› Foros › PlayStation 3 › General
tetemr escribió:Zensuke escribió:Hola, hace un tiempo me iba a comprar los Sony Wireless 7.1 pero pasó lo de la actualización que los jodió provocando un ruido de fondo, y muchos usuarios se estaban quejando, por lo que mejor no los compré. Mi pregunta es: ¿Sigue el problema o ya se solucionó?
A que ruido te refieres? porque yo tengo los sony Wirelees 7.1 desde hace casi un año y no e tenido ningun problema de ruido, yo te los recomiendo, van de fabula.
Zensuke escribió:tetemr escribió:Zensuke escribió:Hola, hace un tiempo me iba a comprar los Sony Wireless 7.1 pero pasó lo de la actualización que los jodió provocando un ruido de fondo, y muchos usuarios se estaban quejando, por lo que mejor no los compré. Mi pregunta es: ¿Sigue el problema o ya se solucionó?
A que ruido te refieres? porque yo tengo los sony Wirelees 7.1 desde hace casi un año y no e tenido ningun problema de ruido, yo te los recomiendo, van de fabula.
Me refiero a este problema: hilo_error-headset-sony-7-1-en-firm-4-10_1734259
Ya buscando mejor acabo de encontrar que efectivamente salió la actualización que corrige el fallo (4.20) sólo que nadie ha confirmado si de verdad lo arregla o no.
dkdiz escribió:Alguien sabe si los Trust GXT 26 5.1 valen para la ps3???
Gracias!
johelrc escribió:dkdiz escribió:Alguien sabe si los Trust GXT 26 5.1 valen para la ps3???
Gracias!
Yo cuento con los Wireless oficiales de sony, y son magníficos, no tengo queja de nada, son elegantes, excelente sonido (mucho más de lo que esperaba, y tenía unos sennheiser) en cualquier formato (estereo o envolvente) y me han dejado un excelente sabor de boca!!
Mira si es tan así que tengo un equipo phillips con DTS, DD y DPL2, conectado por Toslink al ps3, el envolvente es muy bueno, pero no lo siento tan inmersivo como con esos audífonos (prefiero usarlos porque no molesto a nadie y la calidad es sorprendente)
Saludos
dkdiz escribió:johelrc escribió:dkdiz escribió:Alguien sabe si los Trust GXT 26 5.1 valen para la ps3???
Gracias!
Yo cuento con los Wireless oficiales de sony, y son magníficos, no tengo queja de nada, son elegantes, excelente sonido (mucho más de lo que esperaba, y tenía unos sennheiser) en cualquier formato (estereo o envolvente) y me han dejado un excelente sabor de boca!!
Mira si es tan así que tengo un equipo phillips con DTS, DD y DPL2, conectado por Toslink al ps3, el envolvente es muy bueno, pero no lo siento tan inmersivo como con esos audífonos (prefiero usarlos porque no molesto a nadie y la calidad es sorprendente)
Saludos
Se que los oficiales de Sony van muuuy bien pero mi economía no para ese precio miré los Trust estos porque en amazon los venden por menos de 40€
oxtan escribió:Zensuke escribió:tetemr escribió:A que ruido te refieres? porque yo tengo los sony Wirelees 7.1 desde hace casi un año y no e tenido ningun problema de ruido, yo te los recomiendo, van de fabula.
Me refiero a este problema: hilo_error-headset-sony-7-1-en-firm-4-10_1734259
Ya buscando mejor acabo de encontrar que efectivamente salió la actualización que corrige el fallo (4.20) sólo que nadie ha confirmado si de verdad lo arregla o no.
Si la arregla.
pefalu1 escribió:Economico como cuanto? Porque tienes algunos Turtle por ahi por unos treintaytantos euretes, van por cables y dicen que se oyen muy bien. Tambien creo que algunos tritton de los más básicos tambien estan accesibles.
NetBecker escribió:Los mejores en relación calidad/precio y que no pasen de 60€ cual puede ser?
cvw escribió:1. Marca y modelo - Auriculares Ghost Recond Tritton.
2. Precio- 160€.
3. Resultado- se escucha brutal, sonido fantastico y las luces que tiene en los laterales es azul.
O sdejo un enlace para que los veais.
http://www.alvicius.com/auriculares-gho ... -4177.html.
fulkone escribió:cvw escribió:1. Marca y modelo - Auriculares Ghost Recond Tritton.
2. Precio- 160€.
3. Resultado- se escucha brutal, sonido fantastico y las luces que tiene en los laterales es azul.
Hey , me han dicho que me pillara estos , cuantos altavoces tiene por cada oreja? Son 7.1 real o 5.1 real o virtual?
Especificaciones Técnicas:
• Longitud del cable: 13 pies / 4 m.
• Puerto de comunicación Xbox LIVE®: Sí
• Tipo de entrada de audio: Óptico
• Diámetro del parlante: 40 mm
• Respuesta de frecuencia: 25Hz–22kHz
• THD: -97dB
• SNR: 106 dB/V
• Tipo de imán: neodimio
• Con conexión para carga mediante USB: Sí
fulkone escribió:cvw escribió:1. Marca y modelo - Auriculares Ghost Recond Tritton.
2. Precio- 160€.
Hey , me han dicho que me pillara estos , cuantos altavoces tiene por cada oreja? Son 7.1 real o 5.1 real o virtual?
Leon Scott Kennedy escribió:
Creo con son emulados porque en las características entiendo que pone que tiene sólo un altavoz por oreja de 40mm
queen7 escribió:Alguno ha probado estos auriculares?? Que tal el sonido??
Estoy buscando uno, que sea wireless y que pueda conectar a Pc y a Ps3. Tambien he visto este modelo, A50 Wireless Headset, pero con la situacion actual y los posibles areceles e iva se me sube de precio, salvo que no lo paren en la aduana.
Haber si me podéis aconsejar. Gracias y un saludo a tod@s.
albertomamba escribió:queen7 escribió:Alguno ha probado estos auriculares?? Que tal el sonido??
Estoy buscando uno, que sea wireless y que pueda conectar a Pc y a Ps3. Tambien he visto este modelo, A50 Wireless Headset, pero con la situacion actual y los posibles areceles e iva se me sube de precio, salvo que no lo paren en la aduana.
los astro vienen de uk y no pasan x aduanas, lo que te pone la web de precio es lo que te sale, no hay imprevistos, tal vez hayas pensado en cogerlos en USA porque al cambio salen mas baratos, error, no envian a españa desde usa, te remiten siempre a la web de uk y no hay mas sitios donde comprarlos, eso si, para mi son los mejores headset y encima los nuevos, sin el emisor RX, totalmente inalambrico...
queen7 escribió:albertomamba escribió:queen7 escribió:Alguno ha probado estos auriculares?? Que tal el sonido??
los astro vienen de uk y no pasan x aduanas, lo que te pone la web de precio es lo que te sale, no hay imprevistos, tal vez hayas pensado en cogerlos en USA porque al cambio salen mas baratos, error, no envian a españa desde usa, te remiten siempre a la web de uk y no hay mas sitios donde comprarlos, eso si, para mi son los mejores headset y encima los nuevos, sin el emisor RX, totalmente inalambrico...
Pues, no sabes lo que te agradezco la informacion que me acabas de dar. Y las dudas que me acabas de quitar. Gracias.
Nexus6_BCN escribió:
¿Has visto que han sacado un nuevo modelo? Los Astro 50, pero se van a los 300€.
queen7 escribió:Nexus6_BCN escribió:
¿Has visto que han sacado un nuevo modelo? Los Astro 50, pero se van a los 300€.
Ha esos me refería, al Astro A50. El precio es para pensarlo.
fulkone escribió:¿Y estos son buenos?
http://www.amazon.es/Turtle-Beach-Progr ... 351&sr=8-3
Esque ya me compre una vez uno por 50 euros y fueron una mierda , los que tienen 4 altavoces en cada orejera como se les llama?
albertomamba escribió:queen7 escribió:Nexus6_BCN escribió:
Ha esos me refería, al Astro A50. El precio es para pensarlo.
eso de que se va a los 300.....antes con los astro a 40 ya se habian ido a los 300 lo bueno que tienen es que sacan una revision/modelo nuevo y no disparan el precio, mas o menos lo mantienen, cosa que sony no puede decir de sus siguientes cascos wireless 7.1 que sacaran, que pasa de 100 a 200, vamos el doble, la verdad que si tienes pasta son un pepinazo, hay otras opciones que he leido como comprar el deco (mixamp o recon3d) y luego unos siberia steal series v2 y tambien son una combinacion ganadora, eso ya es investigar un poquito y leer opiniones de usuarios que lo tengan, pero lo dicho los astro son brutales y no decepcionan
Nexus6_BCN escribió:
Los Astro A40 están por 185 libras, son una estupenda opción y no sé si vale la pena pagar las 250 que valen los A50. Lo que me gusta de esa marca es que tiene un buen servicio postventa para comprar accesorios. Lo que no me gusta es su elevado precio .
Los de Sony, los nuevos que salen el 1 de octubre salen a un PVP de 150$/€ no 200, van a ser más "conectables" mediante un cable jack de 3,5 mm. Para mi no son una opción válida, dependes de la PS3. En cambio los otros 5.1, ya sean los Tritton Ax Pro/ AX 720, los Turtle Beach PX5 o los Sharkoon, puedes conectarlos a cualquier fuente que tenga salida óptica.
Yo he probado dos modelos de Tritton: los AX Pro y los AX 720, ambos me parecían una buena opción. Había una oferta en Amazon UK dónde los AX 720, la edición Black Ops con su maletita para guardarlos, etc... valía únicamente 80 libras, unos 100€. Ahora han subido a 110 libras y no los vende Amazon directamente. Estaré atento a ver si la propia Amazon repone y vuelven a bajar de precio.
Peroooooooooo... No descarto un modelo wireless, cómo los Turtle Beach Px5. Su versión MW3 (los llamados Delta) tal vez bajen de precio y salga una buena oferta ahora que salen en su versión Black Ops 2 y queden a un precio inferior o igual a los Px5 "normales".
La verdad es que empiezo a decantarme por los wireless, no por el tema comodidad sinó por que creo que con menos cables hay menor número de posibilidades que se dañen, creo que la mayoría de veces que se estropean es por causa de roturas de los finísimo hilos de cobre que llevan. Pero el inconveniente de los wireless es que al ir a pilas hay que estar pendiente de ello y veo imprescindible siempre tener un juego de repuesto.
Ahora tengo dos headset, uno con micro para el online que utilizo cuándo juego con el equipo 5.1 y otro wireless sin micro para jugar de noche y no despertar a los vecinos pero pierdo el chat de voz, no tengo mucha prisa así que ya caerá una oferta.
queen7 escribió:Nexus6_BCN escribió:
Los Astro A40 están por 185 libras, son una estupenda opción y no sé si vale la pena pagar las 250 que valen los A50. Lo que me gusta de esa marca es que tiene un buen servicio postventa para comprar accesorios. Lo que no me gusta es su elevado precio .
Los de Sony, los nuevos que salen el 1 de octubre salen a un PVP de 150$/€ no 200, van a ser más "conectables" mediante un cable jack de 3,5 mm. Para mi no son una opción válida, dependes de la PS3. En cambio los otros 5.1, ya sean los Tritton Ax Pro/ AX 720, los Turtle Beach PX5 o los Sharkoon, puedes conectarlos a cualquier fuente que tenga salida óptica.
Yo he probado dos modelos de Tritton: los AX Pro y los AX 720, ambos me parecían una buena opción. Había una oferta en Amazon UK dónde los AX 720, la edición Black Ops con su maletita para guardarlos, etc... valía únicamente 80 libras, unos 100€. Ahora han subido a 110 libras y no los vende Amazon directamente. Estaré atento a ver si la propia Amazon repone y vuelven a bajar de precio.
Peroooooooooo... No descarto un modelo wireless, cómo los Turtle Beach Px5. Su versión MW3 (los llamados Delta) tal vez bajen de precio y salga una buena oferta ahora que salen en su versión Black Ops 2 y queden a un precio inferior o igual a los Px5 "normales".
La verdad es que empiezo a decantarme por los wireless, no por el tema comodidad sinó por que creo que con menos cables hay menor número de posibilidades que se dañen, creo que la mayoría de veces que se estropean es por causa de roturas de los finísimo hilos de cobre que llevan. Pero el inconveniente de los wireless es que al ir a pilas hay que estar pendiente de ello y veo imprescindible siempre tener un juego de repuesto.
Ahora tengo dos headset, uno con micro para el online que utilizo cuándo juego con el equipo 5.1 y otro wireless sin micro para jugar de noche y no despertar a los vecinos pero pierdo el chat de voz, no tengo mucha prisa así que ya caerá una oferta.
Sabes si los Turtle Beach PX5, son compatibles con Pc?? Es que, lo que encuentro me desconcierta un poco, en algunos sitios pone que son compatible mediante bluetooth, en otros no hacen mencion a esto. En fin, estoy liaoo. Gracias por toda la info-opinion dada.
queen7 escribió:oxtan, gracias por la info, he visto un comentario tuyo y el link a amazon, pues mas lio todavia en los precios.
Game.- 225
Pixmania.- 129
Amazon.-144
Pero, esto queesloquees. Todavia pix y ama, se parecen pero game, vaya diferencia siendo los mismo.
Bueno, al final me comprare los px5, y con lo que me sobra algun juego. Gracias a tod@s.
edito.- He leido, que se lleva muy mal con wifi n, y es el que tengo, provocando desconexiones y he interferencias. vaya no todo podia ser bueno.
queen7 escribió:Gracias de nuevo nexus6-bcn. Estaba buscando características de compatibilidad de conexion con pc y comentarios sobre problemas con wifi de corte de conexion, que se me pasó ese detalle. Que difícil se me hace responder desde el móvil. Lo mismo ya no lo compro por ese motivo
Nexus6_BCN escribió:queen7 escribió:Gracias de nuevo nexus6-bcn. Estaba buscando características de compatibilidad de conexion con pc y comentarios sobre problemas con wifi de corte de conexion, que se me pasó ese detalle. Que difícil se me hace responder desde el móvil. Lo mismo ya no lo compro por ese motivo
De nada , yo también investigaré el tema de las desconexiones, me estaba decantando por este modelo. A ver si alguien que los tenga nos puede dar información de primera mano. Yo también necesito saber si la versión que venden en Europa funciona a 110v.
cantona_10 escribió:Los Turtle Beach px5 son los que tengo yo. Y estoy encantadisimo con ellos. Una autentica maravilla.
Yo me los pille por 4frags, que no es la pagina donde los tengan mas baratos, pero tienen un trato y una seriedad de 10. Ademas de hacer un envio seguro y rapido.
oxtan escribió:Nexus6_BCN escribió:queen7 escribió:Gracias de nuevo nexus6-bcn. Estaba buscando características de compatibilidad de conexion con pc y comentarios sobre problemas con wifi de corte de conexion, que se me pasó ese detalle. Que difícil se me hace responder desde el móvil. Lo mismo ya no lo compro por ese motivo
De nada , yo también investigaré el tema de las desconexiones, me estaba decantando por este modelo. A ver si alguien que los tenga nos puede dar información de primera mano. Yo también necesito saber si la versión que venden en Europa funciona a 110v.
Por la conectividad no te preocupes porque se alimenta por usb.
Nexus6_BCN escribió:
Muchas gracias, en este hilo, un compañero también me ha confirmado lo del USB así que no hay problema en conectarlo a la red mediante un adaptador .
hilo_headset-inalambrico-para-ps3-mac-y-tv_1795210#p1729786176
Ha puesto fotos del dispositivo y me ha dicho que no ha sufrido cortes a causa del wifi n.
Este headset va ganando números, en su web veo que venden recambio para el micro y para las "orejeras" que es lo que más se desgasta.
Onerakos escribió:Yo tengo los Sharkoon X-tactic 5.1 que dentro de poco haran 2 años desde que los compre y la verdad es que 0 problemas... Lo unico que tiene demasiado (exagerado) cable y hace ya que lo enrrolle con cinta islante jajaja