujo ;)
Al final voy a comprar estos:

http://www.amazon.es/Sony-Wireless-Head ... 170&sr=8-1

¿Cómo los véis? he leído bien de ellos y que el 7.1 aun siendo simulado está bastante bien conseguido
cantona_10 escribió:
adrian1 escribió:Los iva ha pedir el sabado por la noche y estaban a 188 euros, y me da por mirar el domingo, y zasca, 140pavos, te costo mucho configurarlos?

Para nada, es una tonteria. Te metes aqui: http://www.turtlebeach.com/products/ps3 ... e-px5.aspx , te registras y te vas a descargar el PX5 Advance Sound Editor, una vez lo tengas instalado, conectas tus cascos mediante el cable usb, y desde ahi lo primero que debes hacer es cambiarle el idioma a español ( dentro de la pagina oficial de los turtle beach, y una vez registrado, junto al programa, bajate también el pack de preset, y el de idiomas, y luego desde el propio programa ya lo cambias ). Una vez hecho esto pues ya lo vas tocando a tu manera, personalizando los presets y como solo puedes tener dos por defecto guardados en los cascos, pues le metes los dos que quieras, para que mientras juegas, los vayas alternando.

Luego tienes preset específicos para según que juegos. Yo por mi parte, que tampoco es que lo haya toqueteado mucho, le tengo puesto dos preset que están bien compensados en cuanto a graves, agudos y tal, y con esos son con los que juego, sin entrar tampoco en demasiadas historias, y me van de lujo ;)

muchas gracias, que es el pack de preset?
Digamos que son como sonidos ya configurados, con unas caracteristicas determinadas. Cada uno potencia un aspecto, ya sean los graves, los agudos y demas caracteristicas. El caso es elegir el que más te agrade. Si por ejemplo estás jugando al Battlefield 3, y tienes ganas de escuchar rugir cada explosión, cada disparo, pues buscate un preset que se ajuste a eso, o create uno tu mismo tocando cada caracteristica del sonido, como si de una mesa de mezclas se tratase. Cuando habrás el PX5 Advance Sound Editor sabrás de lo que te hablo! ;)
Yo tengo el original de sony el anterior al nuevo y 0 problemas :)

Imagen
Ese headset lo tuve yo un tiempo, y es el mejor en su clase. Una pasada! Y como tu dices, ni un problema.
Que opinais de los Sony 7.1? es que quiero pillarlos.
Barneo escribió:Que opinais de los Sony 7.1? es que quiero pillarlos.

+1 yo los quiero para regalar, es verdad que se juega mejor con ellos al escuchar mejor lo que te pasa alrededor?
Hombre si vienes de un BUEN equipo 5.1 o 7.1 real, con tus altavoces, satélites, subwoofer, etc. no te va a sorpender mucho, pero si vienes del sonido de la tele o de un equipo 2.0 es una pasada porque efectivamente oyes de dónde vienen coches, disparos, pasos, etc. Y no molestas a nadie aunque subas el volumen, no tienes cables de por medio, etc.

Aunque cuidao que en nada sony saca una revisión... no tienen ni un año y ya estamos con versiones nuevas! [+furioso]
Que opinais tambien de los tritton ax 180?.

Muchas gracias.
tonyper escribió:

+1 yo los quiero para regalar, es verdad que se juega mejor con ellos al escuchar mejor lo que te pasa alrededor?

Como ya te han dicho: si vienes de un homecinema de calidad, no notarás mucha diferencia, pero si vienes de jugar toda la vida con los altavoces de la TV, como me pasó a mi, y más aún si la TV en la que juegas es una pantalla plana (el 99% de las cuales tienen altavoces pésimos, aunque de normal no lo percibas por que es a lo que estás acostumbrado) el salto es simplemente brutal.

Los juegos realmente parecen otros: no solo eres capaz de distinguir perfectamente de donde viene cada sonido, es que, además, lo escucharás todo infinítamente más nítido e incluso oirás sonidos que no habías percibido antes: la primera vez que los probé fue con el FF13 y la verdad es que parecía un juego completamente distinto, la banda sonora se escuchaba muchísimo mejor con unos bajos buenísimos y los efectos de sonido espectaculares.

Esto vale tanto para los 7.1 de SONY como para los Sharkoon 5.1 o cualquier otro de estos (el resto de modelos por lo general se disparan ya de precio xD).

En serio, no hay color entre jugar con el sonido de la TV y hacerlo con unos auriculares buenos de sonido envolvente..... es una experiencia completamente distinta, y os lo dice uno que hasta que se compró estos auriculares solía despreciar el sonido como parte "poco importante" de la experiencia videojueguil (siempre di más importancia a gráficos, jugabilidad, historia, etc..... ahora se que un buen apartado sonoro combinado con un equipo de audio de calidad ya sean altavoces o auriculares pueden marcar la diferencia). De hecho me los compré por que en aquel entonces el poco tiempo que tenía para jugar era por la noche, me gusta jugar a todo volumen y no quería molestar a nadie: vi estos anunciados, con sonido envolvente, inalámbricos, oficiales y por 100 dolares (al cambio fueron 77€) y no me lo pensé; ahora os digo que ha sido una de las mejores compras de mi vida como gamer.

Jugar la campaña de CoD:MW3 o el modo historia de Metal Gear Solid 4 con estos auriculares es una experiencia sencillamente épica.

PD: Yo los compré hace ya casi un año, el mismo día que salieron a la venta en EEUU y Canadá. En mi firma tenéis un enlace a la review que hice de los mismos en cuanto me llegaron.
CrowX escribió:
tonyper escribió:

Como ya te han dicho: si vienes de un homecinema de calidad, no notarás mucha diferencia, pero si vienes de jugar toda la vida con los altavoces de la TV, como me pasó a mi, y más aún si la TV en la que juegas es una pantalla plana (el 99% de las cuales tienen altavoces pésimos, aunque de normal no lo percibas por que es a lo que estás acostumbrado) el salto es simplemente brutal.

Los juegos realmente parecen otros: no solo eres capaz de distinguir perfectamente de donde viene cada sonido, es que, además, lo escucharás todo infinítamente más nítido e incluso oirás sonidos que no habías percibido antes: la primera vez que los probé fue con el FF13 y la verdad es que parecía un juego completamente distinto, la banda sonora se escuchaba muchísimo mejor con unos bajos buenísimos y los efectos de sonido espectaculares.

Esto vale tanto para los 7.1 de SONY como para los Sharkoon 5.1 o cualquier otro de estos (el resto de modelos por lo general se disparan ya de precio xD).

En serio, no hay color entre jugar con el sonido de la TV y hacerlo con unos auriculares buenos de sonido envolvente..... es una experiencia completamente distinta, y os lo dice uno que hasta que se compró estos auriculares solía despreciar el sonido como parte "poco importante" de la experiencia videojueguil (siempre di más importancia a gráficos, jugabilidad, historia, etc..... ahora se que un buen apartado sonoro combinado con un equipo de audio de calidad ya sean altavoces o auriculares pueden marcar la diferencia). De hecho me los compré por que en aquel entonces el poco tiempo que tenía para jugar era por la noche, me gusta jugar a todo volumen y no quería molestar a nadie: vi estos anunciados, con sonido envolvente, inalámbricos, oficiales y por 100 dolares (al cambio fueron 77€) y no me lo pensé; ahora os digo que ha sido una de las mejores compras de mi vida como gamer.

Jugar la campaña de CoD:MW3 o el modo historia de Metal Gear Solid 4 con estos auriculares es una experiencia sencillamente épica.

PD: Yo los compré hace ya casi un año, el mismo día que salieron a la venta en EEUU y Canadá. En mi firma tenéis un enlace a la review que hice de los mismos en cuanto me llegaron.

Muchas gracias CrowX y de los tritton ax 180 que opinas.
Barneo escribió:
Muchas gracias CrowX y de los tritton ax 180 que opinas.

No los he probado..... solo puedo decirte que Tritton es una de las mejores marcas del sector pero, lógicamente, tiene productos de todas las gamas; algunos muy buenos, otros no tan buenos.
yo tengo el gioteck ex 02 y me han dejado el gioteck ex 02s y los 2 van bastante bien pero he pensado en deshacerme del mio porque me hace falta la pasta y mas adelante comprarme el de sony. me recomendais cambiarlo o que me vuelva a comprar el mismo¿? tambien se aceptan otras opciones que no superen el precio del headset de sony.

un saludo
Hola,
Estaba buscando algún bluetooth baratillo (ya que en principio sería para uso ocasional), y que también se pudiese usar con móviles. He leído que los Gioteck aunque buen precio, no sirven para móvil... ¿alguien que tenga algún bluetooth económico compatible con móviles?
Saludos
Pues es imposible, he tocqueteado todo lo que he podido en el Preset Manager, pero los PX5 siguen teniendo un sonido de micro muy bajo.

Y eso que creia que los tenía al máximo... Me dicen que me escuchan bajito. Esta noche les pongo los ajustes de fábrica a ver si me van mejor.
eLega escribió:Hola,
Estaba buscando algún bluetooth baratillo (ya que en principio sería para uso ocasional), y que también se pudiese usar con móviles. He leído que los Gioteck aunque buen precio, no sirven para móvil... ¿alguien que tenga algún bluetooth económico compatible con móviles?
Saludos

ayer mismo comprobe que al menos el gioteck ex 02s si vale para hablar por el movil. probado en un samsung galaxy scl. el gioteck ex02 no lo he probado pero el ex02s si funciona
Ear Force PX21, calidad precio están bastante bien.
bembas_13 escribió:Pues es imposible, he tocqueteado todo lo que he podido en el Preset Manager, pero los PX5 siguen teniendo un sonido de micro muy bajo.

Y eso que creia que los tenía al máximo... Me dicen que me escuchan bajito. Esta noche les pongo los ajustes de fábrica a ver si me van mejor.

Lo has solucionado?
Hola, pues yo he comprado unos turtle beach PX5 edicion COD3 en mazon por 135€. Decir que estoy muy contento del sonido (cuando lo da bien), y al compañero que dice que se le escucha bajo el micro, a mi me comentan que se me escucha de p.m.

Eso si, a los que teneis este headset: ¿alguien ha tenido problema de ruidos o interferencias? he abierto un hilo en esta misma seccion por que voy loco intentando solucionarlo y nada..
lammer escribió:Hola, pues yo he comprado unos turtle beach PX5 edicion COD3 en mazon por 135€. Decir que estoy muy contento del sonido (cuando lo da bien), y al compañero que dice que se le escucha bajo el micro, a mi me comentan que se me escucha de p.m.

Eso si, a los que teneis este headset: ¿alguien ha tenido problema de ruidos o interferencias? he abierto un hilo en esta misma seccion por que voy loco intentando solucionarlo y nada..

Yo los tengo,y a veces tambien oigo ruidos creo que es problema de los router wifi, y de algun tipo de señal en concreto,el wifi n(creo)
Acabo de pillar los sony wireless 7.1 ahora a esperar a mañana para probarlos ya os dire como van.
http://www.pccomponentes.com/corsair_ve ... eless.html

que os parece estos cascos??? alguien los ha probado?? los acabo de ver cotilleando y no tienen mala pinta...
5896 respuestas