BladeRX-7 escribió:Yo después de un par de meses con ellos y ahora usándolos MUY habitualmente (siempre que juego), sólo puedo contar maravillas de los 7.1 de Sony.
Puede que para los expertos en la materia sean unos cascos normalitos, pero para alguien que viene del sonido de la tele o un equipo 2.1 son la leche! No dejo de alucinar en cada juego que pongo de nuevo, parece que nunca había escuchado de verdad el sonido!! En gran parte, dar las gracias a CrowX por la pedazo review que hizo en su día, a la altura de las mejores webs!
Y a mi buen amigo Alberto por vendérmelos jeje!
Y por ponerles una única pega, que la batería estaría bien que durase el doble (dura bastante, unas 8 horas, pero por pedir que no quede!) y que el volumen mínimo hay juegos que, o lo regulas desde opciones del juego o te quedas sordo, para mi gusto está muy alto el volumen mínimo (juego por las noches y en completo silencio, de ahí que los tenga tan bajitos). A ver si Sony saca POR FIN una actu en la que regule esto y el tema del micro, que se nos oye muy bajo en algunos juegos de PS3 al hablar.
De nada; me alegro de que te haya sido de utilidad mi review. La verdad es que yo también estoy contentísimo de la compra que hice, aún cuando va para un año ya que los cogí jejeje.
En mi caso además es que me vienen de perlas, por que también utilizo mucho el PC para hablar por TeamSpeak o Skype y con estos cascos es facilísimo; enchufar el USB al portátil y a hablar por TS, Skype, Ventrilo o el que sea con la máxima comodidad.
Y todo por los 77€ que me costaron.... una de las mejores compras que he hecho como gamer, por mucho que con la última actu hayan cometido un par de fallos.
Por cierto,
sobre lo de escucharse a uno mismo por el micro: cuando los estéis usando para jugar offline, o bien online pero no vayáis a usar el micro, se soluciona tan fácil como irse a
Ajustes => Accesorios => Sonido => Y en dispositivo para micro elegir "NINGUNO", darle a "OK" y ale, a jugar sin que se cuele el sonido del micro hasta que SONY saque la nueva actu que arregle el bug (el proceso, aunque muy fácil, ha de hacerse cada vez que se reinicie la consola o los cascos para que surja efecto).
Salu2!