› Foros › PlayStation 3 › General
juanjoen escribió:Yo lo compre en zavii españa.
El dinero me lo cobraron desde el primer dia.
Yo que tu ya esperaba porque aunque te tarde algunos dias mas por el precio ya no esta ni en amazon ,pero si entran en amazon por el precio de que estaba creo que eran 135€ lo anulaba y los pedia a Amazon
Hoy me han contestado esto;
Hola Juan,
Gracias por ponerse en contacto con nosotros y hacernos saber que su pedido no ha llegado.
Su pedido ha sido enviado por correo ordinario el dia 14/11/2012 y la entrega usualmente toma de 5 a 15 dias laborables.
Si usted no lo ha recibido para el 05/12/2012 por favor pongase en contacto con nosotros para empezar a localizarlo por usted.
Si tiene alguna otra inquietud no dude en contactarnos.
Una vez mas, gracias por ponerse en contacto con nosotros.
Un saludo,
juanjoen escribió:Ya tengo los px5 en casa ya contare a ver que tal
metallah escribió:juanjoen escribió:Ya tengo los px5 en casa ya contare a ver que tal
A mí me los vinieron a traer a casa hoy pero no estaba, así que hasta mañana nada . También postearé mis impresiones y a ver si me gustan más que los Sharkoon. Tengo bastante curiosidad en este punto. Que conste que los Sharkoon me parecían cojonudos. Espero impaciente tus impresiones.
Dibxer, siento lo que te ha ocurrido con zavvi. Yo he pedido varias veces juegos y sin problema, pero claro los problema aparecen cuando realmente ocurre algo y ya veo que no solucionan mucho. En amazon han subido a 156 euros (yo los pillé a 136). Supongo que en algún momento volverán a bajar.
Por cierto, yo sí tengo el router N. Espero no tener problemas.
Saludos.
cantona_10 escribió:Juanjoen, el PX5 Advance Sound Editor, que es desde donde modificas los preset y todo, puedes ponerlo en español eh? Al igual que desde la propia pagina de turtlebeach te bajas una configuracion para los cascos donde la tia hable en español al indicarte los preset,al encenderlo y todo eso!
Yo fue lo primero que hice una vez los probe.
k0t3 escribió:cantona_10 escribió:Juanjoen, el PX5 Advance Sound Editor, que es desde donde modificas los preset y todo, puedes ponerlo en español eh? Al igual que desde la propia pagina de turtlebeach te bajas una configuracion para los cascos donde la tia hable en español al indicarte los preset,al encenderlo y todo eso!
Yo fue lo primero que hice una vez los probe.
Es verdad, lo de las voces del headset yo tambien las puse en español, y mas altas.
Dibxer escribió:Gracias por las impresiones juajoen . A mí siguen sin conterme... vaya sinverguenzas, esta tarde o mañana iré a un locutoria para llamarlos a UK
Mientras a ver si me puedes contestar a unas cosillas . 1. Tu tienes router N? En ese caso, lo tienes cerca del decodificador? 2. Aparte de la comodidad, se calientas las orejas o los cascos cuando llevas un buen rato jugando? 3. Se nota mucho más peso en la parte donde lleva pilas? 4. Has jugado con gafas? Yo es que para el PC y jugar a la PS3 utilizo gafas casi siempre que juego un buen rato, y me gustaria que no fuese muy molesto con ellas puesto.
Y a todo esto, en que juegas tú o los vas a probar más, PS3, PC o 360?
Saludos!
Dibxer escribió:Gracias por contestar juanjoen.
Los de zavvi que hijos de la mismisima P***!! Ya sabia yo que alguna me iban a liar. Ahora me contestan los de España que no lo habian hecho hasta ahora despues de 2 putas semanas, diciendome que han cancelado mi pedido que ya no hay stock, que los van ha retirar del catalogo. Cuando yo lo compré 2 dias antes de que se agotara, y les envie el ticket el mismo dia que me lo pidieron. Vaya verguenza zavvi y su atención al cliente. 2 semanas de espera para que ahora me vengan con estas. Es que me cago en ellos! Ahora estan por más de 155€ en cualquier lado.
Si alguien encuentra alguna oferta que lo ponga por aquí, que yo ya no se que hacer, si esperar o cogerlos x cualquier lado y que les den por culo.
Saludos
Johny27 escribió:Me tengo que leer el hilo, prometo hacerlo, pero, ¿que headset me recomendáis? No quiero gastarme mas de 30 euros si es posible.
Gracias gente.
metallah escribió:Por cierto, si alguien es tan amable de pasarme el software que me mande un privado y le doy el correo.
Saludos.
Nexus6_BCN escribió:metallah escribió:Por cierto, si alguien es tan amable de pasarme el software que me mande un privado y le doy el correo.
Saludos.
No te venía el CD en la caja? Te paso el enlace que he encontrado en la web de Turtle Beach:
http://www.turtlebeach.com/support/files/441/
Para los que tengan pensado comprar los Pulse y tengan la consola modificada: Sólo funcionan con la versión 4.20 o superior.
metallah escribió:Nexus6_BCN escribió:metallah escribió:Por cierto, si alguien es tan amable de pasarme el software que me mande un privado y le doy el correo.
Saludos.
No te venía el CD en la caja? Te paso el enlace que he encontrado en la web de Turtle Beach:
http://www.turtlebeach.com/support/files/441/
Para los que tengan pensado comprar los Pulse y tengan la consola modificada: Sólo funcionan con la versión 4.20 o superior.
¿Viene un CD en la caja? Ni lo he visto. En el enlace no aparece el programita de las narices, salvo a lo mejor si estás registrado.
Saludos.
Dibxer escribió:metallah gracias por las impresiones, no es tocho, cuanta más información mejor la verdad es que eso me hace seguir pensando en pillarme los PX5 en vez de los AX Pro
Cuando jugastes al MW3 en que plataforma lo hicistes? No los has probado en el Black Ops 2?
Saludos!
metallah escribió:Dibxer escribió:metallah gracias por las impresiones, no es tocho, cuanta más información mejor la verdad es que eso me hace seguir pensando en pillarme los PX5 en vez de los AX Pro
Cuando jugastes al MW3 en que plataforma lo hicistes? No los has probado en el Black Ops 2?
Saludos!
En PS3. La verdad es que para la PS3 están muy bien pensados. Sólo el USB y el cable óptico. Tengo que probar en el online del Battlefield. El Black Ops 2 no lo tengo, que estoy saturado del falso online del Call of Duty.
Saludos.
juanjoen escribió:USPS Piority Mail ,tengo entendido que tarda unos diez dias ,pero eso es lo que creo no valla a salirte mas y me quieras matar despues
cantona_10 escribió:Los PX5 en el Battlefield ya te digo yo que son espectaculares. Disparos,explosiones,los pasos,el vuelo de los cazas y helicopteros por encima tuya,el paso de los tanques y buggys...todo. Increibles!
Yo cuando me los compre,el primer juego con los que los probe fue con el Battlefield, y me quede flipando cuando empeze a escuchar sonidos que no habia oido en mi vida en el juego, y de buenas a primeras,voy andando por ahi, y empiezo a escuchar como se aproxima un caza por mis espaldas, y cada vez el sonido va en aumento, hasta que lo escucho pasar por encima mia,con un sonido alto,claro y nitido...brutal! Y lo mejor de todo es que cuando escuche el sonido del caza a mis espaldas, me di la vuelta, y es como si te dieses la vuelta en realidad, porque de estar escuchando el sonido por detras, a pasar a ver como el sonido va girando segun tu te mueves, y al girar completamente el tio, oir al caza justo delante, increible la inmersion que te dan los cascos,y como localizan el sonido segun tu posicion, y segun te vas moviendo. Una locura!
La mejor forma de probar esto que os comento, es ponerse delante de una fuente de sonido fija dentro del juego, y girar frente a ella 360º,e ir viendo como el sonido va cambiando de posicion a la vez que tu giras!
Dibxer escribió:Estan los Px5 a 125€ (con gastos de envio a España) en Amazon.com pero solo quedan 2 horas. Pero no se que hacer porque he oído que puede que lo pare aduanas y me hagan pagar una pasta por los portes , no se que hacer... segun me han dicho es una loteria. Alguien ha pedido algunos cascos a USA y le ha tocado pagar? No se en que probabilidades puede que te toque... pero estoy por no arriesgarme y esperar a otra oferta (que a saber cuando llegará )
Y no hay ninguna manera de que pase esto? pagando alguna tasa más o hablando con el departamente que envie el paquete? Como me la ha liado Zavvi
Saludos!
juanjoen escribió:Dibxer escribió:Estan los Px5 a 125€ (con gastos de envio a España) en Amazon.com pero solo quedan 2 horas. Pero no se que hacer porque he oído que puede que lo pare aduanas y me hagan pagar una pasta por los portes , no se que hacer... segun me han dicho es una loteria. Alguien ha pedido algunos cascos a USA y le ha tocado pagar? No se en que probabilidades puede que te toque... pero estoy por no arriesgarme y esperar a otra oferta (que a saber cuando llegará )
Y no hay ninguna manera de que pase esto? pagando alguna tasa más o hablando con el departamente que envie el paquete? Como me la ha liado Zavvi
Saludos!
Hubo gente que compro en este hilo desde USA ,haber si pasan por aqui
Dibxer escribió:Aunque no se si pillarlos en Amazon UK y olvidarme . Sabéis si sirve lo de acerte premiun gratis el primer mes para que Amazon UK me envie gratis a España, o si son gratis los gastos de envio? No sería malo 143€ y me dejaria de calentar la cabeza.
Vosotros que estáis siempre por aquí viendo ofertas y hablando. Suelen haber muchas ofertas de estos cascos, o simplemente sale un buen precio 1 de cada 4 meses?
Nexus6_BCN escribió:Dibxer escribió:Aunque no se si pillarlos en Amazon UK y olvidarme . Sabéis si sirve lo de acerte premiun gratis el primer mes para que Amazon UK me envie gratis a España, o si son gratis los gastos de envio? No sería malo 143€ y me dejaria de calentar la cabeza.
Vosotros que estáis siempre por aquí viendo ofertas y hablando. Suelen haber muchas ofertas de estos cascos, o simplemente sale un buen precio 1 de cada 4 meses?
El Premium de Amazon Uk sólo sirve para residentes en UK, pero los envíos son gratis a España si el pedido llega a las 25 libras, así que los PX5 ahora mismo te quedarían por 115 libras envío incluído, no los vende amazon directamente sinño uno de sus vendedores autorizados (Sold by eoutlet-uk and Fulfilled by Amazon. ) por eso también los envíos son gratis.
115 libras con los gastos incluídos me parece también un buen precio y tienes la garantía de amazon UK. Piensa que son unos auriculares que ya llevan un tiempo considerable en el mercado y posiblemente en breve saquen una revisión a un precio más caro. Hace pocos meses que Tritton a pauesto a la venta una revisión de los AXPro y los AX 720.
AVISO PARA LOS INTERESADOS EN LOS PULSE: Mi WIT me acaba de dar un catálogo de videojuegos y accesorios de FNAC, se lo han envíado por correo, y aparecen los Pulse a 80€, un auténtico chollazo, pero no los he encontrado en la web. La minirevista dice que la oferta es hasta el 5 de enero.
mon81 escribió:Buenas a todos, estoy pensando en comprarme un headset pero no sé por cual decidirme y quisiera que me dieseis algún consejo o vuestra opinión.
Os digo lo que estoy buscando:
- Que no me calienten las orejas, preferiblemente que las almohadillas sean de tela.
- Los quiero con cable, a parte de que no me apetece tener que andar cargando o cambiando las pilas, tengo problemas de interferencias en mi casa.
- Compatibles con PC (esto según he visto lo tienen la mayoría)
- Me gustaría (esto sé que es complicado), no tener que andar puenteando cables, es decir que vayan al USB de la play y listo, ya que no encuentro el cable de video por componentes de mi play. Esto no es un gran problema, pero me gustaría que lo tuviesen.
- En cuanto al precio, digamos que me puedo gastar hasta unos 80€ más o menos.
He visto algunos modelos de Turtle Beach y Tritton que no estaban mal, pero realmente no se adaptan a lo que quiero, y realmente lo que me interesa son vuestras opiniones.
Pues nada, ya me contaréis a ver....
Gracias por todo y un saludo!!!
Colez escribió:¿Turtle Beach P11 o P21?
franky_1225 escribió:Los oficiales de SONY son muy buenos los recomiedo.
baronrojo2 escribió:Alguien ha probado o sabe que tal estaran estos cascos? Los usaria para la tv y para la ps3 tanto online como offline
http://en-de.sennheiser.com/gaming-head ... ereo-u-320
Gracias
Metroidx escribió:baronrojo2 escribió:Alguien ha probado o sabe que tal estaran estos cascos? Los usaria para la tv y para la ps3 tanto online como offline
http://en-de.sennheiser.com/gaming-head ... ereo-u-320
Gracias
Yo también estoy muy interesado en estos cascos, pero son muy nuevos, creo que de septiembre, y todavia no he encontrado opiniones de usuarios ni nada, solo reviews que se repiten con tópicos y una marea de unboxings en alemán xddd entonces no sé si ir a por ellos.
Vengo de unos Sharkoon s7 y unos Tritton AX PRO y decir que NO ME HAN GUSTADO NADA DE NADA, muy caros para lo que ofrece, probé tambien los Ozone strato EVO 5.1 y decir que son FANTÁSTICOS pero fenomenales !!! increíble sonido, el efecto 5.1 sublime, unos bajos que acojona, ME ENCANTA! pero solo funcionan en PC y yo necesito que sean todoterreno, así que finalmente acabé fijandome en esos Sennheiser.
PD: Hay muchos usuarios que dicen que no hay que confiar en las marcas gamers que últimamente están de moda como Tritton, Sharkoon o los Turtle Beach esos para cuestiones de sonido, a falta de probar unos Turtle Beach, estoy comprobando que es bien cierto.
Saludos!