› Foros › PlayStation 3 › General
[MoD] Paquito escribió:TRHiLL escribió:[MoD] Paquito escribió:Pedidos los Sony Pulse a Videgamesplus.....ya os contaré que tal. Ahí mismo me compré los Sony modelo anterior y la verdad es que son una maravilla.
Que te han cobrado en total? lo digo pq no se cuanto son los gastos de envio.
En total han sido 126,19€.....los gastos de envío son 6€
En cuanto me lleguen os comento cositas... yo creo que van a merecer la pena!!!
juanjoen escribió:Aqui quizas esta un poco mas barato ,alguien conoce esta tienda
Aparte el tema de garantias ,y posible cobro de aduanas me corta comprar en Estados Unidos ,que opinais?
http://www.ebay.es/itm/NEW-Genuine-Sony ... 20cc40798d
pefalu1 escribió:juanjoen escribió:Aqui quizas esta un poco mas barato ,alguien conoce esta tienda
Aparte el tema de garantias ,y posible cobro de aduanas me corta comprar en Estados Unidos ,que opinais?
Hombre, con más de 44.000 votos, y todos positivos, eso ya dice mucho de ese vendedor. Además cuando hagas el pedido si te dan como opción enviar a España no creo que haya ningún tipo de problema. Y de todas formas aunque te lo pare aduanas, que no creo, porque normalmente son espabilados y ponen que es Juguete o regalo o algo así, pero lo dicho aunque te lo pare aduanas, creo que los costes son baratos y no suben de 20€, pero esto no te lo puedo asegurar 100%.
Un saludo.
alex_spyro escribió:¿Me podéis decir alguna página donde vendan los Turtle PX5 baratitos?
gt362gamer escribió:adrian1 escribió:Hola, tengo los turtle beach px5, estan de p... Madre, pero hay una cosa que no se si se puede quitar, no me gusta escuchar mi voz cuando hablo, ¿hay alguna manera configurarlo para no oirme?, lo uso para ps3, gracias de antemano, saludos
Una pregunta, voy a devolver mis tritton porque el pitido de fondo es horrible... los px5 tienen algun sonido de fondo? asi como pitidos constantes?
cantona_10 escribió:Lo de oirte doble a mi no me pasa,que también tengo los px5, prueba a meterte en la configuracion del headset dentro del menu de la ps3, o en ajustes de sonido. Pero ya te digo que a mi no me ha pasado nunca, si me escucho al hablar cuando estoy en el menu de la ps3 ( pero esto es como prueba de que todo funciona correctamente, y es normal ), pero una vez ya en el juego no.
Respecto a la pregunta sobre si tienen sonido de fondo, mi respuesta es cero. No se escucha nada que no esté pasando dentro del juego, y ademas todos y cada uno de los sonidos vienen con una claridad absoluta y nitida. Es verdad que a toda ostia distorsionan, pero no creo que haya nadie que sea capaz de jugar ni a la mitad de volúmen durante más de 5 minutos
El que pregunta sobre una página barata donde pillarlos, la verdad es que lo más barato no siempre es lo mejor, y si te puedo aconsejar en cuanto a calidad precio, la página de 4frags.com Ahí fue donde yo me los pedi, y encantado de haberlo hecho con ellos. Servicio y atencion excelentes, envio rapido y perfecto, todo de 10, te la recomiendo 100 %
Aquí los tienes: http://www.4frags.com/catalog/product_i ... xbox360%29
adrian1 escribió:gt362gamer escribió:adrian1 escribió:Hola, tengo los turtle beach px5, estan de p... Madre, pero hay una cosa que no se si se puede quitar, no me gusta escuchar mi voz cuando hablo, ¿hay alguna manera configurarlo para no oirme?, lo uso para ps3, gracias de antemano, saludos
Una pregunta, voy a devolver mis tritton porque el pitido de fondo es horrible... los px5 tienen algun sonido de fondo? asi como pitidos constantes?
No, yo hice el mismo cambio que tu vas a hacer y no puedo estar mas contento, te los recomiendo
gt362gamer escribió:
Como no tengo tanto dinero, voy a cogerme los wireless 7.1 de sony, pero es que hay un pequeño problema...
los ax 180 los compre hace mas de 15 dias > no me van a devolver el dinero, ni en vales
tire la caja porque al principio el pitido me parecia menor y ademas busque el problema en google y mucha gente decian que se iba a los dias, a las horas, pero a mi no.. (soy tonto, si ) > ni siquiera me daran otros nuevos por la garantia, porque no tengo todo..
entonces que coño hago?? siento que he perdido 80 euros.. y es que es mucho joder!!
pefalu1 escribió:gt362gamer escribió:
Como no tengo tanto dinero, voy a cogerme los wireless 7.1 de sony, pero es que hay un pequeño problema...
los ax 180 los compre hace mas de 15 dias > no me van a devolver el dinero, ni en vales
tire la caja porque al principio el pitido me parecia menor y ademas busque el problema en google y mucha gente decian que se iba a los dias, a las horas, pero a mi no.. (soy tonto, si ) > ni siquiera me daran otros nuevos por la garantia, porque no tengo todo..
entonces que coño hago?? siento que he perdido 80 euros.. y es que es mucho joder!!
Pues sin la caja, no creo que te los descambien, pero por lo menos tira de garantia, que lo manden a la casa a que le quiten el pitido, yo creo que por lo menos se solucionará eso. Yo he oido hablar muy bien de los AX180, así que será problema del hardware.
Bueno ya nos cuentas vale? Un saludo.
alex_spyro escribió:cantona_10 escribió:Lo de oirte doble a mi no me pasa,que también tengo los px5, prueba a meterte en la configuracion del headset dentro del menu de la ps3, o en ajustes de sonido. Pero ya te digo que a mi no me ha pasado nunca, si me escucho al hablar cuando estoy en el menu de la ps3 ( pero esto es como prueba de que todo funciona correctamente, y es normal ), pero una vez ya en el juego no.
Respecto a la pregunta sobre si tienen sonido de fondo, mi respuesta es cero. No se escucha nada que no esté pasando dentro del juego, y ademas todos y cada uno de los sonidos vienen con una claridad absoluta y nitida. Es verdad que a toda ostia distorsionan, pero no creo que haya nadie que sea capaz de jugar ni a la mitad de volúmen durante más de 5 minutos
El que pregunta sobre una página barata donde pillarlos, la verdad es que lo más barato no siempre es lo mejor, y si te puedo aconsejar en cuanto a calidad precio, la página de 4frags.com Ahí fue donde yo me los pedi, y encantado de haberlo hecho con ellos. Servicio y atencion excelentes, envio rapido y perfecto, todo de 10, te la recomiendo 100 %
Aquí los tienes: http://www.4frags.com/catalog/product_i ... xbox360%29
Muchas gracias! Mañana los estoy pidiendo!!
adrian1 escribió:Compra unos nuevos, a los dos o tres dias, metes los defectuosos en la caja y los devuelves
juanjoen escribió:pefalu1 escribió:juanjoen escribió:Aqui quizas esta un poco mas barato ,alguien conoce esta tienda
Hombre, con más de 44.000 votos, y todos positivos, eso ya dice mucho de ese vendedor. Además cuando hagas el pedido si te dan como opción enviar a España no creo que haya ningún tipo de problema. Y de todas formas aunque te lo pare aduanas, que no creo, porque normalmente son espabilados y ponen que es Juguete o regalo o algo así, pero lo dicho aunque te lo pare aduanas, creo que los costes son baratos y no suben de 20€, pero esto no te lo puedo asegurar 100%.
Un saludo.
Pues como tampoco es seguro si te lo cobran o no ,esto me mosqueta bastante ,quizas espere a ver que tal le sale la jugada al amigo Paquito
Pedidos los Sony Pulse a Videgamesplus
En total han sido 126,19€.....los gastos de envío son 6€
gt362gamer escribió:adrian1 escribió:Compra unos nuevos, a los dos o tres dias, metes los defectuosos en la caja y los devuelves
Vale, he ido, y aunque he tenido suerte y me los han cambiado, incluso los cables... se me ha olvidado los que van unidos al rojo y blanco, que sale uno verde... sigue pitando.. los cables tienen que ver? lo digo porque si me han cambiado todo, que ya es potra, no creo que les importe que me den el cable que falta..
PD: Como van igual, supongo que es porque son asi... y como no soporto el sonido.. que hago? lo vendo?
PD2: Estoy tras los 7.1 de sony, pero no se que hacer..
Un saludo
joanw escribió:gt362gamer escribió:adrian1 escribió:Compra unos nuevos, a los dos o tres dias, metes los defectuosos en la caja y los devuelves
Vale, he ido, y aunque he tenido suerte y me los han cambiado, incluso los cables... se me ha olvidado los que van unidos al rojo y blanco, que sale uno verde... sigue pitando.. los cables tienen que ver? lo digo porque si me han cambiado todo, que ya es potra, no creo que les importe que me den el cable que falta..
PD: Como van igual, supongo que es porque son asi... y como no soporto el sonido.. que hago? lo vendo?
PD2: Estoy tras los 7.1 de sony, pero no se que hacer..
Un saludo
Yo tengo los Sony 7.1 y van de escándalo. Te los recomiendo.
Los pille por 87€ o así con los gastos incluidos en 48 horas.
juanjoen escribió:PARA :TRHiLL /oxan / paquito / pefalu1
oxtan escribió:juanjoen escribió:PARA :TRHiLL /oxan / paquito / pefalu1
Los teneis en amazon.es al mismo precio.
Creo que al mismo precio no esta en :
Amazon ya que esta a 134,99 +unos 7 € de gastos de envio que seria en total 141,99€
Videogames en total 126€ (En total han sido 126,19€.....los gastos de envío son 6€)
ebay 109.73
Ya me direis si merece la pena o no ya que es un ahorrode casi 30€ entre ebay y amazon ,pero claro por eso preguntaba el tema de garantias y de aranceles o aduanas , ver si alguien ya compro asi y nos guia ,un saludo
Corregirme si me equivoco
cantona_10 escribió:Turtle Beach PX5 sin lugar a dudas. Ya son muchas preguntas como la tuya, y la respuesta en muchisimos casos es esta.
zinedinezizou escribió:cantona_10 escribió:Turtle Beach PX5 sin lugar a dudas. Ya son muchas preguntas como la tuya, y la respuesta en muchisimos casos es esta.
Gracias por la respuesta,los estoy mirando ahora mismo y son exactamente lo que busco pero bastante mas caro de lo quería, me informare bien de precios e intentare hacer el esfuerzo.
Edit:Llevo 15 paginas leidas para atras y tienes razon,muchos recomiendan esos cascos.Si los encuentro por 150 -170 me los compro.
cantona_10 escribió:zinedinezizou escribió:cantona_10 escribió:Turtle Beach PX5 sin lugar a dudas. Ya son muchas preguntas como la tuya, y la respuesta en muchisimos casos es esta.
Gracias por la respuesta,los estoy mirando ahora mismo y son exactamente lo que busco pero bastante mas caro de lo quería, me informare bien de precios e intentare hacer el esfuerzo.
Edit:Llevo 15 paginas leidas para atras y tienes razon,muchos recomiendan esos cascos.Si los encuentro por 150 -170 me los compro.
Sin ir mas lejos un par de páginas atrás se los recomende a otro eoliano, y le añadí el enlace de la página desde donde me los pillé yo. Todos los alagos que te de hacia esa tienda son pocos, asi que no te lo pienses!
Siguiendo en mi Santa Búsqueda del Headset Perfecto y guíado por algunas reviews muy buenas, vendí los Sony y los Sharkoon (bendito ebay) y adquirí estos. Los Turtle Beach son inalámbricos y muy superiores en calidad sonido a los Sony o Sharkoon. Además tienen una característica interesante y es que son programables con distintos presets tanto de la compañía como de terceros que alteran la forma de representar el sonido o la espacialidad. Por ejemplo, para el MW3 existen unos presets de la propia Infinity Ward (el estudio que hace el juego) que funcioban realmente bien, sobre todo los de "amplificar pasos". También hay presets para hacer el chorra poniendo voz de pato acelerado, monstruo o robot (lo que mejora mucho esos momentos compartiendo insultos con los contrarios entre partidas). Los presets se pueden descargar y si somos manitas hasta podemos crear los nuestros en el ordenador usando un editor.
Por desgracia los PX5 tienen un serio problema, y es que cuando hay una WIFI cerca transmitiendo datos se generan interferencias en el sonido y también en el micro, lo cual hace muy molesto su uso. Yo tengo el router muy cerca de la PS3, así que quedármelos no era una opción. Amazon me devolvió el dinero sin problemas.
cantona_10 escribió:A mi no. No sucede con cualquier router, solo con los que son de tipo N creo recordar.
Cuando yo me decidi a pillarmelos tambien me invadia esa duda, pero me "arriesge" (si se puede llamar arriesgar) a pillarmelos dado que mi router era de los normales, y tras leer bastante por internet vi que el problema no era tan comun, solo con este tipo de router que te comento. Y sin ningun problema!
zinedinezizou escribió:cantona_10 escribió:A mi no. No sucede con cualquier router, solo con los que son de tipo N creo recordar.
Cuando yo me decidi a pillarmelos tambien me invadia esa duda, pero me "arriesge" (si se puede llamar arriesgar) a pillarmelos dado que mi router era de los normales, y tras leer bastante por internet vi que el problema no era tan comun, solo con este tipo de router que te comento. Y sin ningun problema!
Gracias por contestar tan rapido,mi router es uno normal de ono,un netgear,creo que no habra problemas,estoy bastante decidido despues de leer muchas paginas de este post,son caros para lo que buscaba pero una vez que los tenga se que no me arrepentire ya que cambiara mi forma de jugar,ahora tengo para jugar de noche que incluso poner el volumen muy bajito con lo que es una mierda jugar y de eso pasar a un sonido envolvente como estos va a ser un gran salto.
.[MoD] Paquito escribió:Bueno, pues como la otra vez, un 10 para videogamesplus que me envío los nuevos auriculares 7.1 de Sony el martes 16 de este mes y los he recibido hoy. Los he recibido en el curro por lo que solo los he enchufado para escuchar media canción.............. y he flipado!! de como suenan y lo preciosos que son, cuidados hasta el más mínimo detalle. Cuando los pruebe con más tranquilidad en casa y con mi querido Battlefield, os contaré más cositas. Por cierto, lo del Bass Impact...... me ha dejado loco cuando me han vibrado las orejas . Os dejo unas fotitos que he hecho medio a escondidas, para no dar mucho el cante en el curro....
gsrblack escribió:.[MoD] Paquito escribió:Bueno, pues como la otra vez, un 10 para videogamesplus que me envío los nuevos auriculares 7.1 de Sony el martes 16 de este mes y los he recibido hoy. Los he recibido en el curro por lo que solo los he enchufado para escuchar media canción.............. y he flipado!! de como suenan y lo preciosos que son, cuidados hasta el más mínimo detalle. Cuando los pruebe con más tranquilidad en casa y con mi querido Battlefield, os contaré más cositas. Por cierto, lo del Bass Impact...... me ha dejado loco cuando me han vibrado las orejas . Os dejo unas fotitos que he hecho medio a escondidas, para no dar mucho el cante en el curro....
Cuenta cuenta mas!!
gsrblack escribió: Cuenta cuenta mas!!
gt362gamer escribió: No jodas tio, que me iba a comprar los 7.1 wireless mañana y veo estos y me entra envidia
[MoD] Paquito escribió:gsrblack escribió: Cuenta cuenta mas!!
En cuanto los pruebe bien os cuento mis sensaciones, no te preocupesgt362gamer escribió: No jodas tio, que me iba a comprar los 7.1 wireless mañana y veo estos y me entra envidia
Te aseguro, con lo poco que los he probado, que si tenías pensado comprarte los anteriores (que eran los que yo tenía), aguantes un poquitin, lo ahorres y te pilles estos............. pero eso ya es una decisión tuya
[MoD] Paquito escribió:No se si tanta diferencia, pero lo del tema del BassImpact me ha parecido la leche. Ahora, también te digo que yo tenía los anteriores y me parecían y me siguen pareciendo una auténtica pasada!!, asi que si te duelen los 50€, no te preocupes porque los anetriores tampoco te van a defraudar..
Un saludete
gt362gamer escribió:[MoD] Paquito escribió:No se si tanta diferencia, pero lo del tema del BassImpact me ha parecido la leche. Ahora, también te digo que yo tenía los anteriores y me parecían y me siguen pareciendo una auténtica pasada!!, asi que si te duelen los 50€, no te preocupes porque los anetriores tampoco te van a defraudar..
Un saludete
Bass Impact? que es eso? que vibran o que? DDD
PD: Yo vengo de los AX 180, pero como juego en ps3, el maldito ruidito de fondo no lo aguanto... como se me paso lo de devolverlo a los 15 dias, los vendi en un cash converters por 62 (me costaron 80)...
Y veo que estos son mucho mejores y encima inalambricos... lo unico que si hay algun problema me lo comentes, ya que los tienes... gracias
[MoD] Paquito escribió:Lo primero, para juanjoen, del tema de la garantía no te se responder, pero del tema de aduanas te puedo decir que nunca me han cobrado nada comprando en videogamesplus. Y si, al final fueron 126€.
Ahora, y después de haber estado ayer por la noche probandolos, os comento todo lo que me transmitieron. Todas son opiniones personales de un ignorante en todo el tema de audio, opiniones de un tío de a pie que simplemente se compra unos auriculares y quiere compartir su experiencia:
- Los auriculares son muy cómodos, me dio la impresión de que pesan más que los Sony anteriores, pero al momento no te das cuenta de que los llevas puestos.
- Al princio, en los menus, me pareció que el volumen se quedaba un poco corto, pero luego metido en el Battlefield la cosa cambió. Un truquito es subir también (si estás jugando solo) el regulador de CHAT-AUDIO en favor del AUDIO.
- El micro, que no se ve y eso es una cosa que me parece guapísima, funciona a las mil maravillas. Mis amigos me comentaron que se me escuchaba en todo momento a la perfección.
- El aislamineto de los auriculares es una auténtica pasada. Un compañero mío se los puso en el curro con música y yo no escuchaba absolutamente nada, y cuando de los separaba de las orejas oía a todo trapo la música............. ya os digo........ una pasada!
- El BassImpact mola, pero hay que darle tiempo para regularlo, porque no veas como te vibran los auriculares........... pero cuando lo tienes en su punto..........FLIPAS
- Tiene varios modos predeterminados, que entre mi inglés y mi memoria no se si os los daré bien: GAME/MOVIE/SHOOTTER/RACING y alguno más que no recuerdo
- El diseño me parece espectacular (ahí entiendo un poquillo, que trabajo en ello), son muchísimo más bonitos que los anteriores y de una calidad mejor en sus materiales.
- El sonido envolvente 7.1 me parece muy parecido al de los anteriores auriculares. No he notado un cambio brutal entre uno y otro, aunque me da la impresión de que los nuevos se escuchan un poco mejor.
PD. Mi opinión es que merecen la pena comparándolos con los anteriores, pero también os digo, que para los que anden más justos de pasta, los anteriores me parecían una maravilla y estuve muy contentos con ellos. Pero estos nuevos, dan un salto de calidad que a mi me ha confirmado mi compra
Y no se que más os puedo contar..... si hay algo que queráis saber que no haya puesto, estaré atento al hilo para intentar responderos lo mejor que pueda.
Un saludete