› Foros › PlayStation 3 › General
Metroidx escribió:baronrojo2 escribió:Alguien ha probado o sabe que tal estaran estos cascos? Los usaria para la tv y para la ps3 tanto online como offline
http://en-de.sennheiser.com/gaming-head ... ereo-u-320
Gracias
Yo también estoy muy interesado en estos cascos, pero son muy nuevos, creo que de septiembre, y todavia no he encontrado opiniones de usuarios ni nada, solo reviews que se repiten con tópicos y una marea de unboxings en alemán xddd entonces no sé si ir a por ellos.
Vengo de unos Sharkoon s7 y unos Tritton AX PRO y decir que NO ME HAN GUSTADO NADA DE NADA, muy caros para lo que ofrece, probé tambien los Ozone strato EVO 5.1 y decir que son FANTÁSTICOS pero fenomenales !!! increíble sonido, el efecto 5.1 sublime, unos bajos que acojona, ME ENCANTA! pero solo funcionan en PC y yo necesito que sean todoterreno, así que finalmente acabé fijandome en esos Sennheiser.
PD: Hay muchos usuarios que dicen que no hay que confiar en las marcas gamers que últimamente están de moda como Tritton, Sharkoon o los Turtle Beach esos para cuestiones de sonido, a falta de probar unos Turtle Beach, estoy comprobando que es bien cierto.
Saludos!
Metroidx escribió:
Sí, creo que eso lo ví hace unas semanas, páginas como esas creo que me he visto todas, anunciando el producto, citando sus características, sí, muy bonito, pero lo que interesa conocer de primera mano es la opinion directa de alguien que lo haya comprado y probado, porque a ver... sobre el papel pintan fenomenal, los videos que he visto en inglés tmb hablan muy muy bien de él, pero hay gente muy flipada super audífolos y se ponen a decir ''bueeeeno está bien para lo que es... podría ser mejor...'' pero no me jodas así son todas todas las cosas, por eso quería conocer la opinión del usuario ''de a pie'' xddd
También he visto el video de la chica pero se pasa hablando de que si lo usa para todo, que le gusta mac, que si lo compara fisicamente con el X320... joder pero no entra al tema principal que es lo que quiero saber en cuanto a calidad, que claro, hace referencia que es Sennheiser y le encanta, pero es demasiado subjetivo, ya podría comparar con otros auriculares para tener una refenrecia por lo menos...
Porque también he oído que los ozone strato eran una mierda, y cuando los he probado he tenido que cambiarme los pantalones... así que esa es la cuestión.
A mí me transmite muy muy buenas vibraciones compañero... y además es Sennheiser lo que le añade un plus de confianza, investigaré sobre él, si me entero de algo bueno lo diré no te preocupes.
Saludos!
DanteRyo escribió:Hola, estoy dudando si comprar los auriculares turtle beach force kilo por 79,90 en media markt, que opinais? Alguna recomendacion por ese precio??
Gracias!!
largo escribió:alguien sabe si hay algun tipo de base para los cascos pulse? que cuando los dejes pueda cargarse, tipo base de los mandos de la ps3. He estado mirando por san google y no he visto nada.
Nexus6_BCN escribió:DanteRyo escribió:Hola, estoy dudando si comprar los auriculares turtle beach force kilo por 79,90 en media markt, que opinais? Alguna recomendacion por ese precio??
Gracias!!
DanteRyo escribió:Hola, estoy dudando si comprar los auriculares turtle beach force kilo por 79,90 en media markt, que opinais? Alguna recomendacion por ese precio??
Gracias!!
Dibxer escribió:EDITO: Sabéis si los nuevos Turtle Beach X-Ray Edicion BlackOps 2 traerán mejor calidad de sonido? A simple vista son iguales, pero los botones en vez de llevarlos abajo de los cascos lo lleva en los laterales, muchisimo más comodo e intuitivo. La única diferencia es el receptor, en el PX5 viene uno tocho que lo alimentas a la luz donde puedes cambiar los presets y tal, en el X-Ray es más pequeñito y se alimenta solo desde el USB de la consola. Y esa creo que es la diferencia, el receptor del X-Ray parece más simple y sin presets por lo que supongo que la calidad será algo inferior a los PX5 (en estos pone que tiene 7.1)... Si no fuese así me vendría muy bien ese receptor pequeñito (pone que es solo 5.1 ), porque muchas veces viajo a casa de mi novia y me gustaría llevarme más de una los cascos, y el receptor del PX5 es mucho lio para llevartelo, montarlo y desmontarlo. Llevará diferentes presets los X-Ray? se podrán configurar y descargar para PC como en los PX5?
Dejo un analisis para que les hecheis un ojo http://www.ludoqia.com/analisis-turtle-beach-x-ray.html
Saludos!DanteRyo escribió:Hola, estoy dudando si comprar los auriculares turtle beach force kilo por 79,90 en media markt, que opinais? Alguna recomendacion por ese precio??
Gracias!!
Yo sinceramente no te los recomiendo, estan mucho más caros que el resto. Por ese precio por internet te puedes pillar unos mejores. Los superiores del BO2, creo que eran los X-Ray, estan kuy bien, son como los PX5 más o menos, pero es lo que te digo, se suben mucho más de precio por la pijotada del BO2 y porque acaban de salir.
Saludos!
makarel escribió:Como decía anteriormente Nexus6_BCN los Sony Pulse saldrán a la venta en el fnac por 79,95, eso sí fui ayer para pedirlos y me contestaron que hasta el día 20 no los recibirán. Por si a alguien le interesa.
sergio_mad escribió:Hola,soy nuevo en el foro,y tras leer bastantes páginas,unas 50, aun sigo con la duda. Quiero comprarme unos cascos para poder utilizar en ps3 y pc, estoy mas interesado en el tema inalambricos y de presupuesto ando alrededor de los 100€, estoy mirando los pulse que son los que en principio me cuadran, aunque en todos lados ya estan por los 140€ en la web canadiense de videogameplus estan por unos 105€, alguien ha comprado en esta web?es de fiar?sabeis cuanto son los gastos de envio y si puede haber problemas de aduana? Con respecto a los pulse sabeis que duración tiene la bateria y si se pueden utilizar mientras cargan? Y tambien acepto recomendaciones, aunque los px5 no puedo porque se me va de presupuesto, porque no los encuentro por menos de 150€. Un saludo.
makarel escribió:Como decía anteriormente Nexus6_BCN los Sony Pulse saldrán a la venta en el fnac por 79,95, eso sí fui ayer para pedirlos y me contestaron que hasta el día 20 no los recibirán. Por si a alguien le interesa.
morgui2001 escribió:makarel escribió:Como decía anteriormente Nexus6_BCN los Sony Pulse saldrán a la venta en el fnac por 79,95, eso sí fui ayer para pedirlos y me contestaron que hasta el día 20 no los recibirán. Por si a alguien le interesa.
pero si los 7.1 anteriores los tienen a 102 €!!! jodeeeeeer!!! sabes si se pueden reservar??
Edito: Perdon! ahora he visto en un post que se trata de un error. A ese precio ya me parecía imposible...
makarel escribió:morgui2001 escribió:makarel escribió:Como decía anteriormente Nexus6_BCN los Sony Pulse saldrán a la venta en el fnac por 79,95, eso sí fui ayer para pedirlos y me contestaron que hasta el día 20 no los recibirán. Por si a alguien le interesa.
pero si los 7.1 anteriores los tienen a 102 €!!! jodeeeeeer!!! sabes si se pueden reservar??
Edito: Perdon! ahora he visto en un post que se trata de un error. A ese precio ya me parecía imposible...
No creo que sea un error, más que nada porque está publicado en su catálogo de videojuegos y si lo publican a ese precio lo tienen que vender a ese precio, yopor si a caso me guardo el catálogo para demostrarles el precio anunciado.
iluvatar escribió:Si en el catálogo añaden la coletilla "salvo error tipográfico o hasta finalizar stock" no tienen porque respetarlo.
juanjoen escribió:Dibxer escribió:EDITO: Sabéis si los nuevos Turtle Beach X-Ray Edicion BlackOps 2 traerán mejor calidad de sonido? A simple vista son iguales, pero los botones en vez de llevarlos abajo de los cascos lo lleva en los laterales, muchisimo más comodo e intuitivo. La única diferencia es el receptor, en el PX5 viene uno tocho que lo alimentas a la luz donde puedes cambiar los presets y tal, en el X-Ray es más pequeñito y se alimenta solo desde el USB de la consola. Y esa creo que es la diferencia, el receptor del X-Ray parece más simple y sin presets por lo que supongo que la calidad será algo inferior a los PX5 (en estos pone que tiene 7.1)... Si no fuese así me vendría muy bien ese receptor pequeñito (pone que es solo 5.1 ), porque muchas veces viajo a casa de mi novia y me gustaría llevarme más de una los cascos, y el receptor del PX5 es mucho lio para llevartelo, montarlo y desmontarlo. Llevará diferentes presets los X-Ray? se podrán configurar y descargar para PC como en los PX5?
Dejo un analisis para que les hecheis un ojo http://www.ludoqia.com/analisis-turtle-beach-x-ray.html
Saludos!
Estos que comentas tienen mas diferencias de las que comentas respecto a los PX5;
Bluetooth,Wireless Doble banda 2,4/5 Ghz,Wifi friendly.Dolby (banda dual Wi-Fi para eliminar cualquier interferencia)
Surround con ángulos de sonido ajustables.
Batería recargable hasta15 horas
Metroidx escribió:hey chavales, estuve leyendo sobre el dss 2 de turtle beach, un decodificador 7,1 para auriculares estereo, tiene entrada optica digital perfecto para la ps3 y saca un USB que segun tengo entendido es por si el auricular necesita alimentacion y un jack tipico 3.5mm, la pregunta es si podria conectar por el usb unos auriculares de PC, porque los hay muy buenos y a grandes precios, podria aprovechar asi mi ozone strato 5.1 en PS3, alguien sabe de esto?
Si no, creo que me pillare el adaptador + unos buenos sennheiser stereo que los hay por 60 euros, aunque me es mas barato pillar los sennheiser u320 solos... pero claro, serian unos sennheiser estereo enchufados a un deco con 7,1 o unos estereos sennheiser solos pero que sirven para todo (aunque la combinacion de los otros dos tmb me valdria, y ademas lo primero son menos cables que el segundo)
Dilema dilema....
Saludos!
Metroidx escribió:Pues sí, dificilmente se fallaría comprándolos, pero últimamente estoy leyendo mucho sobre los SuperLux HD668B( http://www.pccomponentes.com/superlux_hd_668b.html ), dicen que son unos auriculares de infarto, nada que envidiarle a los de 100 euros y que le planta cara a los Sennheiser, superando incluso al modelo HD555, estoy pensando en combinarlos con el DSS 2 que lo he leido en el hilo de auriculares de x360 y dicen que da un resultado espectacular.
Realmente estoy entre eso, o los Sennheiser u320, pero lo que quiero saber es si puedo conectar un auricular USB al DSS 2 y que funcione en PS3 y en Xbox360, porque si eso fuera así se acabó mi problema, me quedo con mi Ozone Strato 5.1 que me encantan la verdad, y no voy el lunes a devolverlo...
Saludos!
juanjoen escribió:A ver por partes ,antes que nada lo que te puedo dar es mi opinion y lo que yo veo entre lo que comentas ,pero que quede claro que es mi opinion de un usuario mas nada experto .
Respecto a lo que comentas LOS PX5 si se pueden asemejar a los XP 500 siempre teniendo en cuenta que unos son para PS3 xbox y los otros solo para Xbox
Respecto a la calidad de audio lo PX5 son Dolby 7.1 Surround Sound frente a los X_ray son Dolby® Digital 5.1 (cual sera mejor?Sera cuestion de investigar un poco ) Emulado eso simepre deve estar claro
Respecto a lo del wifi Doble banda 2,4/5 Ghz, wl Wifi friendly. Y el Dolby (banda dual Wi-Fi para eliminar cualquier interferencia)
Esto si lo veo una mejora ya que emite en una frecuencia de 5Ghz y he hablado con el soporte tecnico y me comentan que esto soluciona las interferencias de los router y otros aparatos ya que la mayoria de ellos trasmiten a 2,4 Ghz ,Aunque como te he comentado yo solo las tuve un dia por momentos ,y se soluciono moviendo un poco el receptor,pero como no me que conforme llame a Yazztel ,se lo comente y me indicaron que cambiar en el Wifi , es mas fui mas lejos aun y me puse en contacto con Turtle se lo comente y me respondieron lo que comente en el mensaje anterior .
Respecto a lo de las baterias es un acierto respecto a los X-Ray ,pero tampoco determinate a mi parecer ya que con unas recargables ,van de lujo le duran bastante por lo que he leido mas o menos las 15 horas que anuncian las del X-RAY
Respecto a los Preset esto es lo que pone en los X-RAYPreajustes de ecualizador (EQ)Varios ajustes preestablecidos EQ incluyendo bass y treble boost combinaciones.
Pero en la pagina de tourtle en los preset ,no sale el x-ray asi que no sabria decirte mejor llama por telefono
http://www.turtlebeach.es/contacto
Mi opnion es que te compres el que mas economico te encuentres ya que quizas las diferencias sean minimas
metallah escribió:Hola:
Ya he conseguido registrarme en la página de Turtle Beach, pero sigo si poder acceder al puñetero programa para meterle más prestes. En ese sentido un cero para Turtle Beach. Es obligatorio registrar el producto? No podría subir nadie el programa a Dropbox y me pasa el enlace por privado? Que no cuesta tanto...
Gracias.
@Dibxer
Esos presets se configuran en el PC pero se guardan el los auriculares y con un botón los vas rotando. Trae configurados ocho y puedes añadir ocho más..
No te comas mucho la cabeza. Estoy seguro que cualquiera de los dos te van a parecer grandes auriculares..
Saludos.
juanjoen escribió:Aqui pongo el enlace para poder bajar el programa PX5 Advanced Sound Editor ,lo unico que deves hacer es registrarte y logearte ,una vez echo en este enlace escojes los cascos en el desplegable y te lo bajas .
http://www.turtlebeach.com/community/my-presets
Para el que no pueda dejo el enlace en Dropbox
https://dl.dropbox.com/u/59989481/PX5Ad ... 8.5.11.exe
un saludo
XeNOmE escribió:Hola buenas.
Tengo los PS3 Wireless Stereo Headset pero no consigo que me funcionen con el Custom firmaware E3 4.20.
A alguien le funcionan con el CFW del E3 team?
En teoria sólo piden estar a 3.70 a superior.
Cuando los conecto el sonido de la tele se desactiva pero no se oye por los auriculares
DanteRyo escribió:Nexus6_BCN escribió:DanteRyo escribió:Hola, estoy dudando si comprar los auriculares turtle beach force kilo por 79,90 en media markt, que opinais? Alguna recomendacion por ese precio??
Gracias!!
No se cual es la calidad de ese headset, pero de precio está bien. En amz Uk están casi igual de precio, pero en amz es valen 130€
Pues es el edicion black ops 2
Dibxer escribió:Los PX5 cuanto tiempo tardaron en bajar y salir ofertas en webs de internet? Yo no me quiero gastar más de 180€, y ahora mismo están sobre los 250 y 300€ los Tango (que son los PX5 mejorados), y en algunos sitios los he encontrado minimo a 220€. Alomejor debe de pasar mucho tiempo hasta que esto ocurrá jaja, que los PX5 tiene ya unos 2 años.
Y aprovechando la salida de estos, creeis que podrían bajar de precio o lanzar ofertas de los PX5? Es que estoy por esperar a ver como transcurre todo... que por menos de 145€ no sale nada.
Nexus6_BCN escribió:Dibxer escribió:Los PX5 cuanto tiempo tardaron en bajar y salir ofertas en webs de internet? Yo no me quiero gastar más de 180€, y ahora mismo están sobre los 250 y 300€ los Tango (que son los PX5 mejorados), y en algunos sitios los he encontrado minimo a 220€. Alomejor debe de pasar mucho tiempo hasta que esto ocurrá jaja, que los PX5 tiene ya unos 2 años.
Y aprovechando la salida de estos, creeis que podrían bajar de precio o lanzar ofertas de los PX5? Es que estoy por esperar a ver como transcurre todo... que por menos de 145€ no sale nada.
No te acabo de entender muy bien, la verdad, dices que no te quieres gastar más de 180€ y tienes los PX5 en amz UK a 146€. Sobre que los Tango son los PX5 mejorados, creo que no es así, simplemente son los PX5 con el skin de BO 2. Pero antes de bajar los Tango bajarán los Delta del MW3, es decir, los Delta son los PX5 disfrazados de MW3. Los Delta MW3 están alrededor de 200 libras, así que haz tus cálculos.
No creo que encuentres una oferta mejor que la que sacó Zaavi hace poco, llegará un momento que desaparecerán porque Turtle Beach sacará a la venta los PX6 o cómo quiera llamar a la revisión. Pasará lo mismo que los Tritton, están a la venta desde hace unos meses las revisiones de los modelos AX Pro y AX 720, y por supuesto están a un precio superior.
Dibxer escribió:Así que sigo igual xD, pero como tu dices, los AX Pro anteriores siguen a un precio elevado, aun con el modelo nuevo. Así que esperar a que salga una buena oferta como la que salió de Zavvi, Amazon, Game... porque no creo que bajen tanto de precio, a no ser que sea una oferta. Bueno lo dicho, los PX5 cuando los sacaron tardaron mucho en bajarlos?
Saludos!
Nexus6_BCN escribió:OK, los Tango son diferentes que los PX5, pero esas pequeñas diferencias para mi no justifican esa diferencia de precio respecto a los PX5.Dibxer escribió:Así que sigo igual xD, pero como tu dices, los AX Pro anteriores siguen a un precio elevado, aun con el modelo nuevo. Así que esperar a que salga una buena oferta como la que salió de Zavvi, Amazon, Game... porque no creo que bajen tanto de precio, a no ser que sea una oferta. Bueno lo dicho, los PX5 cuando los sacaron tardaron mucho en bajarlos?
Saludos!
Si, tardaron lo suyo en bajar.