Dibxer escribió:
Yo estoy igual. No se si pillarme los PX5 o los Sony Pulse. Realmente la unica diferencia es el decodificador con entra optica. Se notara tanto como para gastarte 50 o 60€ de diferencia? Mi ultima opcion seria los Tritton AX720, pero solo en caso de q se escuchara mejor por cable quee inalambrico, sabeis si esto es así? Es por descartar los Tritton ya...
A ver alguien nos ayuda a decidirnos xD, q yo ya tengo la pasta y solo falta decidirme =(
Saludos!
Estoy
en un 70% para los
PX5 y 30% para los Pulse.
Para mi que tengan caja/deco es una gran ventaja, así gano
en conectividad y puedo escuchar TV, CD, DVD, BD, Ipod, es decir cualquier trasto conectable a mi receptor 5.1 por la conexión óptica.
Gracias por la info de zavvi
,
en referencia la problema del error a causa de wifi que refleja la review, ya hablamos
en este hilo y se puede solucionar de un modo muy sencillo e incluso otros usuarios comentaron
en este hilo que no tenían ese problema.
Yo los únicos que he probado son los AX 720 y los AX Pro, buen sonido, excelentes graves, con los AX Pro se escuchan muy bien los detalles de los pasos
en shooters etc... no recuerdo si con los AX 720 esos detalles eran tán nítidos, los probé hace tiempo,
en cambio los AX Pro los tiene un familiar y este mismo fin de semana los he probado otra vez con MW3 y Need for Speed Shift, me convencen. Pero para mi la opción de cable no me complace, necesitaría extensores para poder estar cómodamente
en mi sofá
.
Otra ventaja que tienen los
PX5 es que
en su web puedes comprar recambios para todo, orejeras, micro, etc... también puedes bajar un software para personalizar el sonido y editar los valores por canal, es decir, puedes subir los traseros para escuchar mejor los pasos
en el COD o subir el canal central para mejorar las
voces. De este modo los dejas a tu gusto sin necesidad de amoldarte a los presets.
También he visto
en alguna foto que los PC5 tienen entrada de mini jack, así que supongo que funcionarán
en cualquier dispositivo móvil (ipod, consola portátil) y no olvidemos el bluetooth para las mismas funciones que
en mi caso también me perimitiría escuchar el sonido por el 5.1 y utilizarlos sólo cómo micro para jugar online.
Inconveniente de los PX 5: tener que comprar las pilas recargables, unos 15€ más aproximadamente.