Hilo Oficial HEADSET

BladeRX-7 escribió:
alex_ escribió:Pues yo creo que tengo un pequeño problemilla... Tengo los oficiales de sony (los 7.1) y mis amigos siempre me dicen que me escuchan baja la voz..ellos usan unos auriculares bluetooth de ebay de 4€, y les oigo con un volumen muy bueno de voz.

El caso esque no me deja en las opciones de la ps3 subir el volumen del micro, me aparece en nivel 3 por defecto y no me deja subir..alguna idea?

Gracias!

Con sólo leer el segundo post de esta misma página, hallarás la respuesta a tu pregunta! [oki]

En serio, antes de postear, leed aunque sean dos páginas de ese hilo, porque a veces se hacen preguntas que vamos... Oooh

Me vais a perdonar, pero precisamente pensaba que el escucharse a uno mismo por los auriculares al hablar era lo correcto...epic fail! Jajaja

edit: actualizado a la 4.20 y sigue sin poder regularse el volumen del micro... mucho 5 niveles de sidetone, pero no veo yo la opcion esa.
Bueno, a decir verdad, no han dicho nada de regular el volumen del micro, solo del sidetone... :S

Si no me equivoco (y si lo hago que alguien me corrija) eso era así antes de que la cagaran con el sidetone en el firmware 4.10, es decir, estaba fijo en 3, como ahora.
Pero, ahora si han arreglado lo del sidetone, ¿no?.............. menudo lio tengo......

PD. ¿El sidetone es el volumen del micro para que te oigan mas alto?
quiquelin escribió:Bueno, a decir verdad, no han dicho nada de regular el volumen del micro, solo del sidetone... :S

Si no me equivoco (y si lo hago que alguien me corrija) eso era así antes de que la cagaran con el sidetone en el firmware 4.10, es decir, estaba fijo en 3, como ahora.

y como es posible que con un auricular bluetooth guarro de los chinos por 3€ se pueda regular el volumen del micro, y con un headset de 100€ no? :-|
De momento parece que sólo han cambiado lo del sidetone, habrá que seguir quejandose xD
alex_ escribió:
quiquelin escribió:Bueno, a decir verdad, no han dicho nada de regular el volumen del micro, solo del sidetone... :S

y como es posible que con un auricular bluetooth guarro de los chinos por 3€ se pueda regular el volumen del micro, y con un headset de 100€ no? :-|

Yo no he dicho que me parezca bien, es una desfachatez a todas luces que deberían haber arreglado también, desde luego.

Con respecto a sidetone, me refiero a escuchar tu propia voz y el sonido ambiente a través del auricular.
(mensaje borrado)
quiquelin escribió:
alex_ escribió:

Yo no he dicho que me parezca bien, es una desfachatez a todas luces que deberían haber arreglado también, desde luego.

Con respecto a sidetone, me refiero a escuchar tu propia voz y el sonido ambiente a través del auricular.

Sigo sin ver la opcion de regular el sidetone en cinco niveles...aunque acabo de descubrir en el menu del modern warfare 3 que puede regularse el nivel de voz, que no de micro... Por defecto me salia bajo, lo he puesto a tope, a ver que tal...
alex_ escribió:Sigo sin ver la opcion de regular el sidetone en cinco niveles...aunque acabo de descubrir en el menu del modern warfare 3 que puede regularse el nivel de voz, que no de micro... Por defecto me salia bajo, lo he puesto a tope, a ver que tal...

Te copio y pego lo que he leído en una página, a ver si te sirve y lo encuentras. Yo no he visto nada ya que sigo en el curro...

Selecciona [Sidetone] en el menú (Ajustes) > (Ajustes de Accesorio) > [Opciones de Dispositivo de Audio].
Off: Se desactiva el audio del micrófono al Headset.
1-5: Se activa el audio del micrófono al Headset con una mayor o menos intensidad (de 1 a 5).
[MoD] Paquito escribió:
alex_ escribió:Sigo sin ver la opcion de regular el sidetone en cinco niveles...aunque acabo de descubrir en el menu del modern warfare 3 que puede regularse el nivel de voz, que no de micro... Por defecto me salia bajo, lo he puesto a tope, a ver que tal...

Te copio y pego lo que he leído en una página, a ver si te sirve y lo encuentras. Yo no he visto nada ya que sigo en el curro...

Selecciona [Sidetone] en el menú (Ajustes) > (Ajustes de Accesorio) > [Opciones de Dispositivo de Audio].
1-5: Se activa el audio del micrófono al Headset con una mayor o menos intensidad (de 1 a 5).

Cuando estés sobre el dispositivo wireless stereo le das a triángulo y te sale
Actualización instalada. Por fin desaparece el maldito eco. Menos mal.
amperiox escribió:
[MoD] Paquito escribió:

Cuando estés sobre el dispositivo wireless stereo le das a triángulo y te sale

Pero al final, para que sirve lo de poner de 1 a 5?, para que te oigan mejor?
Alguién que me responda a mi mensaje de la página anterior?
Buenas!!

Tras la última actualización del firm de la PS3 alguie ha podido comprobar si ya funciona la simulación sorround en pelis BR/DVD's con los HEADSET 7.1 OFICIALES?

Salud!
morgui2001 escribió:Buenas!!

Tras la última actualización del firm de la PS3 alguie ha podido comprobar si ya funciona la simulación sorround en pelis BR/DVD's con los HEADSET 7.1 OFICIALES?

Salud!

Yo lo probé y funciona!¡ [oki]

PD. Alguien me puede explicar a mi si lo del famoso sidetone, o lo de sibir de 1 a 5 el nivel, ¿es para que te oigan mas alto tus compañeros?
[MoD] Paquito escribió:

Salud!

PD. Alguien me puede explicar a mi si lo del famoso sidetone, o lo de sibir de 1 a 5 el nivel, ¿es para que te oigan mas alto tus compañeros?

No, es para bajar o subir el volumen con el que tu oyes tu propio micro por el auricular, sirve para escucharte a ti mismo... Se puede desactivar si no te gusta el efecto.
[MoD] Paquito escribió:

Salud!

100o gracias por la respuesta!! Pues ahora igual sí que me pillo los 7.1!
buenas!

tenia una pequeña dudilla: el microfono por bluetooth funciona bien?

esque a principios de julio sale la GOTY del Dead Island en un pack con un headset bluetooth de "regalo", todo por 36€

desde hacia tiempo me queria pillar un micro para el online, creeis que ese headset es bueno?

prueba: http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=085787
Imagen
kimikazio escribió:buenas!

esque a principios de julio sale la GOTY del Dead Island en un pack con un headset bluetooth de "regalo", todo por 36€

desde hacia tiempo me queria pillar un micro para el online, creeis que ese headset es bueno?

Imagen

Yo te puedo decir que tengo el Oficial de Sony
(http://www.google.es/imgres?imgurl=http ... AQ&dur=311), que creo que es equivalente al que haces referencia, y para el xat de voz se oye decentemente a la gente con la que juegas....el sonido del juego, evidentemente, no sale por ahí... XD
quiquelin escribió:
[MoD] Paquito escribió:

Salud!

No, es para bajar o subir el volumen con el que tu oyes tu propio micro por el auricular, sirve para escucharte a ti mismo... Se puede desactivar si no te gusta el efecto.

¿Y donde se desactiva?........ porque yo entré en Ajustes-ajustes de accesorio- y en Wireless headset le di a triangulo, y me aparecia solo una escala del 1 al 5...........¿es eso?
morgui2001 escribió:
kimikazio escribió:buenas!

Imagen

Yo te puedo decir que tengo el Oficial de Sony
(http://www.google.es/imgres?imgurl=http ... AQ&dur=311), que creo que es equivalente al que haces referencia, y para el xat de voz se oye decentemente a la gente con la que juegas....el sonido del juego, evidentemente, no sale por ahí... XD

ya, simplemente lo quiero para chat de voz.
el sonido del juego ya se que va por otra parte jeje
Hola gente.

Estoy pensando en adquirir unos auriculares inalámbricos para la PS3, preferiría que fueran Bluetooth para poder usarlos con el móvil aunque eso tampoco supone un problema siempre y cuando no haya cables por medio.

No me interesa que lleven micro, sólo es para el sonido. Me interesaría algo un pelín más avanzado, rollo 5.1 o similar, con un deco, aunque voy algo perdido en este tema. Toda la información que encuentro sobre el tema es de hace varios años.

¿Qué podríais recomendarme cuyo precio no excediera los 100€?

Gracias.
Metis Connetis escribió:Hola gente.

Estoy pensando en adquirir unos auriculares inalámbricos para la PS3, preferiría que fueran Bluetooth para poder usarlos con el móvil aunque eso tampoco supone un problema siempre y cuando no haya cables por medio.

No me interesa que lleven micro, sólo es para el sonido. Me interesaría algo un pelín más avanzado, rollo 5.1 o similar, con un deco, aunque voy algo perdido en este tema. Toda la información que encuentro sobre el tema es de hace varios años.

Gracias.

Alguna de las cosas que pides, como que sea inalambrico o que se pueda usar con el móvil no se cumplen, pero las demás sí:

Sharkoon X-Tatic Digital 5.1 rev3

Imagen

Estos son los que me voy a comprar yo, seguro que te recomiendan alguno mejor.
Hola chicos, vengo a NO recomendar este headset oficial de Sony .
Imagen
Venia del antiguo, el que es mas grande y cuadrado con el led en rojo, ese si funciona perfectamente, en cabio el nuevo modelo se oye fatal, el volumen de escucha es bajísimo. Y el volumen de micro, 3/4 de los mismo, a la que hay algo de ruido ambiente ya no te oirán bien. }:/

En definitiva, una castaña de Headset BT de Sony.
Pfeil escribió:
Metis Connetis escribió:Hola gente.

Gracias.

Alguna de las cosas que pides, como que sea inalambrico o que se pueda usar con el móvil no se cumplen, pero las demás sí:

Sharkoon X-Tatic Digital 5.1 rev3

Imagen

Estos son los que me voy a comprar yo, seguro que te recomiendan alguno mejor.

Y donde los vas a comprar porque no los encuentro en ningún sitio
Yo tengo unos Turtle Beach PX21 comprados en amazon por algo menos de 60 euros y se escuchan de lujo.
Aber si me echais un cable,resulta que me compre los 7.1 de sony y al jugar con ellos y tener el ventilador encendido aun teniendo el micro apagado escucho el ruido del ventilador. e consegio bajarlo mucho con lo del sidetone pero incluso asi lo sigo escuchando. ay alguna forma de no escucharlo nada?
-OlYmPuS- escribió:Yo tengo unos Turtle Beach PX21 comprados en amazon por algo menos de 60 euros y se escuchan de lujo.

Pues venía a comentar yo un problema con estos.

De un día para otro dejó de funcionar el micro (en concreto fue en un mismo día, 2 o 3 partidas funcionó y a la 4a ya no iba). Mande un mail al servicio técnico de Turtle Beach y me dijeron que al estar en garantía hablase con los que llevan la garantía en España. Aún estoy esperando que me respondan el mail...

Hay algunos cascos con micro que funcionen bien y sean baratos? (en caso que no quieran/puedan reparar el micro de los míos)

Gracias!
Uno de Sony ya un poco antiguo.
¿Algún comentario sobre los Trust GXT 26 5.1 Surround USB Headset? Están en amazon a buen precio y los tengo en mente para comprarlos en breve y no veo muchos comentarios por la red.

Gracias.
hola estoy pensando en comprarme unos cascos queria saber si los turtle beach px5 el 7.1 y 5.1 son reales, cuantos altavoces tienen en total?
el 5.1 esta simualado?? que otros cascos a parte de estos me recomiendan
Los PX5 son 7.1 simulado, es solo un altavoz por oreja pero de buena calidad, en vez de 5 más pequeños. Son inalambricos y los que son reales suelen ser con cables.

Pues posibilidades tienes muchas, depende lo que quieras y lo que te vayas a gastar, si los quieres solo estereo, inalambricos, real o simulado, dependiendo de la plataforma....... Un saludo.
hola los quiero para ps3 que me recomiendas estos simulados o los tritton que son 5.1 real me puedo gastar hasta 230 euros en los cascos
he visto en zavvi los turtle beach px5 es la versionde españa no porque no pone nada
Lo de la version no tiene nada que ver, ya que los PX5 van por optico y por RCA, son fáciles de conectar y muy muy versatiles, los puedes conectar donde te plazca.

Yo los tengo y estoy contento. En lo de si uno u otro, no te puedo aconsejar, pon PX5 en el buscador del hilo y encontrarás mucha información de uno y otro.

Un saludo.
Que headset me recomendais que sea inalambrico maximo 250€??
Veo que por aquí se pasan los usuarios poquito ya jajaja

Yo me estoy mirando un buen headset y estoy entre los triton AX 720 con7.1 virtual o los de sony 7.1.
Lo malo es que los sony nos se pueden utilizar en cualquier sitio que no sea la play o PC y en el PC sin 7.1.. por ello creo que cojeré los tritton.

Alguna otra recomendación? he visto los sharkoon pero me comentan que en consolas suena muy a lata

EDITO: A los que tienen los de sony 7.1... sería posible enchufarlos a mi tele sony bravia por usb y se oyera por los cascos el audio de la tele? no el 7.1 que ya se que no

saludos!!
mmdd escribió:Veo que por aquí se pasan los usuarios poquito ya jajaja

Yo me estoy mirando un buen headset y estoy entre los triton AX 720 con7.1 virtual o los de sony 7.1.
Lo malo es que los sony nos se pueden utilizar en cualquier sitio que no sea la play o PC y en el PC sin 7.1.. por ello creo que cojeré los tritton.

Alguna otra recomendación? he visto los sharkoon pero me comentan que en consolas suena muy a lata

EDITO: A los que tienen los de sony 7.1... sería posible enchufarlos a mi tele sony bravia por usb y se oyera por los cascos el audio de la tele? no el 7.1 que ya se que no

saludos!!

no valen para la tele, es la play la que hace de "deco" para que funcione, el pinxo es solo el wireless, creo que solo valdria si usas el play tv
Lo que dices de pasar...yo lo que leo es que la gente no usas el buscador para nada, la mayoria de las preguntas estan respondidas ,como la tuya para la tele si vale o no, hay una review muy buena de crowx que habla de ello y te lo responde, yo ayudo en lo que sé y lo que puedo pero no en reescribir 20 veces la misma respuesta,tampoco escribire "usad el buscador...."
Esque mi duda era porque yo tengo una BRAVIA y quizá al ser sony sería más compatible..
Pero bueno muchas gracias :)
¿ Sabéis donde puedo pillarme un cable óptico más largo que el que nos viene con los Sharkoon?

Queda demasiado tirante y no me mola nada.
En cualquier tienda de informatica ... Media Markt ... No se , en general tienen que tener en todas
JOSEVAL46 escribió:En cualquier tienda de informatica ... Media Markt ... No se , en general tienen que tener en todas

Vivo en una ciudad pequeña y MM me queda bastante lejos. ¿ Sabéis el precio más o menos?
En pixmania me salen los siguientes precios ( Siempre tienes que mirar que sea el cable de fibra optica , pero de audio )

El precio varia dependiendo del grosor , pero bueno para que te agas una idea .... ( eso si , no tengo ni idea si la calidad varia tambien dependiendo del grosor , no deberia , pero no entiendo tanto como pasa saberlo )

1,0M ~ 2.2MM = 5,95€
2,0M ~ 2.2MM = 9,95€
5,0M ~ 2.2MM = 19,95€

Yo recuerdo , que el mio de los astro a40 , me costo 18€ o 20€ cuando los compre , pero fue directamente en la misma caja que los cascos , lo compre todo a la vez .
compralo en amazon ami me salio 10m a unos 15 €
hola al finalme pille los turtle beach beach px5 son una pasada pero no se me oye el micro en el mw3 me sale como si estaria hablando pero no se me oye que puede ser? en la centralita atras tiene una ruedecita de volumen si la toco puede que se me oiga el micro?
Yo uso unos Plantronics Gamecom 777 con adaptador para PS3 y van de fábula, 7.1 emulado por 50€. Los específicos de consola me parecen un timo.
Yo tengo los wireless stereo headset 7.1 de sony, me costaron al rededor de 88€ y problemas cero, super comodos sin cables y son una pasada, y hace cuatro dias me compre los Tritton AX-180 para usar con la capturadora, me costaron 69.99€ en Worten y me han decepcionado, apenas se escucha al compañero cuando habla en el Battlefield-3, tiene un botoncito para subir el volumen del micro pero por mucho que subo no se escucha mucho, y si bajo el volumen del sonido tambien se le baja el sonido del micro del que habla, cosa que con los otros no me pasa, hoy los descambiare por los tritton AX-720 que segun me han contado estos van de fabula,a ver si es verdad que van mejores, ya os contare.
Gracias a los dos [beer] [beer]

He de decir que yo con mis Sharkoon X-Tatic 5.1 Rev III estoy encantado, me van de 10 y son una pasada :D
Hola,
Yo finalmente he pillado el wireless stereo headset 7.1 de sony, y la verdad es que muy bien. Petan de lo lindo. Probé el PES2012, BF3 y el MW3, y es tremendo porque se oyen "cosas" nuevas en cada juego, el sourround está logrado ...Són muy cómodos y por el precio, 89 euros, realmente creo que merecen la pena...me fijé también en los Turtle Beach PX5, pero me tiró atrás el precio.

Pega de los sony, que no sean bluetooth, y tengas que ir con el usb "a todos sitios"....
morgui2001 escribió:Hola,
Yo finalmente he pillado el wireless stereo headset 7.1 de sony, y la verdad es que muy bien. Petan de lo lindo. Probé el PES2012, BF3 y el MW3, y es tremendo porque se oyen "cosas" nuevas en cada juego, el sourround está logrado ...Són muy cómodos y por el precio, 89 euros, realmente creo que merecen la pena...me fijé también en los Turtle Beach PX5, pero me tiró atrás el precio.

Pega de los sony, que no sean bluetooth, y tengas que ir con el usb "a todos sitios" ....

Cuanta razon tio, esa es la unica pega de los cascos, tienes que ir con el USB a "tos laos" a parte de que se oyen de lo lindo, tambien los puedes conectar al PC.
morgui2001 escribió:Hola,

Pega de los sony, que no sean bluetooth, y tengas que ir con el usb "a todos sitios"....

¿Donde los haspillado a ese precio? Yo estoy buscando en todos los lados y solo los he visto en la web del eci a 99€
5896 respuestas