Hilo Oficial HEADSET

Al final ayer me he comprado los wireless 7.1 de Sony,y he de decir que aunque el 7.1 no sea real sino simulado se escucha realmente bien,ademas de que juagr sin ningun cable de por medio es una gozada! :) Aunque solo los he probado en el online del Uncharted.

Yo lo escucho muy bien,pero tampoco se si los tengo configurados al 100% de su rendimiento,alguien me puede indicar si tengo que configurar algo en los ajustes de la ps3?? Para que se escuche bien el 7.1 hay que cambiar tambien el sonido en el menu de las opciones de los juegos? me refiero hay que si hay que seleccionar dolby pro logic 2 o pcm 5.1 lineal,pcm 7.1 lineal...

Echadme una mano por favor que no soy muy entendido en estos temas... :(
Que cascos llevan 7.1 real?

Que es mejor 5.1 real o envolvente? Con lo de real a que se refiere , que por cada oreja tiene varios altavoces?

Cuales son mejores , estos sharkoon: http://www.amazon.es/gp/product/B001L2W ... =602357031 O estos otro sharkoon(creo que estos son la versión nueva): http://www.amazon.es/gp/product/B008HQK ... =602357031
Segun me explicaron a mi antes de pillarme mis cascos real es que en el auricular tienes varios altavoces y virtual que lo simula.
Es mejor virtual por que si es un buen auricular puede hacer mejor el sonido que lo sientas por los lados.... eso me han dicho al menos.
Cuando me llegue esta semana mis cascos te dire :P
fulkone escribió:Que cascos llevan 7.1 real?

Que es mejor 5.1 real o envolvente? Con lo de real a que se refiere , que por cada oreja tiene varios altavoces?

Cuales son mejores , estos sharkoon: http://www.amazon.es/gp/product/B001L2W ... =602357031 O estos otro sharkoon(creo que estos son la versión nueva): http://www.amazon.es/gp/product/B008HQK ... =602357031

Pues no se, de los primero Sharkoon hablan bien pero el engorro de los cables, ............ Los segundos son muchisimos más guapos, pero muchos mas!!!! jejeje y además es la revisión 7 de estos auriculares, no se si serán mejores, pero son más bonitos.
Grinch escribió:Segun me explicaron a mi antes de pillarme mis cascos real es que en el auricular tienes varios altavoces y virtual que lo simula.
Es mejor virtual por que si es un buen auricular puede hacer mejor el sonido que lo sientas por los lados.... eso me han dicho al menos.
Cuando me llegue esta semana mis cascos te dire :P

Yo no tengo ni idea, pero me extraña mucho que un sonido que hace simulado como si fueran siete altavoces ser mejor que cuatro altavoces.

Saludos
Pues Lucer1, yo no entiendo del tema, pero si busqué mucho por la red, y casi todos los expertos coincidian en una cosa, mejor un altavoz más grande y de buena calidad emulando el 5.1 o 7.1, que no 5 pequeñitos y de calidad normalita. Y además al ser pequeñitos, es imposible que se oigan tan bien como uno grande por oreja. Si no fijate que los grandes auriculares como son los Astro, el sonido es emulado desde el deco, y tienen un altavoz por oreja ...............

Por esto y además por el engorro de los cables, me pillé los PX5, aunque también es verdad que la gente que ha probado los sharkoon o similares, de sonido real, dice que son la osita, y otros que dicen que el sonido se oye "enlatado", esto no podría asegurarlo jejeje.....

Edito: Oye Lucer1 al final encontraste información?? Has decidido ya que auriculares te vas a comprar???
pefalu1 escribió:Pues Lucer1, yo no entiendo del tema, pero si busqué mucho por la red, y casi todos los expertos coincidian en una cosa, mejor un altavoz más grande y de buena calidad emulando el 5.1 o 7.1, que no 5 pequeñitos y de calidad normalita. Y además al ser pequeñitos, es imposible que se oigan tan bien como uno grande por oreja. Si no fijate que los grandes auriculares como son los Astro, el sonido es emulado desde el deco, y tienen un altavoz por oreja ...............

Por esto y además por el engorro de los cables, me pillé los PX5, aunque también es verdad que la gente que ha probado los sharkoon o similares, de sonido real, dice que son la osita, y otros que dicen que el sonido se oye "enlatado", esto no podría asegurarlo jejeje.....

Yo tengo los Sharkoon y para mi se oyen bien, pero la verdad es que creo que cualquiera me sonarian bien. Tengo uno Tritton Ax 120 pero estos son estereo y claro la diferencia se nota.

Yo estoy en la duda de cambiar mis Sharkoon por unos 7.1 de Sony, porque me llama mucho el tema de no tener cables, pero claro para la Xbox no valen y a parte parece que la bateria no dura mucho, asi que me veo que cada vez que vaya a jugar no tendre bateria.

Un saludo
Mira Lucer, se que no estamos en un momento para gastar pasta, pero como te he comentado en post anteriores, los wireless de sony valen cerca de 100 euracos, si ahorras un poco más, he visto que los PX5 están bien de precio, y ronda los 145 euros. Ojalá pudieras oir los PX5 verias como te gustaban, jejeje ..........
pefalu1 escribió:Mira Lucer, se que no estamos en un momento para gastar pasta, pero como te he comentado en post anteriores, los wireless de sony valen cerca de 100 euracos, si ahorras un poco más, he visto que los PX5 están bien de precio, y ronda los 145 euros. Ojalá pudieras oir los PX5 verias como te gustaban, jejeje ..........

Ya me costaron los Sharkoon 100 € y me pareció una barbaridad, así que por ahora para comprar los Sony tendría que vender los míos ya perderle pasta para pillar los otros, así que por ahora lo dejare pasar. Saludos y gracias
lucer1 escribió:
pefalu1 escribió:Mira Lucer, se que no estamos en un momento para gastar pasta, pero como te he comentado en post anteriores, los wireless de sony valen cerca de 100 euracos, si ahorras un poco más, he visto que los PX5 están bien de precio, y ronda los 145 euros. Ojalá pudieras oir los PX5 verias como te gustaban, jejeje ..........

Ya me costaron los Sharkoon 100 € y me pareció una barbaridad, así que por ahora para comprar los Sony tendría que vender los míos ya perderle pasta para pillar los otros, así que por ahora lo dejare pasar. Saludos y gracias

No creo que perdieras mucho...

Los Sony están a unos 67-68€ con envío.

https://www.videogamesplus.ca/product_info.php?currency=EUR&products_id=19140
Alejandro_Tomas escribió:No creo que perdieras mucho...

Ayer los mire en Amazon.es y estaban en 76 € y hoy a 81 €.

La verdad es que no se que hacer, porque cada vez que tengo que estar poniendo cables y quitandolos me da una pereza... ZzzZZ

Un saludo
lucer1 escribió:

La verdad es que no se que hacer, porque cada vez que tengo que estar poniendo cables y quitandolos me da una pereza... ZzzZZ

Un saludo

Sabéis si esa pagina es de fiar y cuanto duran en el envío ????
una anticualla

logitech los que venian con el socom de ps2 con cable
Cuánto tardaría en recibir los cascos comprandolos en gameplus
colchonerox escribió:
lucer1 escribió:

Un saludo

Yo los pille en videogameplus y todo perfecto. Lo que no me acuerdo es cuanto tardaron pero tampoco mucho.

Sabéis si esa pagina es de fiar y cuanto duran en el envío ????
buenas a todos!! que headset para PS3 y PC me recomendais? tengo unos 250 euros para gastar en uno, pero no se por cual decidirme, a ver si me podeis hechar una mano :D

un saludo y gracias!!
Jodo, con ese pastizal mirate los ASTRO, pega que solo se compran por internet, y son carejos .......... Más baratos tienes unos turttle beach o unos tritton, busca por el foro los modelos PX5 de turtle beach y ves opiniones, y los Tritton AXpro. Tambien si es solo para PC y PS3, tienes los wireless de sony que van bien, 7.1 con juegos y estereo para todo lo demás.

Los ASTRO A40 están más baratos ya que han salido los ASTRO A50, metete en su página y mira precios.

Espero haberte ayudado, un saludo.
Mir74 escribió:
SiCK3R escribió:Buenas

Me acabo de pillar unos Turtle Beach PX3.

http://www.turtlebeach.es/comprar/6/ear/force/px3/eu/playstation/3/

Alguien los tiene?¿ Que tal están¿?

En relación calidad precio yo creo que están bien..., aparte que son compatibles PC / Ps3 y Xbox 360 y "Inalambricos". Tengo 2 perros asi que los cables mejor ni verlos xD.

Saludos.

Yo me los cogí y los he devuelto, un lio para montarlos y jugando tampoco se escuchaba muy bien, no oía los pasos y los ruidos de balas y explosiones los oía tan altos que molestaban, por un poco mas (20 euros) me he cogido los px5, estos se oyen realmente bien, hay mucha diferencia de calidad de sonido por tan poca diferencia de precio.

Pues si, la verdad yo esperaba que tuvieran mejor calidad de sonido.
Las explosiones se oyen muchísimo y los tiros tb ratataaaa ratataaaa , los pasos se oyen pero no lo suficiente, y referente a los cables.. jajaja fue una odisea.. mirando vídeos en youtube y todo, xo weno al final los conseguí montar, eso si tengo un lio de cables detrás de la tv... [qmparto] [qmparto]

En conclusión están bien pero hay de mejores, eso si para mi gusto no pesan nada y son muy cómodos.

Me imagino que la edición del CoD Mw3 serán los mismos lo que cambiara el diseño no ¿?

En serio cambia tanto de unos Px5?¿ es que había una diferencia de precio abismal. xDD de 129€ a 245€

Aunque yo los pille de oferta a 79€ porque eran los últimos y me dijo el dependiente que los querían liquidar que ahora traerían los del Black ops 2.

salu2
ayer recibi los cascos de sony 7.1 y se entrecorta mucho los cascos a alguien le pasa algo parecido y como puedo solucionarlo
Buenas! tengo pensado comprarme unos cascos, pero tengo muchas dudas, no se cual coger de primeras, habia pensado en los de sony pero...

Un amigo mio, hace ya tiempo se los compro, probandolos en un juego (mw3) de primeras se le escuchaba muy bajito, el nos oia o muy flojitos y el juego normal, o muy altos y el juego altisimo, vamos que no estaba nada conforme y los devolvio

A vosotros os van igual? Pueden ser que estuviesen en mal estado?

pd: Nosotros usamos el oficial de sony, el pequeñajo
DEYVEX escribió:buenas a todos!! que headset para PS3 y PC me recomendais? tengo unos 250 euros para gastar en uno, pero no se por cual decidirme, a ver si me podeis hechar una mano :D

un saludo y gracias!!

Juer...valla tela, yo que llevo unos de 9 eurillos para hablar con los colegas, jajaja. Aunque algunos amigos me han dicho que para juegos tipo MW3 incluso pueden ayudarte a ganar una partida por que se olle todo muchisimo mejor. Seguro que la experiencia de juego mejora muchisimo. ...igual algún dia me animo.

Saludos
SiCK3R escribió:
Mir74 escribió:
SiCK3R escribió:Buenas

Me acabo de pillar unos Turtle Beach PX3.

http://www.turtlebeach.es/comprar/6/ear/force/px3/eu/playstation/3/

Alguien los tiene?¿ Que tal están¿?

En relación calidad precio yo creo que están bien..., aparte que son compatibles PC / Ps3 y Xbox 360 y "Inalambricos". Tengo 2 perros asi que los cables mejor ni verlos xD.

Saludos.

Yo me los cogí y los he devuelto, un lio para montarlos y jugando tampoco se escuchaba muy bien, no oía los pasos y los ruidos de balas y explosiones los oía tan altos que molestaban, por un poco mas (20 euros) me he cogido los px5, estos se oyen realmente bien, hay mucha diferencia de calidad de sonido por tan poca diferencia de precio.

Pues si, la verdad yo esperaba que tuvieran mejor calidad de sonido.
Las explosiones se oyen muchísimo y los tiros tb ratataaaa ratataaaa , los pasos se oyen pero no lo suficiente, y referente a los cables.. jajaja fue una odisea.. mirando vídeos en youtube y todo, xo weno al final los conseguí montar, eso si tengo un lio de cables detrás de la tv... [qmparto] [qmparto]

En conclusión están bien pero hay de mejores, eso si para mi gusto no pesan nada y son muy cómodos.

Me imagino que la edición del CoD Mw3 serán los mismos lo que cambiara el diseño no ¿?

En serio cambia tanto de unos Px5?¿ es que había una diferencia de precio abismal. xDD de 129€ a 245€

Aunque yo los pille de oferta a 79€ porque eran los últimos y me dijo el dependiente que los querían liquidar que ahora traerían los del Black ops 2.

salu2

yo los tengo y son una pasada sin cables y totalmente configurables lo del sonido te puedes hacer tus configuraciones a tu gusto¡

un saludo¡
Ostia aquí todo el mundo va a full!!!

Yo solo quiero unos bonitos y baratos y a poder ser que vayan bien xD Estoy buscando un auricular para hablar con los amigotes, pero barato, como mucho treinta euros, a poder ser menos mejor que estamos en crisis, pero no entiendo y si alguien supiera de alguno que estuviera bien...Alguien me recomienda alguno? XD
buenas, os contare, yo antes tenia el headset de sony(que iva bien), pero lo vendi, porque me piratee la ps3 y no lo utilizaba.
pues bien ahora quiero jugar online, y estube leyendo este foro para ver cual era mejir, pero al final estube debatiendome entre el headset 2.0 y los cascos sony 7.1 . al dia siguiente fui a media markt y vi los dos alli,(los unicos que tenian), unos a 100 euros y los otros a 39 €. me decidi por el headset 2.0, y claro avia escuchado de que se escucha muy bajo y demas, pues al llegar a casa lo probe ablando yo, y efectivamente se escuchaba bajo, decidi investigar en las opciones, y en la informacion del micro de pone la calidad HQ, con la opcion si o no, y estaba puesta si, la quite,y bualaa, funcionaba perfectamente. y bueno esa es mi experiencia, perdon por el toston :P
pd: si quereis agregrarme mi id es: josechal
gracias
(mensaje borrado)
Buenos Días,

A ver si me podeis ayudar... Me han comentado que el Headset de Sony para uso en PS3/PC esta muy bien y estoy entre 2 modelos.... a ver si alguien me puede ayudar....

1º -Sony PULSE wireless stereo headset: Elite Edition = 120 €
2º -Sony Wireless Stereo Headset - PS3 = 78 €

¿Cual considerais que es mejor en cuanto a Calidad/Precio?

Gracias y un Saludo!!
Unboxing PULSE sony Wireless stereo headset Elite edition y Review,

http://youtu.be/3uKvqVTJM3M http://youtu.be/hm3-bakS6vg
gsrblack escribió:Unboxing PULSE sony Wireless stereo headset Elite edition y Review,

http://youtu.be/3uKvqVTJM3M http://youtu.be/hm3-bakS6vg

Pronto caerán jijiji

A ver si alguien del foro hace algún reportaje.
Estan guapos, pero estos serán tambien solo para PS3 y PC? si no tienen versatilidad .... más de lo mismo .............
pefalu1 escribió:Estan guapos, pero estos serán tambien solo para PS3 y PC? si no tienen versatilidad .... más de lo mismo .............

tienen entrada de minijack, así que puedes conectar lo que quieras, y creo que ademas cuando estas con la ps3 jugando puedes estar escuchando música a la vez.
Joder, entonces ahora si que han hecho los deberes los de SONY.

Gracias.
analisis traducido..
http://translate.google.es/translate?hl=es&sl=en&u=http://www.digitaltrends.com/pc-headset-headphone-reviews/sony-pulse-review-ps3-elite-edition/&prev=/search%3Fq%3Danalisis%2Bsony%2Bpulse%2Bwireless%2Bstereo%2Bheadset%2Belite%2Bedition%26hl%3Des%26client%3Dfirefox-a%26hs%3DeKE%26rls%3Dorg.mozilla:es-ES:official%26biw%3D1920%26bih%3D950%26prmd%3Dimvns&sa=X&ei=mDx1UJ2eGI66hAe704CwCg&sqi=2&ved=0CCUQ7gEwAA

lo que mas me llama la atencion de el analisis es que dice... La respuesta de graves fue especialmente impresionante, por su tono ponche, profundidad y precisión. De hecho, en términos de precisión bajo, estos auriculares poner los beats de referencia por el Dr. Dre línea a la vergüenza.
donde valen los pulse 120 euros.?
IWOJIMA escribió:donde valen los pulse 120 euros.?

120€??? yo los he visto a 149€, pero 120 estaría de lujo??
Bueno, talvez alguien en este hilo me pueda responder:

Estoy gratamente satisfecho con los wireless stereo headset de sony, su sonido es excelente y el sonido envolvente es en realidad envolvente! es curioso como logran esto, pero definitivamente 7.1 lo que se oye, pero... y aquí va mi pregunta, yo tengo un equipo de sonido conectado al ps3 por toslink para cuando quiero hacer ruido.. me soporta DTS y Dolby Digital, y no se oye mal, para nada, lo que sucede es que noto bastante mejora con estos audífonos, es decir, más detalle en voces, ruidos, efectos, ambiente, etc... me pregunto entonces que calidad de surround tienen estos audifonos?

Dolby prologic 2? dts? dolby digital? linear pcm?

Saludos!
morgui2001 escribió:
IWOJIMA escribió:donde valen los pulse 120 euros.?

120€??? yo los he visto a 149€, pero 120 estaría de lujo??

videogameplus por ejemplo
dunlopsport está baneado por "SPAM"
Una preguntilla, estoy siguiendo una subasta que acaba en poco tiempo. El problema es que ahora mismo no tengo fondos en paypal y en la pagina de paypal pone que tardan en agregarse los fondos 14-16 dias. No hay otra manera de agregar fondos de forma mas rapida para poder pagar hoy o mañana al vendedor??

Un saludo
dunlopsport escribió:Una preguntilla, estoy siguiendo una subasta que acaba en poco tiempo. El problema es que ahora mismo no tengo fondos en paypal y en la pagina de paypal pone que tardan en agregarse los fondos 14-16 dias. No hay otra manera de agregar fondos de forma mas rapida para poder pagar hoy o mañana al vendedor??

Un saludo

Se supone que si asocias una tarjeta de credito a la cuenta paypal (credito, debito o de recarga), el dinero lo envia al momento.. los 14-16 dias son para meter fondos a traves de una cuenta corriente.
Pedidos los Sony Pulse a Videgamesplus.....ya os contaré que tal. Ahí mismo me compré los Sony modelo anterior y la verdad es que son una maravilla.
[MoD] Paquito escribió:Pedidos los Sony Pulse a Videgamesplus.....ya os contaré que tal. Ahí mismo me compré los Sony modelo anterior y la verdad es que son una maravilla.

Yo también tengo los stereo con 7.1 (emulado) de Sony, y me interesa saber si vale la pena comprar los nuevos...espero tu opinión! :)
[MoD] Paquito escribió:Pedidos los Sony Pulse a Videgamesplus.....ya os contaré que tal. Ahí mismo me compré los Sony modelo anterior y la verdad es que son una maravilla.

Que te han cobrado en total? lo digo pq no se cuanto son los gastos de envio.
TRHiLL escribió:

En total han sido 126,19€.....los gastos de envío son 6€

En cuanto me lleguen os comento cositas... yo creo que van a merecer la pena!!! XD
[MoD] Paquito escribió:
TRHiLL escribió:

En total han sido 126,19€.....los gastos de envío son 6€

En cuanto me lleguen os comento cositas... yo creo que van a merecer la pena!!! XD

pues la verdad que por 126 euros tienen muy buena pinta.. a ver si mi situacion economica mejora y me los pillo.
Que diferencias hay entre el headset 7.1 antiguo de sony y este nuevo? Tengo el antiguo y era por ver si vale la pena venderlo para pillarse este nuevo o no, gracias!
danisuici escribió:Que diferencias hay entre el headset 7.1 antiguo de sony y este nuevo? Tengo el antiguo y era por ver si vale la pena venderlo para pillarse este nuevo o no, gracias!

En la página 423 tienes el unboxing y una review, y ahí puedes ver todas las cosas que traen estos auriculares [oki]
Cuando salen en españa los pulse??? Es que tengo vales de game que gastar, sino los pillaba ya de importación...
Que cosa mas rara, hace 1 mes me compre en GAME fisico los tritton ax 180, que por cierto, estan muy bien.. pero hay una cosa rarisima, el pitido de fondo, según veo en foros es normal, pero tambien hay gente que dice que al poco se va, a mi me persiste este fallo. Lo mas raro de todo es que si pongo en el micro la opcion pc2/xbox 360 en vez de pc1/ps3, se oye exactamente igual pero sin pitido y micro.. que puedo hacer? el pitido es muy molesto... lo puedo cambiar? o ya es tarde?
Hola, tengo los turtle beach px5, estan de p... Madre, pero hay una cosa que no se si se puede quitar, no me gusta escuchar mi voz cuando hablo, ¿hay alguna manera configurarlo para no oirme?, lo uso para ps3, gracias de antemano, saludos
adrian1 escribió:Hola, tengo los turtle beach px5, estan de p... Madre, pero hay una cosa que no se si se puede quitar, no me gusta escuchar mi voz cuando hablo, ¿hay alguna manera configurarlo para no oirme?, lo uso para ps3, gracias de antemano, saludos

Una pregunta, voy a devolver mis tritton porque el pitido de fondo es horrible... los px5 tienen algun sonido de fondo? asi como pitidos constantes?
5896 respuestas